Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2014

Naci en francia, y trabajo en una tiemda de ropa, soy muy perfeccionista y me gusta tener todo bajo control

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

3320días 17hrs
Beatriz
Viaje a ny ¿precio y que hotel?
Beatriz, El 29 de Mayo de 2015 a las 09:36

Hola chicas: Porque comentó, mi luna de miel estará divida en dos destinos, una de ellas es Nueva York. Me han aconsejado el yotel, por lo que he visto en fotos, es nuevo y sus habitaciones son...

Beatriz, martes 2-Jun-15 25
Esther
Vestidos pronovias,rosa clara y aire bcn corte a
Esther, El 19 de Mayo de 2015 a las 18:47

Buenas a todas!! Pues eso, que estoy mirando y mirando vestidos de novia de Pronovias, Rosa Clara y Aire Barcelona y me gustaria ver algun vestido pero no en modelos...sino en gente de verdad Asique,...

Mireia, lunes 24-Ago-15 29
Beatriz
Vestidos damitas málaga
Beatriz, El 2 de Marzo de 2015 a las 09:38

Hola sabeis de donde comprar vestidos de damas en malaga ke no sea en marin?mi hija tiene 5 años pero esta muy grande y no doy con un vestido ke le favorezca son muy pomposos todos

Ana, domingo 29-Mar-15 5
Gemma
A 60 días !!! contador
Gemma, El 1 de Marzo de 2015 a las 00:41

Mi contador va bajando y rapidito !!! Cuantas os casáis en 60 días ???

Tamy, sábado 9-May-15 27
C
Que os parece presupuesto nueva york
Chini, El 27 de Febrero de 2015 a las 20:14

Hola chicas! Estoy d los nervios..... Me han llamado d la agencia para darme uno de los presupuestos. A ver que os parece..... Total de 11 dias/9noches: 4 noches en NY, 4 en circuito por Toronto,...

Chini, jueves 5-Mar-15 20
Miriam
Vestidos de novia alternativos
Miriam, El 20 de Febrero de 2015 a las 23:21

Hola, estoy en brote de pánico porque tengo 5 meses para la boda y todavía estoy en blanco y sin idea de vestido. Quiero una cosa asequible y más cercana a los vestidos de no boda que de boda. Me han...

Raissa, miércoles 11-Mar-15 19
Beaa
Libro de firmas ?¿?¿?
Beaa , El 16 de Febrero de 2015 a las 01:24

Hola chicas (pq en mayoría creo que lo somos)! Os cuento, queríamos hacer el libro de firmas con las fotos que hicimos en la preboda, y en un principio pensabamos hacer un Hoffman. Pero luego...

Virginia, lunes 16-Feb-15 13
Alicia
Gemelos personalizados
Alicia, El 16 de Febrero de 2015 a las 09:23

Hola a tod@s! Ayer pedí los gemelos personalizados para mi chico. Esta semana celebramos nuestro aniversario y quería algo regalado y personalizado para el dia B. A la persona que los hace la conocí...

Bibi, domingo 11-Oct-15 29
Verónica
Cómo de importante es el velo para vosotras?
Verónica, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:53

Hola chicas!! No me gusta mucho la idea del velo.. Quiero llevar la cara al descubierto y me parece una costumbre un poco anticuada. Cuántas de vosotras vais a llevarlo??

Raquel, sábado 7-Feb-15 81
Arancha
Demasiado fucsia???
Arancha, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:29

Hola chicas!!! Os enseño una idea de mi look de novia para ver que os parece. No se si buscar los pendientes tambien en fucsia o pintarme las uñas, desde el principio he tenido claro lo de los zapatos...

Arancha, jueves 19-Feb-15 59
Nela
Avisados quedáis...jajaja
Nela, El 4 de Enero de 2015 a las 20:28

Hola chicas/os. Un poquito artos de la pregunta: Ya te casas ¿para cuándo los niños? .....Por que yo sí y tenemos la solución perfecta! Se nos ha ocurrido a modo de broma a mi novio y a mi poner el...

Patricia, jueves 15-Ene-15 122
Anna
Novias por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Anna, El 23 de Octubre de 2014 a las 11:06

Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...

ELISABET, domingo 29-Abr-18 1.457
Anna
Adivina, adivinanza: ¿de qué novia son estos zapatos? (2)
Anna, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:30

Hola chicas!! Nueva adivinanza!! La novia de estos zapatos está en busca y captura: ¿De qué novia son los zapatos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ATENCIÓN >> La solución la desvelaré el viernes día 7 al...

Nerea, lunes 10-Nov-14 59
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
Marta
Salones jardines las tinajas - málaga
Marta, El 14 de Octubre de 2014 a las 20:34

Hola a todos: El finde pasado fui con mi novio a una feria de bodas y hablamos con los representantes de esta empresa: Los Salones Jardines Las Tinajas, en Alhaurín de la Torre. Todo nos pareció...

Pilar, sábado 21-Feb-15 21
Anna
Adivina, adivinanza: ¿Quién es el novio de esta novia? (2)
Anna, El 30 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Nueva adivinanza para todas vosotras! Quién es el novio de esta novia? 3...2...1... SE ABREN LAS VOTACIONES! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!!! >> La solución la desvelaré el próximo viernes día 3 de...

María, martes 7-Oct-14 235
Sara
Bodas tematicas: CINE!!
Sara, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:21

Para las que quereís tener una boda de cineee!! propiamente dicha, este debate es el vuestro, sois muchas las chicas que orientais vuestra boda en este concepto o que al menos introduciis pequeños...

Montse, martes 5-Jun-18 31 1
P
Me caso alas 19 horas .. Dudas
Pilar, El 24 de Septiembre de 2014 a las 23:08

Ola me casi el día 5 de septiembre alas 7 de la tarde y estoy echa un lio porque no quiero qe me pille de noche para las fotos , me casi en la esperanza y alas 10 tenenos que estar en el resturante...

Lydia, sábado 18-Oct-14 13
Rocio
40 Fotos que NO quisieras tener en tu album
Rocio, El 23 de Septiembre de 2014 a las 23:53

Acabo de recopilar 40 fotografias que NUNCA quisieras tener en tu album de boda. Lo novios se equivocaron en elegir estos fotografos, los fotografos en hacer estas fotos y añadirlas al album de bodas....

Lídia, viernes 24-Oct-14 86
Rocio
1 de mayo 2015
Rocio, El 23 de Septiembre de 2014 a las 17:45

Hola soy Rocío, antes de empezar con mi boda era una caja de ideas y ahora poco a poco se me van acabando. A poco de 7 meses de la boda no se por donde encaminarme. Chicas vosotras como lo llevais?...

Rocio, miércoles 24-Sep-14 11
Anna
Adivina, adivinanza: ¿Quién es el novio de esta novia?
Anna, El 23 de Septiembre de 2014 a las 09:50

Hola chicas!! Como sé que os encantan los juegos hoy os traigo uno de muy divertido. Se trata de adivinar quién es el chico de esta novia: ¿Cuál de ellos es su novio? 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN!! La...

Luna_moon, martes 27-Oct-15 370
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
M
Cómo hacemos los carteles para las mesas? algun cinefilo en la sala?
Maniglo15, El 18 de Septiembre de 2014 a las 23:10

Hola ya tenemos casi toda la decoración de la boda,asi q ahora nos volcaremos en los nombres de lasnmesas. Somos unos 200 invitados y como somos muy cinéfilos, hemos pensado repartir las 20 mesas...

María José, jueves 23-Oct-14 17
M
Feria celebra malaga!!
Maria, El 10 de Septiembre de 2014 a las 23:29

Hola chicas!!! Vais a ir la gente de malaga o alrededores a la feria de malaga el fin de semana del 11 al 13 de octubre??? habeis ido alguna algún año?? Hay ofertas y es muy grande me han dicho.......

Bianca, domingo 11-Oct-15 20
Lourdes
¿Llevaís algo de vuestra madre?
Lourdes, El 20 de Marzo de 2014 a las 11:41

Hola chicas, que tal?? bueno yo ya en la recta final por que solo me quedan 23 días...como pasa.. Bueno quería preguntaros si el día de la boda llevareís algo de vuestra madre. Yo por ejemplo, me...

Erica, viernes 12-Sep-14 181
Yolanda
Mis pizarras a 2,99.y grandes en nube y corazon! Encantada con mi compra!!
Yolanda, El 9 de Septiembre de 2014 a las 22:36

Hola guapis, esta noche acabo de comprar mis pizarras para decorar el banquete y la iglesia. A 2,99 y miden mas de dos palmos de largo y de ancho. A ver si puedo poner foto y os la enseño. Que...

Merce, miércoles 21-Ene-15 94
M
Tres niños de arras...¿Qué hacer?
Mariadelao, El 2 de Septiembre de 2014 a las 22:53

Quizás para la mayoría sea unapregunta obvia...pero tengo tres peques que van a ir en el "cortejo" no se si ese el término adecuado, pero bueno, el caso es que uno lleva las arras, otro los anillos y...

Cecilia, lunes 15-Jun-15 23
Noelia
Merece la pena esperar al Outlet?
Noelia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:29

Hola , me caso en julio del año que viene y ahora en octubre empezaré a mirar vestidos... pero echando un ojo a las webs veo los precios que tienen y se me ponen los pelos como escarpias... no quiero...

Satty, miércoles 19-Nov-14 41
Cristina
Novias aire - two rosa clará - rosa clará - alma novias
Cristina, El 24 de Mayo de 2010 a las 17:17

Hola a todas si os parece bien, todas las chicas q vamos a llevar un modelo de las firmas de Rosa Clará ( Aire, Two Rosa Clará, Alma Novias) podemos poner las fotos de los vestidos elegidos y...

Cristina, lunes 8-Sep-14 67
Paloma
Pulseras con frases
Paloma, El 18 de Agosto de 2014 a las 20:20

Hola a tod@s!! Estoy buscando matetiales para hacer este tipo de pulseras. Los cordones y enganches son más fáciles comprarlos pero no sé dónde encontrar la parte metálica con la frase... ¿Sabéis...

Leticia, martes 23-Sep-14 38
Beatriz
Como puedo sorprender a mi novio que cumple aÑos el dia de nuestra boda????
Beatriz, El 16 de Agosto de 2014 a las 16:10

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda....... Nuestra boda es el dia del cumpleaños de mi novio, y como las bodas son para las chicas... (no nos engañemos....) quería darle alguna sorpresa a lo largo...

Beita, jueves 21-Ago-14 10
Rocio
Mis brillos de labios caseros!
Rocio, El 4 de Febrero de 2014 a las 22:25

Hola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de...

Espe, sábado 10-Sep-16 243

Grupos generales

Inspiración