'Valencia', Valencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 1.169 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1579 díasHola buenas!! Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil andar poe allí. Tailandia me encanta por el tema...
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1593 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1593 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que deciden estrenar una fragancia en el día B para que ese olor les recuerde siempre a su boda 😍 Te aconsejamos que apuestes por un olor que refleje tu personalidad y estilo 😎 Y en función de ello, dinos 👉 ¿tu...
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca pasa de moda 💜 ¿Qué te parece la que te enseñamos...
He votado una encuesta
Hace 1599 díasBuenas noches parejitas! Mi chico y yo estamos terminando de decidir qué hacer con la música.Un familiar nos hará la ceremonia simbólica en la finca de la celebración por lo que será personalizada y también habrá algunas lecturas de amigos; tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1599 días¡Buenísimos días comunidad! El reportaje de boda será uno de los mayores recuerdos que tendréis de ese día y, por ello, deberéis de premeditar bien qué tipo fotos queréis incluir 💜 Y la composición cromática de cada una de ellas será una cuestión a...
He votado una encuesta
Hace 1599 díaseste finde hablando con mi madre nos ha surgido una duda. de que color tienen q llevar la corbata el novio, el padre del novio y el padrino?
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
He votado una encuesta
Hace 1618 díasQuería saber si es normal, además de pagar por el menú de aquellos que indicaron que asistirán al enlace y que por un motivo u otro finalmente no asisten (y evidentemente no hay tiempo a informar), os han hecho pagar algún coste extra por ello.
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola, hola! El anillo de compromiso es una joya especial que siempre tratamos con mucho cariño y cuidado 😍 Por eso, os pregunto: ¿Usáis el anillo de compromiso todos los días? ¿O lo reserváis solo para...
He votado una encuesta
Hace 1620 díasEs una manera muy original de guardarlos pero yo no lo haria. Como creo que hay que guardarlos, el vestido limpio ya despues de la boda, una caja amplia, papel de seda blanco y tela blanca. En mi habitacion puede que tuviera como en la ultima foto...
He votado una encuesta
Hace 1624 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola bonitas! Imaginaros que os dan la opción de diseñar vuestro vestido de novia desde cero y sin ningún coste adicional, ¿te atreverías a hacerlo? 😏 ¡Os leo! 😘
Participé en el post de Natalia
Hace 1636 días