Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Septiembre 2021 Madrid

Ayuda falda de tul

Laura, el 14 de Enero de 2021 a las 03:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola chicas necesito vuestra ayuda, ya tengo vestido pero me encantaría ponerle una sobrefalda de tul para la ceremonia y cuando me canse quitarla y dejar mi vestido que es recto, he pedido presupuesto en algunas modistas y madre mía me parecen carísimas de 500€ para arriba... ya no se que hacer, alguna a tenido esta idea o sabe de alguien que halla echo una falda así??.. no se si están por ese precio o solo por el echo de decir falda de tul para mi vestido de NOVIA, ya suben el precio. Os dejo por aquí una foto de como me gustaría la falda. Muchísimas gracias ❤❤ por cierto soy de Asturias Ayuda falda de tul 1

17 Respuestas

Última actividad por Anita, el 31 de Enero de 2021 a las 02:13
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2025 Salamanca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la más barata que he encontrado ha sido una de la marca white one por 400 euros

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, muchas gracias por la información la verdad que no tenía ni idea sabiendo esto ya le doy más importancia 😊😊
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo en esto no te puedo ayudar pero he bailado ballet y me he hartado a comprar tul, y por desgracia es una tela que para ser de calidad es muy cara... Y para que quede con mucho volumen hay que ponerle muchas capas... Entre el material y la mano de obra me parece un precio bastante razonable... Seguro que las encuentras más baratas, pero un tul bueno al andar tiene un movimiento y una caída precioso, y los más baratos se quedan como tiesos, tienen otro brillo, hacen arrugas... Vamos un poco el efecto de los disfraces de tul...
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa te entiendo perfectamente yo era una loca de esas ideas de hacer un combo de vestido de dos en uno. Pq soy de sirena pero la idea d eprincesa por un rato no me desagradaba.

    Fuí a Aire BCN,400-450€, Rosa Clará igual y un tienda multimarca típica 350€. Y al final he desistido pq el elegido ya de por sí es preciodo y ponerle sobrefalta no me llama tanto.

    Las que me dieron a probar eran tipo esta:

    https://sedkanovias.es/es/outlet-vestidos-de-novia/vestidos-de-noiva-outlet-aire-barcelona/vestidos-de-novia-essie-aire-barcelona

    ¿Te has visto con tu vestido y la sobrefalda en la tienda? Si es lo que quieres y te has visto con tu vestido y la sobrefalda adelante. Pero te digo que el precio de las faldas oscilan eso, pq el tul debe tener una caida, un grueso y un peso. No te recomiendo comprarla sin opción a devolución sin verla con tu vestido. Lo mejor es dejarte aconsejar y guiar en la tienda. Piensa que es un complemento y lo puedes comprar a ultima hora. Puedes ahorrar hasta octubre.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura Smiley smile

    Te comparto aquí proveedores de Asturias para que les preguntes también sin ningún compromiso, ¡no pierdes nada por hacerlo! Smiley winking

    Atelier de novias: vestidos de novia en Asturias

    Además, puedes pedir recomendaciones en este grupo de parejas de la zona:

    Novi@s Asturias 2021: ¡Preséntate!

    ¿La quieres blanca o te animarías con algún otro color empolvado? Smiley heart

    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encanta!!! Pero no puedo ayudarte, no tengo ni idea!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso está la comunidad 😉
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo meterle cancán por que el vestido es recto no es tan ajustado como sirena, mi idea es poder hacer dos vestidos en uno. Te dejo por aquí una foto de mi vestido. Ayuda falda de tul 2

    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy de Sevilla, y he comprado mi vestido en Jimena Novias, en la Calle Esperanza de Triana, 20. La chica se llama Gloria, a ver si te puede ayudar... y así comparas.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, es buena idea no había caído intentate hacer eso también a ver que me dicen jolin muchísimas gracias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, estaría genial para tener más opciones Smiley smile muchas gracias
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tngo ni idea, pero quizás la opción de pilu es buena!!!
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo he hecho eso, comprarme un vestido, y llevo una falda de tul sobrepuesta.

    Yo creo que a mi me ha costado unos 300€, pero no sé decirte exactamente.

    Si quieres te puedo decir dónde me lo he comprado y le preguntas.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te sé decir el precio, pero esas faldas llevan mucha tela!! Yo te diría q vayas a una tienda de telas, y preguntes cuánto cuesta el metro y hagas un poco el cálculo... y ya allí preguntes si conocen alguna modista q pueda hacer una falda. Xq igual, si compras tu el tul, y se lo llevas... puede ser un pelin más barato, pero eso hay mucha tela, y aunque pongas cancán, 3-4 capas de tul ya necesitarás!
    Suerteee
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como han dicho, depende de las capas, yo pague unos 700€, pero me quedé con la parte de arriba de un vestido, y el precio era para la falda base que se la cambiaron y le pusieron dos capas de tul, una de color y otra blanca. Si quieres volumen, yo metería cancán, como te han dicho, hay de todos los tamaños, y y la falda de tul que quieres poner por encima tal vez puedes conseguirlo algo más barato, pero andan por esos precios.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las faldas de tul puede variar su precio segun las capas que lleven.. como mas capas mas caro.
    En pronovias creo que rondan ese precio tambien Smiley sad
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño ponte un cancan,si no m equivoco lo k kieres es darle volumen al vestido verdad????,a mi el cancan en pronovia me salio 100 euros,pero en aliexpre ai muchísimos modelos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración