Segovia, Segovia · Desde Junio del 2014
Diseñadora todoterreno que vive entre Madrid y Segovia. Igual te diseño un cartel, que te decoro una fiesta o hago lo cupcakes. Me encanta!! Pero para... Ver más
Diseñadora todoterreno que vive entre Madrid y Segovia. Igual te diseño un cartel, que te decoro una fiesta o hago lo cupcakes. Me encanta!! Pero para preparar mi boda, por donde empiezo? Quiero hacer tantas cosas que no se como terminara esto.
- Novia Adicta
- 1.231 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3964 días
Verán chicas a mi siempre me ha hecho ilusión unos zapatos fucsias para mi boda y he encontrado unos que me encanta aunque no son de novia. Mis amigas me dicen que estoy loca y que no pegan ni con cola ustedes que opinan??
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4051 días
¿Con cuál de estos gemelos os gustaría ver a vuestro chico o padre el día de la boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Os animáis a colgar más modelos??
Subí una foto en el post de Akira
Hace 4053 días
Hola chicas!!! Después de leer y releer que es mejor cojer las alianzas de 18 kilates tengo una duda...En la feria de las 1001 bodas conocimos a Joyas Hada y los precios de sus alianzas estan suuuper bien.He visto en su página web que el 60% de sus...
Subí una foto en el post de Arancha
Hace 4054 días
Hola chicas!!! Estoy contentísima con nuestras alianzas, hoy fuimos a por ellas y son perfectas, que ganas tengo de que llegue el día para ponérmela. Que os parecen?? Como son las vuestras??
Hace 4058 días
Hola chicas!!! Necesito que me digáis que zapatos os gusta más, este lunes tengo que decidirme por uno, ya que sino no están para la prueba y no lo tengo claro. Cualquiera de los dos seria en fuxia y con menos tacón, porque me queda corto el vestido...
Hace 4072 días
Hola chicas!! Llevo unos días buscando como loca ideas para ver que me pongo arriba para la iglesia y no veo nada que me guste, ni toreras, boleros, chaquetas . Mi vestido es muy sencillo mikado y lentejuelas que hacen el dibujo en la parte...
Hace 4073 días
Hola chicas!! Este fin de semana es el cumple de la madre de mi novio y el mes que viene el de la mía, así que hemos pensado regalarlas un pack Madrina 10 en el que hemos metido cosas varias personalizadas con nuestro logo y una percha con su nombre....
Subí una foto en el post de Tamy
Hace 4078 días
Alguien puede ayudarme? Queria hacer un sello para poner en las etiquetas. Pero es que valen una millonada no he encontrado de menos de 25 o 55€ que pasada... Alguna sabe de alguna pagina que salgan baratitos, porque alfinal entre tanta chuminada se...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4091 días
Estoy cansada este finde de entrar aquí y ver página tras página el mismo debate repetido. Soy la primera que lo denuncio. Pero una vez ha clausurado el debate no hay una forma de eliminarloy que no aparezca? Es que hoy es imposible entrar aquí y ver...
Hace 4101 días
En 2 días me ha llegado y estoy contentísima, intente hacelo yo misma, pero nuestro logo es tan complicado que los puntitos era imposible hacerlos bien, asique me decidí a pedirlo y aquí os enseño el resultado, creo que esta genial, rápido, bien de...
Hace 4103 días
Hola chicas!!! Os enseño una idea de mi look de novia para ver que os parece. No se si buscar los pendientes tambien en fucsia o pintarme las uñas, desde el principio he tenido claro lo de los zapatos y el ramo pero el resto??? No me considero una...
Subí una foto en el post de Pulpo
Hace 4104 días
Estoy buscando ideas para los muñecos, me gustaria que fuese algo que nos representase a mi novio y a mi, pero que a la vez fuese divertido. Mi novio esta loco por las bicis de descenso, una opcion....en cambio yo es mas complicado por que no tengo...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4143 días
Buenas!! Alguien sabe de algún sitio donde vendan los.muñequitos de la tarta a buen precio y originales??
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4152 días
Hace 4178 días
Nosotros como la mayoría vamos a dar a los chicos vino o licores porque no se nos ocurre nada original y para las chicas yo me he empeñado en dar bolsas de tela con nuestro logo o frase. Ahora solo queda encontrarlas baratas!! Que os parece la...
Hace 4285 días
Hola chicas! Como fue ese último cumpleños de soltera? El mio lo esta siendo hoy, un gran día rodeado de la familia y amigos Hemos ido al restaurante donde nos vamos a casar en un año a enseñárselo a todos, ya que nadie conocía el gran sitio de...