Getafe, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sira
Hace 4217 días
Participé en el post de Noemí
Hace 4217 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4217 días
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4217 días
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Participé en el post de Yolanda
Hace 4218 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4218 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4218 díasHola a todas, estoy un poco agobiada, no me había pasado hasta ahora, pero es que en tres meses me caso y no tengo traje para mis hijos, el mayor tiene 4 años y el peque que para la boda tendrá casi el año. Soy un poco peculiar a la hora de...
Participé en el post de Raky
Hace 4221 días
Creé un post
Hace 4221 díasHola chicas, alguna de las que se ha casado en La Quinta de Illescas contrató la animación infantil que te ofrecen? Qué tal la experiencia? Cuando fuimos a por los mapas les preguntamos y les pedimos que nos dijeran el nombre para buscar información...
Participé en el post de Vero
Hace 4222 días
Participé en el post de Jenni
Hace 4222 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4227 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Bumbita
Hace 4228 días
Participé en el post de María
Hace 4237 días
Creé un post
Hace 4243 díasHola a todas, en la finca en la que nos casamos no nos dejan tirar arroz ni confeti, así que después de pensar varias alternativas (petalos, lavanda, burbujas...), nos hemos decidido hacer una suelta de globos, pero no sabemos si optar porque todos...