Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenifer
Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real

Boda a medio día o por la noche

Jenifer, el 23 de Noviembre de 2022 a las 18:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 29
Guardado
Tenemos dudas si se disfrutan más los días o la noches

Dia

52%

102 votos

Noche

47%

92 votos

29 Respuestas

Última actividad por Coral, el 25 de Noviembre de 2022 a las 18:02
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la época del año y del sitio. Cada una tiene su lado bueno y malo. Nosotros, al elegir agosto, la vamos a hacer de tarde para evitar el calorazo del mediodía. Pero si me casa hoy, la haría de día por ejemplo Smiley xd

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido hacer la boda de noche, porque las vistas además desde la finca son increíbles
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Agosto 2023 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que más la noche y tienes más tiempo para arreglar todo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la fecha, si hace bien tiempo voto por la noche. Me parecen más bonitas y más cañeras en la fiesta 🥰
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el día porque disfrutas más tiempo. La única pega es el madrugón para la novia y que hay gente que acaba reventada.
    • Responder
  • Natividad
    Destacada Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de Medio día, es verdad que hay que correr más por qué tienes menos tiempo pero pienso que se aprovecha mucho más el día!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo disfrutamos mucho de día
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Depende un poco de la fecha que hayáis escogido para casaros ya que en verano las noches son más largas y en invierno más cortas, además de que la temperatura es diferente 😘

    ¡Te comparto algunas opiniones más al respecto!

    Día o noche

    Boda de día o noche

    ¿Tenéis alguna opción mirada para el banquete?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre había dicho que me casaría de tarde/noche, hasta que vi que tenía muchas más ventajas casarse de día. No todo el mundo aguanta despierto hasta tarde, con lo cual una boda de día es mejor. La verdad, creo que en general se disfruta más, a no ser que te cases en agosto! 😅
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la época del año, si es verano de noche. Nosotros preferimos de día en noviembre
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero las bodas de día, yo me casé de día 🌺🌺
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de noche aunque es cierto que las bodas de día tienes mas tiempo para aprovecharlo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la fecha que os casáis me casaría por la tarde/noche. Le veo ciertas ventajas a casarse por la mañana. La primera, es que tenéis mas tiempo para prepararos, e iréis más tranquilos. Eso parece una tontería pero a mi me parece súper importante que el día de la boda sea perfecto, relajado, que vaya surgiendo todo sin agobios, y siendo por la mañana el tiempo es mucho más limitado. En segundo lugar por la luz para las fotos, la luz de la tarde es mucho más suave que la luz de mediodía y se queman menos, ademas si podéis aprovechar el atardecer tendréis unas fotos preciosas. Esas bodas tienen otra ventaja y es que tendréis fotos de día y fotos de noche. Y por último el calor, en Septiembre aún hace calorcillo a mediodía y por la tarde noche hará una temperatura estupenda incluso si lo hacéis en exterior. Espero que te sirvan mis consejos 😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el día es verdad que tienes más tiempo, pero lo prefiero en la tarde noche

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se disfruta más en las bodas de día. Hay más horas de luz y puedes empalmar con la noche 😜
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la fecha en la que te cases, de la zona de España (no es lo mismo verano de día en Lugo que en Sevilla, por ejemplo), y los invitados que lleves.
    Mi boda es a finales de agosto y será a las 12:30 porque es en Lugo y ya en esa fecha de noche empieza a refrescar bastante. Tenemos una hija que tendrá casi 3 años y muchos invitados tienen niños de edades similares. Y me da la sensación de que tienes más horas para disfrutar y tienes lo bueno de tener sol y de poder disfrutar también de la noche, porque mínimo hasta la 1 o 2 de la mañana no acabaremos. Así que le veo todo pros frente a las bodas de tarde, la verdad.
    • Responder
  • Teresa
    Destacada Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos igual por tema de distancia de mi familia. Almfinal e sido egoísta y hemos decidido de noche porque nos gusta más .
    También tienes que valorar las fechas que son por tema del clima y si es interior o exterior
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más de día ,creo que se disfruta mucho más
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día, se disfruta mucho más del día!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende!! Nosotros nos casamos en domingo y la haremos de día, es en julio pero nuestra hacienda está repleta de árboles altísimos y da una sombra increíble, y el banquete lo haremos en una pergola de cristal climatizada... me encanta las fotos que se saca de día!!
    • Responder
  • Valeria
    Destacada Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero tarde-noche y así lo decidimos.

    A mi no me va eso de madrugar mucho para peinarte, maquillarte etc e ir a prisas y estresada a la ceremonia. Además las bodas por aquí que se celebran de día suelen terminar sobre las 00.00h y la gente se queda con ganas de seguir de fiesta ya sí nos ahorramos el desplazamiento a una zona de marcha, después a donde pasaremos la noche de bodas etc.

    De la otra forma la fiesta esta asegurada hasta las 3-4h de la mañana y sin tener que mover el coche ya que el sitio escogido tiene alojamiento.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé de día y fue fugaz! No quiero imaginar si llego a casarme de noche...jejeje
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la época del año en la que te cases. Te pongo nuestro ejemplo: nos casamos en febrero donde a las 18h ya es de noche. Por lo que si hacemos una boda de tarde-noche, me perdería toda la luz del día (para fotos y demás). En nuestro caso tendremos una boda de día (ceremonia y festejo en el mismo sitio) y comenzamos a las 13:00.
    Si te casas en verano, lo haría de tarde noche, más que nada para no sufrir las temperaturas que puede haber por el día.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo septiembre que aún sigue haciendo un poco de calor lo dejaría para la noche.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día!!😍
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las bodas de tarde-noche, me parecen más bonitas
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Depende del tipo de invitados que tengas. Quizás si hay muchos mayores y niños, sea mejor de día.
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos de día, pensando en las familias con niños. Y en nuestros mayores. También pensamos que la luz del día da un juego muy interesante
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la fecha. Si es en época de calor se disfruta más por la noche, porque sino sólo piensas en el calor que hace. Pero si es época de menos calor, de día puedes aprovechar más horas. Aunque a mí personalmente me gustan todas de noche jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración