Almería, Almería · Desde Agosto del 2019
Soñando despierta💐💍👰🏼
- Novia Experta
- 2.350 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro

Participé en el post de Noelia
Hace 1381 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1411 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1432 días
Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos...

Participé en el post de Lourdes
Hace 1462 días
Participé en el post de Ana
Hace 1583 días

He votado una encuesta
Hace 1666 días¡Hola novios y novias de la comunidad! Algunos de vosotros escogéis ni más ni menos que un castillo como espacio de celebración 🙈 ¡Y la verdad es que las fotos son de cuento! ¿Qué os parece al resto? ¿Os gusta la idea? 😏

He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Hola parejas de la comu! ¿Tendréis vídeo de boda? ¿Habéis contratado este servicio? ¡Votad y contadnos en los comentarios! Y por si aún estáis dudando... os dejamos las promociones por aquí 👇 🌟 Promociones para Vídeo

Participé en el post de Rebeca
Hace 1675 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1675 días
He votado una encuesta
Hace 1682 días¡Parejas! Una pregunta básica y que hay que intentar responder antes de buscar el banquete es: ¿interior o exterior? ¿Qué opción votas y qué has elegido para tu Gran Día? 💗 Sigue respondiendo encuestas aquí 👇 ¿Estos taconazos o estas alpargatas? ¡Tú...

He votado una encuesta
Hace 1684 días¡Hola Comunidad! Opinamos ahora sobre el calzado del novio, ¿qué prefieres tú? 😉 Tienes que votar en la encuesta si te gustan más los zapatos o las zapatillas 👇

Participé en el post de Pilar
Hace 1684 días

He votado una encuesta
Hace 1685 días¡Bonitas! Aunque la elección de los zapatos dependa bastante del mes en el que os caséis, ¿cuál de estos dos modelos te gustan más? 😍 **** Y ahora, ¿te animas a abrir un debate compartiendo tus elegidos? 👠

He votado una encuesta
Hace 1685 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis las 3 tonalidades que más triúnfan en los looks de novia 🙈 ¿Cuál de ellas te gustaría lucir en el día B? ¡VOTA y cuéntanos cómo será tu maquillaje! 😜

Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1685 días
Hola a tod@s, La semana pasada cancelamos nuestra celebracion de boda prevista para el 5 sept. 2020 porque en mi ciudad (Almeria) actualmente estamos muy mal con rebrotes de Covid. Me invadió la pena y he pasado unos dias muy , muy triste, pero he...

Participé en el post de Pilar
Hace 1685 días