Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡¡Novias de la comunidad!! 👰🏻 Las que llevaréis taconazo 👠 en vuestra boda ¿tenéis pensado cambiaros de zapatos? ¿Qué habéis pensado? ¿pasaros a unas alpargatas bonitas con su cuña o bajaros de todo tipo de alturas a unas deportivas? ¿Sois capaces de...
He votado una encuesta
Hace 2098 días¡Hola bonitas! 🤗 El ramo será vuestro amigo inseparable durante la boda, así que tiene que ser PERFECTO 😎 ¿Qué flores eliges para conseguir ese ramo ideal? Solo podrás votar una opción en la encuesta, pero cuéntanos en comentarios con qué otras...
Participé en el post de Marta
Hace 2217 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2245 días
He votado una encuesta
Hace 2245 díasHola bonita comunidad Después de una larga espera, ¡llego el día más esperado de vuestra vida! Y ahí va una pregunta muy especial y emotiva ¿Llorarás cuando veas a tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cuál será tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 2245 díasHola hola tortolitos 💗 Aunque aún no te lo creas, ¡llegó el día más feliz de tu vida! Ningún imprevisto será bienvenido y menos aún el de quedarte dormid@ ¿Programarás varias alarmas para despertarte la mañana de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Hola bonitas! En un abrir y cerrar de ojos, ¡llegó tu gran día! Levántate de la cama, ¡es hora de ponerte tu vestido y de salir a brillar! ✨ ¿Dónde te arreglarás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Hola parejas bonitasss! Después de una pedida de película, ¡es hora de poner fecha a vuestra boda! Y para ello debéis de escoger el momento del año que más encaje con vosotros ¿En qué estación darás el 'Sí, quiero'? Vota y cuéntanos porqué...
He votado una encuesta
Hace 2245 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
Participé en el post de Marisa
Hace 2245 días
Creé un post
Hace 2246 díasHola, que tal lleváis los preparativos? Y la luna de miel a donde vais?? Ami solo me falta organizar la luna de miel estamos muy dudosos. Besitos
Participé en el post de Corane
Hace 2246 días
Creé un post
Hace 2309 díasEstoy buscando para que me hagan un video de la boda que sea bueno y barato por cantabria, alquien sabe de alguno??
Creé un post
Hace 2309 díasBuenas noches alguien me puede ayudar , estoy buscando una buena peluquería y maquilladora. Muchasa gracias
Participé en el post de Magdalena
Hace 2381 días
Creé un post
Hace 2383 díasBuenas , estamos buscando floristería por la zona santander , torrelavega ...en cantabria. Alguien me recomienda alguna??