Ourense, Orense · Desde Junio del 2014
Me encanta leer, disfrutar de mi tiempo libre con mis amigos, novio y mi familia.
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lunalunera
Hace 4185 días
Participé en el post de 1710
Hace 4189 días
Creé un post
Hace 4189 díasHola, A ver si me podeis ayudar. Queria comprar unas botellas vacias para rellenar yo en casa, pero no se donde puedo encontrarlas con este tapon. Gracias
Participé en el post de Allie
Hace 4210 días
Participé en el post de 1710
Hace 4215 días
Participé en el post de Ana María
Hace 4215 días
Participé en el post de Sara
Hace 4215 días
Creé un post
Hace 4215 díasHola, no se si este tema iria en este grupo, si no es así cambiarlo. Gracias. Para mi boda, quería encargar unas caricaturas de las personas a las que le voy a entregar los novios. Quería saber si alguna de vosotras sabe de alguien que haga...
Creé un post
Hace 4216 díasAyer buscando una troqueladora, entre en la página de Apli. Allí descubri que en Software y plantillas en la opcion apli web print se podría diseñar las etiquetas. Hay varias formas a elegir. Y se guardan en PDF. También encontré una página para...
Participé en el post de Laura
Hace 4216 días
Participé en el post de Glory
Hace 4254 días
Participé en el post de Leclair
Hace 4255 días
Subí una foto en el post de Volvoreta
Hace 4255 días
La verdd k nos hubiera gustado hacer mas cosas...pero el tiempo no nos dejo....aqui os muestro algunas... El seating planing Los detalles mujeres Los detalles hombres Los detalles niñas La mesa de los deseos La caja de los regalos Los portalianzas y...
Participé en el post de Volvoreta
Hace 4255 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4260 días