Ir al contenido principal
Arancha
Arancha

Segovia, Segovia · Desde Junio del 2014

Diseñadora todoterreno que vive entre Madrid y Segovia. Igual te diseño un cartel, que te decoro una fiesta o hago lo cupcakes. Me encanta!! Pero para... Ver más

Diseñadora todoterreno que vive entre Madrid y Segovia. Igual te diseño un cartel, que te decoro una fiesta o hago lo cupcakes. Me encanta!! Pero para preparar mi boda, por donde empiezo? Quiero hacer tantas cosas que no se como terminara esto.

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3258días 23hrs

Arancha comentó en mi muro:

Hace 3266 días

Hay madre que poco me queda ya!!! Parece mentira desde que empezamos a planearlo todo. Yo también ando poco activa por aquí pero porque no tengo tiempo jejje

Luna comentó en mi muro:

Hace 3266 días

Hola guapa!!! que estas a una semanita!!! ultimamente no participo mucho por aqui, pero estoy segura que te saldrá una boda redonda... te deseo todo lo mejor... disfruta un monton, y vívelo a tope... y luego, ya compartiremos fotitos del momento! Un besote y muchos animos para afrontar esta ultima semana!

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3587 días

Hola guapa! Viste las fotos!? Al final quieres las dos cajas de madera? Que sino paso a otra chica para regalarlas cuanto antes! Un besote!!

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3589 días

Hola guapa! Las cajas que regalo son las tipicas de las fresas pintadas de blanco y con detalles asi "rusticos". Son dos. Pero aki no me deja poner foto si necesitas igual por wasap o mañana cuando las suba al debate. Un besote!

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3589 días

Hola guapa! Las cajas que regalo son las tipicas de las fresas pintadas de blanco y con detalles asi "rusticos". Son dos. Pero aki no me deja poner foto si necesitas igual por wasap o mañana cuando las suba al debate. Un besote!

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3589 días

Hola guapa! Las cajas que regalo son las tipicas de las fresas pintadas de blanco y con detalles asi "rusticos". Son dos. Pero aki no me deja poner foto si necesitas igual por wasap o mañana cuando las suba al debate. Un besote!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3599 días

Hola Arancha! Mira hemos elegido la misma "inspiración" de tipo de boda, con el color verde, verano y estilo. Además yo también me caso a mediodía y por la iglesia, como comentas en el foro. Cómo llevas los preparativos? Un beso y hablamos.

Grupos generales

Inspiración