Ir al contenido principal
Sira
Sira

Getafe, Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4030días 5hrs
Cristina
Oficiante boda madrid
Cristina, El 8 de Enero de 2015 a las 22:25

Buenas! Necesito ayuda, estoy buscando oficiante para mi boda, será en Madrid, me podéis recomendar alguno que sea cercano y nos haga una ceremonia personal? gracias!

Paola, domingo 18-Mar-18 7
Sira
Regalos diy
Sira, El 24 de Junio de 2015 a las 12:25

Buenos días chicas, acabo de ver un tutorial para hacer unos colgantes con canicas que podrían darse como regalo a las mujeres. Es muy sencillito y económico y además queda muy chulo. Os dejo el...

Sheila, lunes 29-Jun-15 10
B
Costa diadema 15 junio 2015
Bea, El 29 de diciembre de 2014 a las 22:44

Hla!! He creado este debate para ver cuantas somos las que vamos de crucero con salida en barcelona y recorrido de palma de mallorca, napoles, savona, la specia, marsella... el 15 de junio de 2015 a...

Bea, miércoles 20-May-15 20
Laura
La quinta de illescas cambio
Laura, El 9 de Marzo de 2015 a las 16:57

Hola futuras, solo quiero informaros de un cambio que se a producido en el salon Infanzones en La Quinta de Illescas, han cambiado totalmente el salon. Y encima sin avisar, yo personalmente me...

Bea Ibañez, miércoles 12-Ago-15 11
Sira
Trajes de arras en privalia
Sira, El 21 de Marzo de 2015 a las 11:36

Chic@s tenéis trajes de arras tanto para niño como para niña en privalia, para quienes estéis buscando este estilo para vestir a los peques de vuestra boda, está fenomenal de precio. Tienen tallas...

Felizfeliz, lunes 23-Mar-15 8
A
Adelgazar después de dar a luz
Alba, El 9 de Marzo de 2015 a las 18:07

Buenas! El caso es que voy a dar a luz 3 meses antes de mi boda (a finales de agosto) y me preguntaba cuanto os ha costado a vosotras volver a vuestra figura habitual y si habeis utilizado algún...

Alba, miércoles 11-Mar-15 9
B
Regalos verdementa
Buscadora, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:51

Holaaaa chicas! Acabo de recibir mis regalitos para mi boda y la verdad que estoy muy contenta entra las huchitas paralis prques y los abanicos personalizos que se puedan poner com vuestros monbres...

Sira, lunes 9-Mar-15 13
E
Quinta de illescas o quinta del alba
Estibaliz, El 23 de Febrero de 2015 a las 21:14

Me quiero casar en abril de 2016 y barajo dos opciones, la Quinta del Alba o la Quinta de Illescas, asi que me gustaria saber opiniones de estos dos sitios, tanto de gente que se haya casado alli, que...

Rosa, viernes 15-May-15 21
Cristina
Coches clásicos para boda
Cristina, El 28 de Febrero de 2015 a las 19:22

Hola chicas, estoy mirando precios de coches clásicos con chófer para boda y madre mía... todo ronda los 350 o 400€ y me parece una pasada. Como no sé lo que suelen pedir por eso os pregunto, para ver...

Sira, miércoles 4-Mar-15 16
Sira
Mercadillo vintage
Sira, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:59

Chicas mirad lo que he encontrado, por si necesitáis vestidos de fiesta

Nuria, sábado 28-Feb-15 12
S
Menú "niños" entre 12/15 años
Sara, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:19

Tengo una duda casi casi resuelta pero quiero saber vuestra opinión y si alguna en mi situación que va a hacer. El caso es que tengo unos 4 niños, preadolescentes...llamalos X que van de los 12 a los...

Novia, miércoles 25-Feb-15 22
Carla
Cuál es vuestra canción?
Carla, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:14

De todas las canciones que suenan en vuestras playlist seguro que hay una (por lo menos) que tiene un significado muy especial para vosotros porque os recuerda a esa persona tan especial! Cuál es...

Gema, viernes 13-Feb-15 40
Patricia
Ideas decoración tienda casa
Patricia, El 2 de Febrero de 2015 a las 13:19

Hoy he pasado por la tienda casa y he visto cositas muy monas, os dejo alguna foto: Biombo: 29,95€ lo veo adecuado para un setting plan sustituyendo algunas fotos por las mesas. Porta fotos varios: Se...

Silvia, martes 3-Feb-15 27
Sira
Así le pedí a mi chico que se casara conmigo
Sira, El 31 de Enero de 2015 a las 16:52

Hola chic@s abro este debate para enseñaros cómo le pedí a mi chico que se casara conmigo, somos un poco atípicos y nos hemos cambiado los roles Qué os parece? Os pidieron o pedísteis de forma...

Sira, domingo 1-Feb-15 13
Mery
Urge tarta de boda!!!!!
Mery, El 31 de Enero de 2015 a las 01:08

Hola chicas donde puedo encontrar un sitio baratito para mi tarta de boda la quiero de tres pisos estilo barroco en blanco y negro.la de la foto me gusta mucho. .dónde puedo ir que no me pidan 450...

Carmen, sábado 31-Ene-15 5
Raquel
Video corto
Raquel, El 31 de Enero de 2015 a las 14:21

Hola chic@s!!! Estamos buscando alguien que nos hago un video cortito de nuestra boda, de una duracion de unos 10-15 minutos, pero la verdad que los precios que vemos son algo altos. Alguien me puede...

María, domingo 1-Feb-15 6
Marisa
Banderitas aqui llega la novia
Marisa, El 29 de Enero de 2015 a las 16:38

Hola chicas, me podei decir donde habeis comprado o habeis visto los cartelitos que llevan los pajes de aqui viene la novia o aqui llega tu chica...es que los he visto, pero en ingles y mucha gente...

María, sábado 23-Jul-16 15
M
Invitadas de negro.
María, El 24 de Enero de 2015 a las 16:11

Hola! Es cierto que no es correcto ir de negro a una ceremonia? Yo no lo sabía!

Cris, domingo 2-Sep-18 71
Yaya
Hacer la casa de up
Yaya, El 23 de Enero de 2015 a las 10:04

Chicas! Alguna de vosotras ha hecho o tiene idea de como hacer la casa de Up? Me vuelvo loca y no se por donde empezar!!

Sira, viernes 23-Ene-15 3
Anxai
Sos alguien ha llevado ondas al agua?
Anxai, El 18 de Enero de 2015 a las 09:45

Hola chicas!! Necestio ayuda! Se que quiero llevar el pelo suelo y con ondas al agua hacia un lado. Lo que me esta preocupando es que quiero llevar un tocado por la parte de antras y no encuentro...

Adios, martes 20-Ene-15 22
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Sira
Suelta de globos
Sira, El 19 de diciembre de 2014 a las 16:45

Hola a todas, en la finca en la que nos casamos no nos dejan tirar arroz ni confeti, así que después de pensar varias alternativas (petalos, lavanda, burbujas...), nos hemos decidido hacer una suelta...

Koalakalab, lunes 17-Ago-15 57
Sira
Animación infantil en la quinta de illescas
Sira, El 10 de Enero de 2015 a las 14:46

Hola chicas, alguna de las que se ha casado en La Quinta de Illescas contrató la animación infantil que te ofrecen? Qué tal la experiencia? Cuando fuimos a por los mapas les preguntamos y les pedimos...

Lourdes, jueves 15-Ene-15 8
N
Debería ir a mas tiendas??
Noemí, El 14 de Enero de 2015 a las 14:55

Hoy he ido por primera vez a buscar vestido, y el segundo q me he probado me ha emocionado,sobre todo al verme con el velo puesto q casi se me salta una lagrimilla....me he probado 5-6 pero ninguno me...

Yolanda, lunes 26-Ene-15 112
Sira
Trajes para mis niños
Sira, El 13 de Enero de 2015 a las 11:58

Hola a todas, estoy un poco agobiada, no me había pasado hasta ahora, pero es que en tres meses me caso y no tengo traje para mis hijos, el mayor tiene 4 años y el peque que para la boda tendrá casi...

Sira, miércoles 14-Ene-15 10
Inmaculada
¿qué flor elegís para vuestro ramo de novia?
Inmaculada, El 13 de Enero de 2015 a las 17:30

Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!

Pilar, miércoles 1-Abr-15 341
Yolanda
Botellitas de vino garciacarrion
Yolanda, El 10 de Enero de 2015 a las 17:38

Hola chicas!! Voy a coger para regalar a los hombres los botellines de vino garcía carrion alguien que las haya visto o las haya pedido me puede dar su opinión???

Yolanda, miércoles 14-Ene-15 11

Grupos generales

Inspiración