Burriana, Castellón · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 740 días
He votado una encuesta
Hace 740 díasMe caso el 5 de octubre y aun no me decido con los zapatos. Abiertos o cerrados . Ayuda
He votado una encuesta
Hace 740 días¡Hola parejitas! 💓 Por suerte actualmente podemos estar conectados de mil formas distintas. Hay quiénes prefieren más hacerlo por escrito y hay quiénes prefieren las llamadas de toda la vida. Hoy hacemos una encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 745 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...
He votado una encuesta
Hace 751 días¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este juego de inspiración tan chulo 😜 ¿Cuál de estos dos prendidos descartarías para tu boda? ❌ ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! *** Encuentra aquí las mejores floristerías especializadas en bodas...
He votado una encuesta
Hace 751 días¡Hola comu! ¿Os está gustando este test de inspiración nupcial? 😏 ¡Pues seguimos con otro de los accesorios que le darán ese toque de personalidad a tu look! ¿Qué gemelos NO llevarías en tu boda? ***
He votado una encuesta
Hace 751 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test lleno de inspiraciones para la boda! 😁 Damos paso a un complemento muy especial, ¡los zapatos! ¿Zapatos marrones o zapatos negros de charol? ¿Cuál de estos dos descartas? ***
He votado una encuesta
Hace 751 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Participé en el post de Maria
Hace 757 días
Participé en el post de Laara
Hace 757 días
He votado una encuesta
Hace 758 díasHolaaaa! Os cuento mi historia. Cuando nos prometimos nos dijimos que queríamos casarnos en Septiembre de 2025 por diversos factores y que aun era muy pronto para ir moviendo la cosa pero estabamos super emocionadas y empezamos a apuntar cosas que...
Participé en la encuesta de Jessss
Hace 758 días
He votado una encuesta
Hace 758 díasBuenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece una animalada lo que me sale, pero no veo por donde...
He votado una encuesta
Hace 758 días¡Hola parejas! ¿Queréis darle un toque muy original a vuestros preparativos del gran día? ¡Personalizad vuestras perchas para el vestido o el traje! Así tendréis un recuerdo más de vuestra maravillosa boda 😍 Y vosotr@s, ¿personalizaréis vuestras...
He votado una encuesta
Hace 758 díasBuenas! estamos planteándonos prescindir de video el día B, todos los que vemos duran unos minutos, tipo REEL, y creemos que con los videos que grabarán los invitados ese día y el fotógrafo igual es suficiente, ¿Qué opináis? ¿alguna recomendación en...
He votado una encuesta
Hace 758 díasHola chic@s! Hoy vengo a aprovecharme de vuestra experiencia y sabiduría para que me ayudéis con un dilema que tenemos. Nosotros para la fiesta/barra libre vamos a tener DJ además de glitter bar, candy bar y recena.En el lugar del banquete nos...