Almería, Almería · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Hola hola! Hoy quiero saber si podríais ser la novia de la foto. Es decir, si os veríais con ese look que lleva 🥰️ Vestido, ramo, peinado, tocado, maquillaje... ¿Os encaja? ¡Contadme! 😎
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Buenas tardes guapísimas! Hay novias que optan por un recogido muy elaborado para el día B y otras por uno más sencillo ❤️️ Y los tocados son el aliado perfecto para complementar tu look llenándolo de encanto 😍...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Hola novias bonitas! 😊 El dilema del día es... Uñas de los pies: ¿Pintadas o ni de coña? ¡Cuéntanos qué harás! 👇👇👇
He votado una encuesta
Hace 2027 díasBuenas tardes guapis, En esta encuesta veremos si somos más de maquillaje natural o nos gusta marcar un poco zona de ojos o labios. Comentar como será vuestro maquillaje del gran día! Que opción será la ganadora? Yo sin duda, llevaré maquillaje...
He votado una encuesta
Hace 2027 díasHola a todas!!! ¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes! Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10! Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es,...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Bonitasssss! Cada novia escoge un look para el día B acorde a su personalidad y estilo ❤️️ Y el peinado será tu gran aliado a la hora de sacar partido a tu rostro y lucir perfecta en la boda 😍 ¡Y el de Ane nos ha dejado sin...
He votado una encuesta
Hace 2027 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Buenos días novias bonitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más especiales del día B ❤️️ ¡Y tus manos deberán estar perfectas para la ocasión! 😍 ¿Te pintarías las uñas de blanco para la boda? ¿Cómo será tu manicura?
He votado una encuesta
Hace 2027 díasBuenas, Para las que lleváis velo un aspecto a decidir es si colocarlo sobre el recogido o por debajo. ¿Qué opción os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 2027 díasQie me decís del peinado del gran día? Lo teneis claro? Os enseño algunas opciones, cual os gusta más?Ami me encanta la trenza a un lado😍
He votado una encuesta
Hace 2027 díasHolita 👋 ¿Qué momento creéis que es mejor para ir a la pelu para dejar el pelo listo para la boda? Ese mismo día, el día de antes o esa misma semana 😏 Y ya que vas a comentar dinos, ¿innovarás con tu peinado para el Gran Día o lo llevarás como...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a la siguiente pregunta! Labios rojos para el día B:...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Hola comuu! Imagina que tienes previsto pasar por el altar con un recogido similar 👰 ¿Qué tipo de pendientes escogerías? 🤔 ¡Vota y comenta! 👇 Foto: The Lovely Pic Studio
He votado una encuesta
Hace 2027 díasBuenas tardes comu! E visto algún debate donde se consultaba donde llevar las cosas de la novia, ya que la mayoría de los vestidos no llevan bolsillos. Hoy me ha salido en instagram una mochila para novias, y e pensado que a más de una le puede...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Buenos días bellas novias! A la hora de elegir tu vestido de novia deberás de tener en cuenta diversos elementos ❤️️ El corte, largura, detalles... ¡Y mangas! 😎 ¿Vestido con o sin mangas? ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 2027 díasTras leer el debate de una compi novia titulado "Cosas que nunca repetirías en una boda" me ha dado por pensar en si fuese de invitada a una boda qué detalles me harían irme a casa con mal sabor de boca. Pero como no a todas nos molestan las mismas...