Getafe, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sira
Hace 4078 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4086 días
hola chicas .....tengo una sería duda....mi madre es muy bajita y usa una talla 34-36....es muy moderna vistiendo ya que sólo tiene 52años y no los aparenta.....la cuestion es que ella me ha pedido que la ayude a escoger lo que llevar el día de la...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 4106 días
Hola chicas donde puedo encontrar un sitio baratito para mi tarta de boda la quiero de tres pisos estilo barroco en blanco y negro.la de la foto me gusta mucho. .dónde puedo ir que no me pidan 450 euros! !!! Gracias
Hace 4106 días
Hola chic@s abro este debate para enseñaros cómo le pedí a mi chico que se casara conmigo, somos un poco atípicos y nos hemos cambiado los roles Qué os parece? Os pidieron o pedísteis de forma original?
Subí una foto en el post de Anxai
Hace 4118 días
Hola chicas!! Necestio ayuda! Se que quiero llevar el pelo suelo y con ondas al agua hacia un lado. Lo que me esta preocupando es que quiero llevar un tocado por la parte de antras y no encuentro ninguno que me guste y tampoco se que pendientes...
Hace 4123 días
Hola a todas, en la finca en la que nos casamos no nos dejan tirar arroz ni confeti, así que después de pensar varias alternativas (petalos, lavanda, burbujas...), nos hemos decidido hacer una suelta de globos, pero no sabemos si optar porque todos...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4123 días
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Subí una foto en el post de Bride
Hace 4153 días
Hola Chicas!!!! Estoy buscando ideas para hacer un seating plan original! Vosotras que teneis pensado hacer? Yo estoy un poco perdida con este tema... Si me podeis ayudar, graciasss
Hace 4313 días
Hola chicas!!!! Es la primera vez que participo en un debate y me estreno creando uno,jeje. Necesito vuestra ayuda, todavía me queda mucho para el día de la boda (18 de abril), pero soy un poco "cagaprisas" y quisiera que me dieseis vuestra opinión...