Viso Del Alcor, Sevilla · Desde Junio del 2014
- Súper Novia
- 2.728 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4142 días
Hola amigas, tengo duda respecto a las damitas de compañia q van junto a la novia, no se cuantas niñas y si es necesario un varoncito, ycual es la funcion q ellos desempenan en la ceremonia
Subí una foto en el post de Estela
Hace 4156 días
Hola a tod@s, Quier para mi boda una liga de bolillos, he visto una por internet y me encanta, mi madre hace bolillos pero necesitamos la plantilla de la liga y no la encontramos por internet, por si alguna puede ayudarme.
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 4159 días
He encontrado una manera muy original de repartir el arroz en la boda, parece muy fácil de hacer para los novios que les gusten las manualidades.
Subí una foto en el post de Viktorija
Hace 4159 días
Hola chicas, cada vez esta más cerca el dia de mi boda y buscando por internet accesorios originales encontré estas maravillosas ligas: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Con cual os quedais? Yo con la de color negro. Llevaréis una o dos? He pensado llevar dos,...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4160 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4164 días
Bueno chicas despues de mirar mil ramos creo que he encontrado el ideal? Os parece demasiado sencillo? Me encantan los colores calidos y la boda queria emcaminarla hacia colores asi! Las invitaciones que estoy haciendo son de los mimos tonos!!...
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 4166 días
Hola chicas! He decidido que en mi boda no van a estar presentes las flores naturales si no que las voy a sustituir por flores de papel, el ramo, la decoracion, la corona del pelo... Alguna que haya decidido este paso tan importante???
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4172 días
Buenas, no tengo herrmanas, solo hermanos. Por lo tanto mi madre me acompaña siempre. Mi novio es hijo único, así que como sabía que a mi futura suegra también le apetecería, vamos las 3. De momento todo genial, ya que con mi suegra he tenido muchas...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 4174 días
Hola chicas alguna de vosotras me podría decir de q marca son estos dos zapatos me tienen enamoraita los dos y ya no se por donde buscar.besos y gracias de antemano
Subí una foto en el post de Saray
Hace 4185 días
Holaaaa ya tengo mis pendientes para la boda son preciosos por lo menos pamiiiiii aver los buestros...ponerlis también que vallamos biendo lo bonitos que son
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4189 días
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Me caso en junio y me gustaría que mi ramo fuera con flores rojas y blancas. No quiero llevar rosas de ningún color. Encontré algunos muy bonitos pero cuando pregunto en mi floristería me dicen que es de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4192 días
Hola chicas pues bien estoy cotilleando un poco porque igual de importante es mi vestido que el de mi niña que sera la que nos llebe los anillos cuando la bautizamos le compre un vestidito monisimo en la tienda nfants tiene pagina web y desde ay veo...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 4207 días
Pues eso chicas mi mejor regalo hecho totalmente a mano por mi madre es aficionada al encaje de bolillo el mio es el segundo q hizo y con el q esta liada ahora es el 4 abanico y la 3liga también de bolillos no podría estar mas orgullosa de lucirlos...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4259 días