Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3211días 21hrs
Elisa
Boda en la posta real
Elisa, El 11 de Julio de 2015 a las 17:17

Hola chic@s!!! He abierto este debate para saber si alguien se ha casado en la Posta Real, no se si pertenece a San Fernando de Henares o a Rivas. Me gustaría sabes que tal salio todo, y si la comida...

Jaime, lunes 8-Feb-16 48
Anna
Dulce o sexy? - El peinado
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 10:03

El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...

Isabel, martes 27-Oct-15 968
L
Intercambio de anillos
Lidia, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:51

Os cuento: yo me caso un día en el Ayuntamiento y otro hago el paripé el día de la celebración. No quiero hacer el intercambio de alianzas los dos días y había pensado hacerlo el día que está toda la...

Canca, martes 18-Ago-15 15
Samantha
Despedida de soltera!!!
Samantha, El 13 de Agosto de 2015 a las 09:44

Hola chicas.. Donde vais o que vais a hacer para vuestra despedida de soltera ? o se encargan vuestras amigas de darte la sorpresa? un beso

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 13
C
Rivera maya
Cristina, El 10 de Agosto de 2015 a las 09:58

Hola chicas,ya sabéis como esta el tema de las algas allí,tengo hasta septiembre para reservar el viaje y aun dudo,por favor las que hayan regresado hace poco como veis el panorama?

Silvia, martes 1-Sep-15 19
Elena
Os van a regalar algo vuestros suegros?
Elena, El 8 de Julio de 2015 a las 20:40

Tengo una duda. Los suegros hacen un regalo para los dos, o solo para el novio? Mis suegros dicen que solo le van a regalar a su hijo, los gemelos o el traje. Y de momento no han dicho nada de...

Raquel, jueves 17-Sep-15 106
Yoana
A 21 dias!!!!
Yoana, El 22 de Mayo de 2015 a las 08:09

Madre mía parece q fue ayer cuando comunique a mi familia q me casaba!!! Ahora es cuando puedo decir lo q son nervios.xq madre mía estoy q me subo x ls paredes. Y deseando q llege este día para no...

Marina, viernes 22-May-15 9
Elena
Porque elegisteis ese día para casaros?
Elena, El 7 de Mayo de 2015 a las 17:14

Yo os cuento mi historia. Me caso el día 21 de mayo el año que viene porque pensé que el aniversario de mis padres era ese día. Cuando le di la gran noticia a mi madre su respuesta fue tontolaba 27...

Tere, domingo 24-May-15 150
P
Hoteles nueva york
Pilar, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:06

Hola!!!mi luna de miel va a ser un combinado de nueva york-riviera maya...a riviera maya iremos al palladium katenah q han dicho q esta muy bien y en nueva york la de la agencia nos recomendó el hotel...

Olga, lunes 19-Oct-15 10
Eva
Seré la sra. de...
Eva, El 29 de Abril de 2015 a las 19:00

Puede ser algo anticuado, pero...la cosa es que me ¡¡¡¡encanta!!! Yo seré la Sra. de López ¿y vosotras?

Marisu, martes 6-Sep-16 459
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Ana El
Recipiente candy
Ana El, El 15 de Abril de 2015 a las 14:00

Hola!! Estoy buscando a alguien que allá preparado su propia mesa de golosinas, por si me puede decir donde compro los recipientes y es mas si los tienen si están interesados en vendérselos. Muchas...

Maria, domingo 26-Abr-15 24
Laura
Coche de la novia
Laura, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:02

¿Qué coche llevaréis? ¿Dónde lo vais a alquilar?

Sara, martes 13-Oct-15 43
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
Beatriz
Photocall
Beatriz, El 6 de Abril de 2015 a las 11:43

Hola chicas Estoy viendo photocalls y la verdad es que hay cosas super chulas Vosotras que vais a hacer? donde lo estais mirando? Teneis pensado hacerlo o alquilarlo? Gracias

Alba, lunes 6-Abr-15 13
María
Quien debe sentarse en la mesa principal
María, El 6 de Abril de 2015 a las 12:45

Hola no se quienes son las personas que deben sentarse en la mesa principal. Tengo entendido que son los padres y padrinos de los novios junto a estos.pero los hermanos también pueden junto con sus...

Maria, martes 7-Abr-15 31
L
Preboda 19 de abril
Larita, El 2 de Abril de 2015 a las 12:53

Hola chicas!! El día 19 nos hacen el preboda y como nuestra boda va de pelis he pensado en hacer el preboda en el restaurante tommy mels y en unos jardines exteriores.Pero tengo dudas de que ropa...

Noelia, jueves 2-Abr-15 3
Mlyndm
Casadas o futuras casadas en la posta real
Mlyndm, El 23 de Febrero de 2015 a las 16:22

Hola chicas!! cómo lo lleváis?? yo aún sigo buscando sitio y es que el tiempo pasa muy rápido y yo cada vez estoy más agobiada porque no encuentro nada que me cuadre muy bien...pero en fin seguiremos...

Carmen, jueves 13-Ago-15 45
Ainhoa
Vuestros fotografos!
Ainhoa, El 3 de Enero de 2014 a las 20:26

Hola chic@s! Estoy mirando fotografos de aqui de la ciudad y estoy algo "perdida" en este tema porque no se exactamente ni lo que quiero jijijiji y bueno queria saber vuestras opiniones o mas bien...

Romina, jueves 14-May-15 69
Laura
Arbol de huellas y libro de firmas??
Laura, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:21

Hola chicas, quiero poner en mi boda un árbol de huellas, pero también me gustaría poner un libro de firmas... El plan seria ponerlo todo en la misma mesa para poner la huella y seguidamente escribir...

Isabel, miércoles 25-Mar-15 19
Lidia
Alianzas iguales o distintas
Lidia, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:11

Hola, tengo una duda: ¿las alianzas de matrimonio deben ser las dos iguales para el novio y la novia? o ¿podemos elegir cada uno la que más nos guste?

Conxi, martes 26-May-15 33
R
Cuántos sitios para banquete habéis visitado?
Rocio, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:50

¿Cuántos sitios para banquetes habéis visitado antes de decidiros?

Tati, lunes 6-Abr-15 84
Azucena
Dos despedidas de solteros
Azucena, El 23 de Marzo de 2015 a las 16:06

Hola! Mi idea principal era una despedida conjunta, una cena normal con los amigos como tantas que hacemos donde lo pasamos genial, pero las chicas quieren una solo para la novia y que los chicos...

Sandra, martes 24-Mar-15 17
I
Plazo entrega invitaciones
Isabel, El 23 de Marzo de 2015 a las 18:14

Hola chicas. Soy nueva en el debate y la verdad es que desde que os leo y sigo, aprendo mucho, muchas gracias. Tengo una duda respecto los plazos de entrega d las invitaciones, ya que voy a...

Esmeralda, miércoles 1-Abr-15 27
Y
Pomperos
Yoli, El 23 de Marzo de 2015 a las 18:48

Acabo de leer que ahora se lleva poner pomperos en la boda vais a poner?? Para que???

Mireia, lunes 8-Feb-16 28
Alícia
Sobresaturada!
Alícia, El 23 de Marzo de 2015 a las 21:00

Hola a todos! Os escribo para ver si me dais ideas de como lo puedo hacer... Mi problema es que tanto mi familia, como la de mi pareja quieren invitqr a muchísima gente. No es problema económico...

Alícia, martes 7-Abr-15 30
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
Sheila
Sabeis algo de vuestra despedida de soltera??
Sheila, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:07

HOla!!! este fin de semana mi cuñada me dijo que fin de semana iba a ser mi despedida de soltera para uqe no hiciera planes....pero medijo que no intentara indagar nadamás porque era todouna...

Chary, sábado 13-Jun-15 333
Carla
Guerra de colas de novia. Vota tu favorita!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:26

Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.127
Lourdes
¿invitaciones con o sin número de cuenta?
Lourdes, El 5 de Febrero de 2015 a las 21:19

Buenas tardes. Se me plantea el siguiente dilema. Veréis, yo ya vivo en pareja desde hace cinco años. El piso lo tenemos montado y no vamos a poner lista de bodas. El caso es que me da mucho apuro...

Roxio, miércoles 8-Abr-15 180
A
Arroz naranja
Ana, El 28 de Febrero de 2015 a las 21:07

Hla quiero teñir el arroz de color naranja, pero no encuentro el colorante. Alguna lo ha hecho de ese color¿

Erika, viernes 24-Abr-15 13
Noelia
Terminadas mis lagrimas de la felicidad
Noelia, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:53

Holas chicas aqui estan por fin terminadas mis lagrimas de la felicidad

Diana, miércoles 22-Jul-15 18 947

Grupos generales

Inspiración