Segovia, Segovia · Desde Junio del 2014
Diseñadora todoterreno que vive entre Madrid y Segovia. Igual te diseño un cartel, que te decoro una fiesta o hago lo cupcakes. Me encanta!! Pero para... Ver más
Diseñadora todoterreno que vive entre Madrid y Segovia. Igual te diseño un cartel, que te decoro una fiesta o hago lo cupcakes. Me encanta!! Pero para preparar mi boda, por donde empiezo? Quiero hacer tantas cosas que no se como terminara esto.
- Novia Adicta
- 1.231 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4011 díasPues eso chicas, tenia mi primera prueba este viernes y me han llamado esta tarde para decirme que no ha llegado mi vestido!!!! Que cuando lo tengan me llamarán, según ellas es normal y estas cosas pasan. A alguna os ha pasado??? Yo no creo que sea...
Creé un post
Hace 4054 díasHola chicas!!! Estoy contentísima con nuestras alianzas, hoy fuimos a por ellas y son perfectas, que ganas tengo de que llegue el día para ponérmela. Que os parecen?? Como son las vuestras??
Creé un post
Hace 4058 díasHola chicas!!! Necesito que me digáis que zapatos os gusta más, este lunes tengo que decidirme por uno, ya que sino no están para la prueba y no lo tengo claro. Cualquiera de los dos seria en fuxia y con menos tacón, porque me queda corto el vestido...
Creé un post
Hace 4072 díasHola chicas!! Llevo unos días buscando como loca ideas para ver que me pongo arriba para la iglesia y no veo nada que me guste, ni toreras, boleros, chaquetas . Mi vestido es muy sencillo mikado y lentejuelas que hacen el dibujo en la parte superior....
Creé un post
Hace 4074 díasHola chicas!! Este fin de semana es el cumple de la madre de mi novio y el mes que viene el de la mía, así que hemos pensado regalarlas un pack Madrina 10 en el que hemos metido cosas varias personalizadas con nuestro logo y una percha con su nombre....
Creé un post
Hace 4101 díasEn 2 días me ha llegado y estoy contentísima, intente hacelo yo misma, pero nuestro logo es tan complicado que los puntitos era imposible hacerlos bien, asique me decidí a pedirlo y aquí os enseño el resultado, creo que esta genial, rápido, bien de...
Creé un post
Hace 4103 díasHola chicas!!! Os enseño una idea de mi look de novia para ver que os parece. No se si buscar los pendientes tambien en fucsia o pintarme las uñas, desde el principio he tenido claro lo de los zapatos y el ramo pero el resto??? No me considero una...
Creé un post
Hace 4139 díasHola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. Las cosas en mi trabajo últimamente están complicadas y pedir cualquier cosa a mi jefe es un problema y supone casi una discursión. Ahora mismo sólo somos, cuatro y si yo falto se quedan un poco colgados. Ni que...
Creé un post
Hace 4157 díasHola chic@s buenas tardes!!! Yo me caso el 27 de Junio en la Iglesia San Lorenzo por la mañana y luego continuaremos la fiesta en la Finca de Duque. Y vosotros?? Donde os casais?? Como van esos preparativos ??? Podemos ir contando como van esa...
Creé un post
Hace 4159 díasPues eso chicas, que no sabemos por que destino final decidirnos. El inicio esta claro Tailandia pero los días de playa... No hay manera de ponernos de acuerdo. Os he leído en mil debates, hemos preguntado y mirado pero no sabemos si para 4 días que...
Creé un post
Hace 4161 díasMenudo subidón tengo!!! Llevo unos días viendo cambiar ese contador y pensando que no me quedaba casi nada para los 200 días!!!. Parece que fue ayer cuando teníamos más de un año y no había prisas para hacer nada. Nosotros ahora estamos diseñando las...
Creé un post
Hace 4178 díasNosotros como la mayoría vamos a dar a los chicos vino o licores porque no se nos ocurre nada original y para las chicas yo me he empeñado en dar bolsas de tela con nuestro logo o frase. Ahora solo queda encontrarlas baratas!! Que os parece la...
Creé un post
Hace 4262 díasHola chicas!! Creo que septiembre es buen momento para empezar a buscar mi super vestido porque espero que ya este la nueva colección. Lo malo es que Madrid es muy grande y no se por donde empezar a mirar. Las que os habéis probado o comprado...
Creé un post
Hace 4285 díasHola chicas! Como fue ese último cumpleños de soltera? El mio lo esta siendo hoy, un gran día rodeado de la familia y amigos Hemos ido al restaurante donde nos vamos a casar en un año a enseñárselo a todos, ya que nadie conocía el gran sitio de...
Creé un post
Hace 4301 díasHola! Estamos intentando hacer un planing con los posibles horarios para nuestra boda y esto es un caos. Lo único que tenemos claro, es que la misa comenzara a las 12h Sabríais decirnos tiempos aproximados de fotos de exteriores, cocktail,...
Creé un post
Hace 4309 díasHola chic@s!! Ultimamente me ha dado por la repostería y decidi con mi mejor pinche de cocina (mi novio jeje) que podría ser la manera de decir a nuestros familiares y amigos más cercanos que Nos Casamos!! Asique nos pusimos manos a la masa y ha...