Santiago De La Ribera, Murcia · Desde Agosto del 2019
- Novio Curioso
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola, hola! Hay parejas que deciden aprovechar su traje nupcial hasta el final de la boda y otras, que prefieren cambiarse de look para la fiesta 😛 En tu caso, ¿cuántos looks llevarás el día de tu boda? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1269 díasPues eso chic@s abro la veda😅😄😄 ¿Qué os parece a vosotros mejor? ¿Poner el número de cuenta para los ingresos de los regalos en la invitación o no ponerlo? A nosotros nos parece un poco violento, pero sé de muchos que sí lo hacen 🙂🙂 ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1288 díasHola chicas, debería comprar ya el velo para mi vestido y no se cual elegir. Mi vestido es en A, manga larga, espaldas descubierta y no lleva escote. Tengo 3 opciones. El bordado lo probé en Pronovias el otro día ( me dejaron una falda allí y esa es...
He votado una encuesta
Hace 1288 díasHola comuuuu!! He descubierto una marca de zapatos que se llama Lalebu, hechos en España, y hay algunos modelos que me gustan para llevar el día B, pero quisiera pedir opiniones acerca de la marca porque me gustaría saber si se pueden aguantar todo...
He votado una encuesta
Hace 1301 díasHola comu, a ver qué tal vuestra ayuda. hemos llegado al apartado de los regalitos para los invitados, y tenemos dudas entre un mismo regalo para todos o separar entre regalos chicos y regalos chicas,los regalitos los haremos los novios y ambas...
He votado una encuesta
Hace 1301 díasBuenass tardes, Estamos preparando nuestra boda, es en Junio del 2023 y no sabemos que hacer con el tema si ofrecer algo, para los pies o no. Cuando hemos ido a otras bodas hemos visto que lo ofrecían, nos han comentado que la gente lo había cogido...
He votado una encuesta
Hace 1301 díasHola!!! Aún no tenemos fecha fijada para la boda, pero sí coincidimos en que queremos que sea, o a principios de junio o a mediados de septiembre.
He votado una encuesta
Hace 1316 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
He votado una encuesta
Hace 1335 díasLa moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores, que llegaron para quedarse. Los hay de muchos tonos, rosa empolvado, azul cielo, verde, melocotón... En el caso de que hayas decidido...
He votado una encuesta
Hace 1338 díasBuenos días!! Pues llevo días pensando en eso. A todas las bodas que he ido fueron mesas presidenciales alargadas y me parece que luce más pero también creo que los que están a los extremos casi no pueden hablar con nadie.La idea sino sería en mesa...
He votado una encuesta
Hace 1341 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
He votado una encuesta
Hace 1341 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda. He ido a probarme vestidos y tengo un dilema con estos dos. Son tan distintos....no os puedo poner fotos mías porque no me dejaban hacerlas. El ajustado es de Morilee y el segundo de Alma. Soy delgada con poco...
He votado una encuesta
Hace 1341 díasHola a todos! En todos los artículos se dice de ajustar a nuestro presupuesto etc. Estoy de acuerdo en que tenemos que saber no excedernos de lo esperado. Y que tenemos un dinero para invertir Pero…Todos teneis todo el dinero? O confiais una gran...
Participé en el post de Nina
Hace 1350 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1350 días
Participé en el post de Nina
Hace 1350 días