Almería, Almería · Desde Agosto del 2019
Soñando despierta💐💍👰🏼
- Novia Experta
- 2.350 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro

Participé en el post de Miguel
Hace 1704 días
Participé en el post de Mari
Hace 1704 días

Participé en el post de Rosa
Hace 1704 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1704 días
Participé en el post de Manolito
Hace 1705 días
Creé un post
Hace 1705 díasBuenas, nos queda un mes para la boda, Estamos haciendo las mesas. Mucha gente nos dice que las hagamos por unidad familiar, pero creo que no tiene mucho sentido si habra coctail de recepcion etc y la gente de la misma familia se juntaran y luego la...

He votado una encuesta
Hace 1707 días!Hola comu! ¿Que tal estáis? Estaba pensando en el concepto de SORPRESA, mañana es el cumple de mi prometido y estoy terminando de planear como sorprenderlo. Os cuento que yo soy bastante hábil para dar sorpresas, esconder regalos a plena vista, dar...

He votado una encuesta
Hace 1707 díasPues eso, ¿os gusta esa opción? A mí me parece una opción bastante interesante, además me parecen versátiles porque se pueden combinar de distintas formas y después de la boda puedes ponerte el top hasta con unos vaqueros y quizás teñir o cortar la...

He votado una encuesta
Hace 1708 díasEncuesta también para novios!!!! Algunos novios también cambiarán de look para su día B aunque la mayoría creo que seguiréis la línea de vuestro día a día porque os veis mejor y porque a vuestra pareja le gustáis ya así, verdad? ¿Cómo os gusta más...

Participé en el post de Desi
Hace 1708 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1709 días
He votado una encuesta
Hace 1709 díasBuenas tardes parejitas!!!! Estamos ya ultimando las cosillas que nos quedan para el gran día 15.08.2020, y una de las cosas que tenemos pendiente es el ramo para las solteras, yo no voy a lanzar el mio, ya que se lo voy a regalar a mi madre, en su...

He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola comu! Un momento importantísimo del Día B ¡es la preparación! Es el momento en el que se viven muchísimas emociones, alegría, nervios, nostalgia y estamos acompañados de algunos de nuestros mas selectos seres queridos. Además, seguramente,...

Participé en el post de Vir
Hace 1712 días
Participé en el post de Lala
Hace 1712 días