Segovia, Segovia · Desde Junio del 2014
Diseñadora todoterreno que vive entre Madrid y Segovia. Igual te diseño un cartel, que te decoro una fiesta o hago lo cupcakes. Me encanta!! Pero para... Ver más
Diseñadora todoterreno que vive entre Madrid y Segovia. Igual te diseño un cartel, que te decoro una fiesta o hago lo cupcakes. Me encanta!! Pero para preparar mi boda, por donde empiezo? Quiero hacer tantas cosas que no se como terminara esto.
- Novia Adicta
- 1.231 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Aysaya
Hace 4053 días
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4053 días
¿Con cuál de estos gemelos os gustaría ver a vuestro chico o padre el día de la boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Os animáis a colgar más modelos??
Participé en el post de Criscs
Hace 4053 días
Subí una foto en el post de Akira
Hace 4054 días
Hola chicas!!! Después de leer y releer que es mejor cojer las alianzas de 18 kilates tengo una duda...En la feria de las 1001 bodas conocimos a Joyas Hada y los precios de sus alianzas estan suuuper bien.He visto en su página web que el 60% de sus...
Participé en el post de Akira
Hace 4054 días
Participé en el post de Arancha
Hace 4055 días
Creé un post
Hace 4055 díasHola chicas!!! Estoy contentísima con nuestras alianzas, hoy fuimos a por ellas y son perfectas, que ganas tengo de que llegue el día para ponérmela. Que os parecen?? Como son las vuestras??
Participé en el post de Arancha
Hace 4058 días
Creé un post
Hace 4059 díasHola chicas!!! Necesito que me digáis que zapatos os gusta más, este lunes tengo que decidirme por uno, ya que sino no están para la prueba y no lo tengo claro. Cualquiera de los dos seria en fuxia y con menos tacón, porque me queda corto el vestido...
Participé en el post de Aysaya
Hace 4062 días
Participé en el post de Catiana
Hace 4065 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4068 días
Participé en el post de Haydeé
Hace 4069 días
Participé en el post de Bela
Hace 4070 días