Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1915 días¿Eres novia de marcar tus ojos el día de tu boda? Igual ya eres de lucir pestañazas para tu día a día y no quieres que en tu boda sea menos. Aunque quizás no te las has puesto nunca pero el día B no faltarán en tus párpados O por el contrario...
He votado una encuesta
Hace 1915 díasBuenass 🤗 ¿Qué tipo de reloj es más tu rollo? ¿Lo llevas a diario o solamente en ocasiones puntuales ¿Lo llevarás el día de la boda? ¡Hablamos en comentarios! 😄
He votado una encuesta
Hace 1915 días¡Preciosas! Elegir bien a la peluquera y maquilladora es importante, como también lo es saber si tendrás que desplazarte ese día o si ellas irán a tu casa o donde te estés arreglando 😎 ¿Qué es lo que has elegido tú? Cuéntanos, ¿ya sabes qué peinado...
He votado una encuesta
Hace 1915 días¡Guapasss! A medida que se va acercando la fecha del gran día hay que pensar en la prueba de maquillaje y peinado 💁 ¿Ya te has hecho tú la tuya? ¿Te convenció la primera prueba que hiciste? Vota y cuéntanos en comentarios cómo será tu peinado y...
He votado una encuesta
Hace 1915 díasTengo que confesar que nunca he prestado mucha atención a los tocados, siempre me he planteado un peinado sencillo y quizás ponerle algún detalle pequeño y discreto, pero buscando inspiración veo algunos tocados monísimos que me han hecho...
He votado una encuesta
Hace 1915 díasHola a todas!!! ¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes! Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10! Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es,...
He votado una encuesta
Hace 1915 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
He votado una encuesta
Hace 1915 díasHolaaaaaa Sabeis que tipo de flores quereis para el ramo del gran día? Sera colorido? Más color pastel? Algo original? Yo soy muy fan de los ramos coloridos,me parece que le dan mucha vida al vestido. Mandar fotos de vuestro ramo ideal, puede que...
He votado una encuesta
Hace 1915 díasComu 😊 Pongamos que ya tenéis el lugar del banquete elegido, ¡ahora hay que pensar en el menú! Empezamos por el aperitivo: ¿qué preferís, que haya camarerxs que sirvan la comida o mejor food trucks varias? Si os decantáis por food trucks, ¿cuáles no...
He votado una encuesta
Hace 1915 días¡Parejitas! 😊 Esta pregunta es un clásico clásico que no puede faltar en cualquier banquete que se tercie: ¿Carne o pescado? También puede ser que tengáis ambas opciones, en tal caso votad por vuestra opción favorita y especificar en comentarios 😏...
He votado una encuesta
Hace 1915 días¡Hola bonita! ¿Ya sabes que bata lucirás durante los preparativos nupciales? 👰 ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿Blanca o de color? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1915 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis qué tipo de lencería os gustaría llevar el día de la boda? Existen mil opciones para ir igual de guapa tanto por fuera como por debajo 😜 De estas tres propuestas,...
He votado una encuesta
Hace 1915 díasHolaaa Existen varios tipos de anillos, yo la verdad que no conocía ni la mitad, no soy muy de llevar joyas 😅 Os dejo algunos, cuál es vuestro favorito??
He votado una encuesta
Hace 1915 días¡Hola bonita! ¿Estás buscando un vestido de novia espectacular, fiel a tus gustos, a tus deseos y a tu personalidad? 👗 ¡Aquí te dejamos 3 diseños que te enamorarán! 😍 ¿Cuál de ellos te tienta más? ¡Vota y comenta! 😊👇
Participé en el post de Laura
Hace 1915 días
He votado una encuesta
Hace 1915 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...