Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Albi
Hace 3995 días
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3998 días
Buenas a tod@s He estado indagando, he llegado a la conclusión que NO daré detalles, el motivo sobre todo económico, pero más que nada es que no le encuentro sentido, es bonito el detalle, pues si, pero si son las mismas invitadas a tu boda, ya les...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3999 días
Hola chic@s pues eso, que hoy a 121 días para la boda, nos hemos hecho unos tatoos que teníamos pendientes por que no encontrábamos el diseño que nos gustara... Lo de llevar el nombre del otro no lo veíamos muy claro, no nos convence, pero por fin...
Hace 4000 días
Hace 4003 días
Hace 4004 días
Hola chic@s! Ya me han llegado mis detallitos para la despedida, que os parecen? A mi me encantan!
Hace 4010 días
Saliendo un poquito del tema bodas, que os parece la moda de los turbantes? Os lo pondriais? Creeis que se puede poner tanto de día como de noche?
Hace 4011 días
Aquí lo teneis! Este set con 5 brochitas, es un detalle que me parece monísimo, estará personalizado con la frase "Despedida de soltera Alba 20-06-2015" Que os parece?
Hace 4019 días
Aquí teneis nuestras copas, a mi me encantan! Tema manualidad sólo nos quedAn los saquitos con pétalos y confeti y las pulseras que regalaré a mis hermanas hechas con tela de mi vestido, que contenta que estoy! Hoy me quedan justo 3 meses
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4022 días
Hola a todas!! Mirra me gustaría llevar para mi boda un tocado pero no me gusta nada las tiaras o tocados pequeños ni nada de eso se lo que quiero pero no encuentro fotos!! Me gustan tocados más bien grandes que pequeños que lleven algo de tul o así...
Subí una foto en el post de Peke
Hace 4027 días
Hace 4036 días
Hace 4041 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4042 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4045 días
Hace 4046 días