Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2024 Toledo

Dudo de los zapatos

Aranzazu, el 9 de Junio de 2024 a las 23:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Guardado
Me caso el 5 de octubre y aun no me decido con los zapatos. Abiertos o cerrados . Ayuda

Sandalias

50%

71 votos

Zapato cerrado

50%

71 votos

19 Respuestas

Última actividad por Laura, hoy a las 13:56
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del zapato que a tí más te guste , yo elegiría sandalías pero por que es lo que más me gusta y un zapato cerrado no creo que lo aguante , y esa época tampoco suele hacer tan malo yo optaría por sandalias .

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya en octubre no me.la jugaba y usaría zapatos cerrados
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tiempo que te pille. Mi mejor amiga se casó un 8 de octubre y nos hizo un día de sol y mucho calor en Madrid. Dependerá mucho de la zona en la que vives
    • Responder
  • Mirian
    Novia Curiosa Abril 2025 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende que vestido lleves, el zapato cerrado para esa fecha puede ser lo más acertado!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado en esas fechas, porque el tiempo varia mucho. A mi me suelen gustar más las sandalias
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hubiese llevado sandalias en cualquier época del año porque el salón cerrado no lo aguanto, así que escoge lo que más te guste y con lo que más cómoda te sientas.

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo en Octubre yo apuntaría por unos cerrados ya que el tiempo más loco no puede estar y fresquito antes hacia en ese mes, ahora no lo sabe nadie😂
    Pero no te arriesgues no vaya a ser ke pases frío.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia y he elegido zapato de salon cerrado, soy clasica y me parecen mas elegantes, eso ya es el gusto y comodidad de cada una, por clima puede hacer buenisimo o caer cubos del cielo asi que
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a principios de octubre aún tiraría por abierto, pero por qué a mí estéticamente me gusta más…
    Yo soy del 2 de noviembre y voy con cerrado, que también me ha gustado más encontrárselos..


    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va muy a gustos, a mí personalmente me gustan más las sandalias aunque los zapatos cerrados los encuentro más elegantes. Siendo estas fechas aun hace suficiente calor para llevar sandalias pero optaría por algo semi-cerrado más que una sandalia de tiras al uso, te pongo una foto a modo de ejemplo:
    Dudo de los zapatos 1


    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado sandalias, porque todavía puede haber buen tiempo... Pero creo que será más apropiado el zapato cerrado.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo la boda en el mes de Octubre yo tiraría más por un zapato cerrado

    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva con lo que vayas a estar más cómoda y con lo que te encuentres más a gusto...yo, por ejemplo, no soy de zapatos o tacones, voy a ir en converse personalizadas
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí sandalias porque es lo que mejor aguanto jeje me da igual que momento del año sea pero si tengo un evento va zapato abierto jaja, además que yo siempre uso medias porque voy más cómoda y me hacen menos daño los zapatos 🤭
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a finales de septiembre por la tarde y ya refrescaba un poquito por la noche. Agradecí llevarlos cerrado porque se me quedan enseguida los pies fríos y creo que hay más opciones zapato cerrado que sandalias
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra del 5 de octubre, yo llevo sandalias porque sé que le voy a dar más uso que un zapato cerrado. Tú ponte con lo que más cómoda estes
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por clima cualquiera, así que el que más te guste
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te apetece más? Hoy en día puedes llevar sandalias en dic y zapatos en agosto (si los aguantas!). Los quieres de algún color en particular? Porque yo te diría que te centres en buscar zapatos azules, o rojos, o el color q sea, y a ver de qué modelo te enamoras
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja y yo nos casamos en noviembre y se ha cogido un zapato más cerrado y otro más abierto, se pondrá uno u otro según el día que haga jaja. Estos meses es difícil de decidir, siendo que es a primeros de octubre en estos últimos años hace calor pero quien sabe...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración