'Málaga', Málaga · Desde Junio del 2014
Aunque queda mucho para mi gran día, me gusta ir viendo cositas poco a poco y conocer cómo os preparáis :)
- Súper Novia
- 3.788 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4005 díasHola!!! Hemos escogido esta fecha provisionalmente para nuestro día B. ¿Cómo lleváis los preparativos?? Aunque aún queda tiempo, lo mejor es irlo preparando poco a poco, y en nuestro caso poder ahorrar un poquito más. Un saludo!!!
Creé un post
Hace 4347 díasEl anillo siempre se ha relacionado con la fidelidad y el compromiso, pero ¿cuántos tipos de anillos regalados por vuestra pareja habéis llevado durante vuestra relación antes del día B? El otro día en una conversación con amigas me contaban que...
Creé un post
Hace 4348 díasHola a todas!! Bueno, ante todo me presento: Soy Patri y casi acabo de aterrizar como quién dice en esta maravillosa página para ir cogiendo ideas para mi futura boda Concretamente de eso quería hablar, porque me gustaría proponer una iniciativa:...
Creé un post
Hace 4350 díasHola a todos!! Ahora que nos hemos decidido, aunque queda un largo trayecto por delante, estoy intentando averiguar las formas más eficaces para ahorrar. Llevaremos unos 6 meses ahorrando con una pequeña hucha y echando cada día los restillos del...
Creé un post
Hace 4350 díasSe me ha ocurrido que sería muy bonito (a la vez que interesante) recordar y compartir el momento en el que os fuisteis a vivir juntos oficialmente con vuestra pareja, ¿qué pensáis vosotros? : Actualmente estoy viviendo ese momento; hemos alquilado...
Creé un post
Hace 4351 díasQué casualidad! Queremos casarnos el mismo día, encantada Me encantaría poder compartir inquietudes de aquí a entonces, ya que queda un poco pero bueno, con tiempo y planificación podemos ayudarnos entre todos. Un saludo!