Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Súper Novio
- 2.506 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1253 díasBuenos días, estamos pensando en ir a las Islas Mauricio, nos han recomendado dos Hoteles, el INTERCONTINENTAL MAURITIUS RESORT BALACLAVA y el C MAURITIUS, son muy diferentes, ya que uno es un resort y el otro es más pequeñito, más rústico. Nos...
He votado una encuesta
Hace 1253 díasHolaaaa! Estamos pensando en hacer un vídeo chulo para mandar a los invitados ya que nos casamos en septiembre y creemos que es pronto para dar las invitaciones. Tenemos un entorno con horario laboral (lunes a domingo) y es para que vayan sabiendo...
He votado una encuesta
Hace 1253 días¡Hola comu! La Navidad es una época muy especial llena de magia e ilusión, ¡y las bodas navideñas lo son aún más! 😍 Por eso quiero preguntaros: ¿Tendréis una boda navideña? 🎄...
He votado una encuesta
Hace 1253 díasChicas, tengo que hacerme unas fotos post boda y había pensado en cogerme uno diferente en corto. Llamadme tonta pero me apetece un montón. Es que para mi boda llevé uno con cola muy bonito pero me quedé con las ganas del corto para el baile, pero es...
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Hola guapetonas! En poco más de un mes será Navidad y los outfits con brillantes y purpurina serán los protagonistas 😎 Hoy quiero compartiros una inspiración muy chula y que podréis lucir tanto si os casáis próximamente como si lo haréis en una...
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Hola, hola! Para todas aquellas parejas que hayáis decidido pasar por el altar en otoño o en invierno, ¡os traigo el regalo perfecto para vuestros invitados! 😎 ¡Unas pashminas! Son ideales para hacer frente al...
He votado una encuesta
Hace 1254 díasTenemos dudas si se disfrutan más los días o la noches
He votado una encuesta
Hace 1254 díasHola Comunidad! Hoy quiero abrir otro melón, a ver qué opináis vosotros La verdad que nos hace mucha ilusión no sólo casarnos, si no todo lo que es la celebración de la boda. Le damos mucha importancia a hacer la fiesta que queremos, y a que...
He votado una encuesta
Hace 1254 díasno se que elegir...yo no quiero velo pero para nuestra tradicion rumana es una parte muy importante...por lo que te quedas con la duda de si no ponermelo porque es lo que yo decido o respetar lo que dice la iglesia,la familia,etc...AYUDA!
He votado una encuesta
Hace 1254 díasNunca pensé hacer esto pero como no tengo ningún espía 🕵️♀️ ni nada pues me atrevo a dar el paso de enseñároslo. Encima no había ninguna foto donde se viera bien como quedaba porque la modelo que lo luce la verdad no le hacía justicia pero estas...
He votado una encuesta
Hace 1254 díasAmoreees!! Necesito vuestra ayuda urgentemente 😅 Vamos a reservar ya el viaje y no sabemos si escoger la parte de alante o la de atrás en los asientos del avión. La diferencia de precio son 10€ 😅 La cosa es que ya sabéis que yo tengo pánico al avión...
He votado una encuesta
Hace 1254 díasBuenos días! Pues sí, otra vez está aquí la pesada con el tema de las invitaciones jajaja. Os voy a enseñar las 5 invitaciones entre las que estamos en duda. Una sería la que diseñé ayer y las otras tres serían de Feliz Boda, y estamos entre esas 4....
He votado una encuesta
Hace 1254 díasHola!! Aún no tengo el vestido, voy en diciembre a probarme, pero sé lo que me gusta (adjunto foto). Aunque muchas personas me han dicho que cuando te pruebas el vestido puedes cambiar de idea. El caso es que mi madrina me quiere regalar los...
He votado una encuesta
Hace 1255 díasHola a todos, buenos días! 🫶🏻 Nosotros decidimos dar detalles unisex y comestibles, ahora, lo que tenemos duda es que dar, tenemos dos opciones que nos gustan mucho. Mi chico dice de dar aceite de oliva + mermelada, a mi me llama más una taza dulce,...
He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Buenos días guapos! Una vez os hayáis decantado por una corbata en lugar a una pajarita para el día B, os faltará por decidir la siguiente cuestión... De qué color será 😏 Independientemente de si llevará algún dibujo o no, contadme, ¿será de tono...
He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya cómo queréis que os reciban los invitados tras el 'Sí, quiero'? ✨ Las opciones van desde lanzar el tradicional arroz hasta dar la enhorabuena con humo de colores 😎 ¡Veamos cuál de estas originales opciones te...