Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3348 días
Creé un post
Hace 3349 díasHola chicas, creo q somos unas cuantas las q estamos algo estresadas con la busqueda. En mi caso solo llevo tres meses. Se q no es mucho y no tengo derecho a quejarme de nada. El problema esta en que en mi vida diaria no tengo paciencia pa na, y en...
Participé en el post de Esti
Hace 3349 días
Participé en el post de Martina
Hace 3352 días
Creé un post
Hace 3354 díasHola!! Estoy a 12 dias de la warry y ovule hace 5, pero sigo teniendo bastante flujo al limpiarme brillante. He leido en algun sitio que esto puede ser sintoma de fecundacion? Es q no entiendo como puedo tener esto ahora, normalmente tras ovular me...
Creé un post
Hace 3355 díasHola chicas, estoy un poco descolocada. El sabado ovule y he llevo desde el domingo con molestias abdominales, estilo retortijon, pero no me siento mala ni nada. Si mi warry estuviera cerca pensaria que es ella. Claro q tampoco tiene sentido que sea...
Participé en el post de Lila
Hace 3357 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3358 días
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca ...
Hace 3359 días
Creé un post
Hace 3359 díasHola chicas, he estado leyendo cositas por ahi y la verdad es q estoy algo confusa. Unos dicen q el esperma dura unas 72 horas y otros q hasta cuatro y cinco dias? La verdad es q no me aclaro...
Participé en el post de Silvia
Hace 3360 días
Participé en el post de Leya
Hace 3363 días
Hace 3368 días
Creé un post
Hace 3368 díasHola chicas, no se a vosotras pero a mi la fase lutea se me hace superlarga, y solo llevamos dos meses buscando.... ademas me voy poniendo muy nerviosa segun se acerca la fnw. Que truquitos teneis vosotras para intentar estar tranquilas? Ademas los...