Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1.910 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lourdes
Hace 4078 días
Participé en el post de Ana
Hace 4079 días
Creé un post
Hace 4106 díasHolas chicas aqui estan por fin terminadas mis lagrimas de la felicidad
Creé un post
Hace 4106 díasHola chicas por fin poco a poco voy terminando las cositas de mi boda hoy he terminado los meseros
Creé un post
Hace 4106 díasMirar que copas mas cucas me compre el otro dia en la tienda casa las vi y me enamore de ellas que os parecen????
Creé un post
Hace 4106 díasBuenas noches chicas pense que con lo pato que soy el arroz no me iba a quedar bien y la verdad es que estoy muy orgullosa de ello esos 4 kilos me quedan 4 mas creo que me he pasado he mezclado arroz normal y me vaporizado espero que os guste
Participé en el post de Princess
Hace 4107 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4117 días
Creé un post
Hace 4120 díasBuenos dias chic@s despues de estar mas de 6 meses super agobiada por que no recibiamos la carta del juzgado de paz por fin nos llego ayer asi que puedo decir bien alto que me caso el 12 de junio
Creé un post
Hace 4120 díasBuenos dias chic@s estan nuestras lagrimas de la felicidad todavia las tengo que montar espero que os gusten
Creé un post
Hace 4120 díasBuenos dias despues de ir 4 veces a vee las invitaciones por que todas las que nos gustabam estaban descatalogadas por fin tenemos invitaciones son muy normalitas el sobre es plata pero no nos hace mucha gracia asi que lo cambiaremos por blanco
¡Conseguí una medalla!
Hace 4120 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.