Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1.910 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4119 días
buenos dias chic@s estan nuestras lagrimas de la felicidad todavia las tengo que montar espero que os gusten
Hace 4119 días
buenos dias despues de ir 4 veces a vee las invitaciones por que todas las que nos gustabam estaban descatalogadas por fin tenemos invitaciones son muy normalitas el sobre es plata pero no nos hace mucha gracia asi que lo cambiaremos por blanco
Hace 4119 días
buenos dias chic@s ya tenemos nuestras alianzas auque las han tenido que devolver por que en lugar de oro blanco nos las hicieron en oro amarillo pero bueno por fin las vi
Hace 4257 días
buenas chicas acaban de llegar mis padres de berlin y me han traido un par de cositas y me gustaria compartrilas con vosotras lo del lego lo voy a poner en el candy bar y otro lo pegare en los sobres de las imvotaciones espero que os gusten
Subí una foto en el post de Maider
Hace 4277 días
Chicaaas hoy mi novio me ha regalado este preciosísimo anillo!! Estoy super feliz!!! Os gusta?? Qué anillo tenéis vosotras??
Hace 4295 días
buenas chicas os voy a contar como fue mi pedida de mano yo siempre habia dicho que me queria casar en sevilla en la catedral y luego celebrarlo en una finca pero todo el mundo me decia que estaba loca que como iba a mover a todo el mundo desde...