Ponferrada, León · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 228 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2030
Mi muro
Participé en el post de Judith
Hace 2370 díasParticipé en el post de Baguira
Hace 2370 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2370 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2371 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2371 díasBuenas noches!!! Estoy dándole vueltas al tema de los marca sitios y he visto estas dos opciones que me han gustado mucho. Me encanta la bombilla pero no tendría muy claro cómo encajarla en la mesa... así que creo que es mejor opción la hoja. He...
He votado una encuesta
Hace 2375 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
Participé en el post de Andreea
Hace 2382 díasParticipé en el post de Marta
Hace 2384 díasParticipé en el post de ANGELICA
Hace 2388 díasParticipé en el post de Baguira
Hace 2391 díasCreé un post
Hace 2392 díasBuenos días! Me ha surgido una duda...a ver si podéis ayudarme 🙏 Estoy buscando vestido de novia y me ha parecido leer en algún foro que en rosa clara existe la posibilidad de elegir la parte de arriba de un vestido y la de abajo de otro. El caso es...
Participé en el post de Baguira
Hace 2403 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2405 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2405 díasHola chic@s! Es mi primer debate pero me he decidido a escribirlo porque estoy segura de que me vais a aconsejar super bien... Os cuento: nos casamos el 20 de junio del año que viene, y tenemos muchas dudas sobre el destino.Alguna ayuda con qué...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2452 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.