Getafe, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3963 díasBuenos días chicas, acabo de ver un tutorial para hacer unos colgantes con canicas que podrían darse como regalo a las mujeres. Es muy sencillito y económico y además queda muy chulo. Os dejo el enlace. this HTML class. Value is http://lavozdelmuro. ...
Creé un post
Hace 4058 díasChic@s tenéis trajes de arras tanto para niño como para niña en privalia, para quienes estéis buscando este estilo para vestir a los peques de vuestra boda, está fenomenal de precio. Tienen tallas desde bebés hasta niños de 12 años, lo que no sé es...
Creé un post
Hace 4087 díasChicas mirad lo que he encontrado, por si necesitáis vestidos de fiesta
Creé un post
Hace 4106 díasHola chic@s abro este debate para enseñaros cómo le pedí a mi chico que se casara conmigo, somos un poco atípicos y nos hemos cambiado los roles Qué os parece? Os pidieron o pedísteis de forma original?
Creé un post
Hace 4125 díasHola a todas, estoy un poco agobiada, no me había pasado hasta ahora, pero es que en tres meses me caso y no tengo traje para mis hijos, el mayor tiene 4 años y el peque que para la boda tendrá casi el año. Soy un poco peculiar a la hora de...
Creé un post
Hace 4127 díasHola chicas, alguna de las que se ha casado en La Quinta de Illescas contrató la animación infantil que te ofrecen? Qué tal la experiencia? Cuando fuimos a por los mapas les preguntamos y les pedimos que nos dijeran el nombre para buscar información...
Creé un post
Hace 4149 díasHola a todas, en la finca en la que nos casamos no nos dejan tirar arroz ni confeti, así que después de pensar varias alternativas (petalos, lavanda, burbujas...), nos hemos decidido hacer una suelta de globos, pero no sabemos si optar porque todos...
Creé un post
Hace 4154 díasHola chicas, busco un bolero de yolancris para este vestido Tengo una talla 40. Sé que lo tengo complicado, pero si alguna de vosotras se ha casado con un yolancris, tiene un bolero a juego y quiere darle un buen hogar...
Creé un post
Hace 4313 díasHola chicas!!!! Es la primera vez que participo en un debate y me estreno creando uno,jeje. Necesito vuestra ayuda, todavía me queda mucho para el día de la boda (18 de abril), pero soy un poco "cagaprisas" y quisiera que me dieseis vuestra opinión...