Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Agosto del 2019
- Súper Novia
- 3.329 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Estrella
Hace 579 días
He votado una encuesta
Hace 579 días¿Invitaciones en papel o digitales?
Participé en el post de Patrycja
Hace 579 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 583 días
He votado una encuesta
Hace 584 días¡Hola parejas y feliz domingo! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después algunas inspiraciones para nuestro día B 😍 Así que hoy os propongo puntuar la siguiente deco 😜 ¿0, 5 o 10 puntos?...
Participé en el post de Haridian
Hace 584 días
Participé en la encuesta de Ambar
Hace 584 días
He votado una encuesta
Hace 584 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?
Participé en la encuesta de Salud
Hace 585 días
He votado una encuesta
Hace 585 díasHola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?
He votado una encuesta
Hace 585 díasHola comu!!! Será necesario hacer lo del Photocall? Y si es así, que diseño se le podría dar? Es algo que se encarga o se podría hacer manualidad? Os leo ☺️
He votado una encuesta
Hace 585 díasHola de nuevo! Sigo en los primeros pasos de la organización de la boda, buscar sitios, acabar de cuadrar presupuestos, etc. La verdad es que yo siempre tuve la idea de hacer una boda muy mía, de contratar todo por separado exactamente como yo...
He votado una encuesta
Hace 585 días¿Cuánto os costó vuestra boda? Algo normal y sencillo, 100 invitados…
He votado una encuesta
Hace 585 díasBuenas tarde comunidad, hoy vengo a consultaros si estáis a favor o en contra de poner el nombre de los invitados en el sobre de las invitaciones. Por tradición se ha puesto siempre el nombre en los sobres pero muchas ya habéis optado por no hacerlo....
Participé en el post de Eva
Hace 585 días
Participé en la encuesta de Maria
Hace 585 días