Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3974días 9hrs

Mlyndm comentó en mi muro:

Hace 3886 días

Me alegro mucho que saliera todo bien, menos esos detallitos que comentas. Seguro que todos se lo pasarón estupendamente. Yo también suelo hablar con Pilar y es ella quien me está llevando casi todo lo de la boda.Estaba pensando poner un candy bar pero no sé si dejarán o no. Tu cuando fuiste a decorar el salón??? Un besazo guapa y felicidades!!

Noelia comentó en mi muro:

Hace 3967 días

buenos dias desde mueva york pues si aqui estoy de luna de miel con los pies destrazados pero viva pues todo salio muy bien quitando un par de cosas el pan de la mesa presidencia duro del dia anterior dicho por ellos mismo luego la tarta tenia helado de vainilla y me lo sustituyeron por una fresa y una frambuesa por que era la nueva presentacios mas cosas cuando llegue mejaron en el parking en lugar de meterme dentro cuando entramos a brindar tb nos dejaron en la calle en lugar de meternos dentro de las chuches del candy bar las tienes que reponer tu y el dj si no das la orden de que se ponga un tema no se pone yo me puse mala por los nervios y en todo momento estuvo pilar pendiente de mi y el metre tambien el metre que luego es el qud pone las copas por lo demas muy bien yo me volveria a casar

Mlyndm comentó en mi muro:

Hace 3968 días

Guapa!!! Que ya estarás de luna de miel :D que bien!!! ¿Cómo fué todo? Un besote y que seáis muy felices!!

Grupos generales

Inspiración