Aguadulce, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.088 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1722 días¡Hola, hola! ¿Ya habéis decidido como será vuestro ramo de novia? 💐 Contadme, ¿será de tallos largos o cortos? 💐 ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1724 díasHola chicas ¿ Habéis elegido vuestros pendientes ? Yo fue de lo primero que elegí, no me gustaban ningunos y mi prima se ofreció a prestarme unos sencillos de ella, son de los que van en línea subiendo por el lóbulo Son así más o menos pero los míos...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasSon muchas las novias 👰🏻♀️que tienen claro el peinado , pero...¿ cómo lleváis el tema ,adornos en el pelo ? Contadme si vuestro estilo es alguno de estos 😊
He votado una encuesta
Hace 1727 díasLo prometido es deuda y aquí creo la encuesta/post de lo que me ha dicho la peluquera el día de la boda. El caso es que no va a casa pero me abre la pelu unas horas antes de su apertura para peinarnos a mi dama de honor, mi madre y a mí. Además, al...
He votado una encuesta
Hace 1729 díasBuenos días!!! Muchas novias de la comunidad deciden llevar damas de honor en su gran día, para acompañarlas en sus momentos especiales. Si es tu caso, ¿Ya has elegido de que color vestirán?Tenemos una amplia gama de tonos , todos ellos muy bonitos....
He votado una encuesta
Hace 1729 días¡Hola, hola! Como ya sabéis, los zapatos de novia son un elemento clave para que tu outfit nupcial resulte perfecto 😍 Existen muchísimas posibilidades dónde escoger, pero contadme: ¿cómo serán tus...
He votado una encuesta
Hace 1729 díasBuenas!!! Me ha pasado la empresa de decoración las ideas que ha encontrado por internet sobre la temática que he pedido y me ha dado varios presupuestos. Esto es muy chungo!!! No sé cual elegir! Me súper encanta todo!! Cómo lo veis ? Cual os enamora...
He votado una encuesta
Hace 1729 díasBueno chicas y chicos, me gustaría saber cuántos años tendréis el día que os deis el sí quiero tan esperado 😍
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hola novias de la comu! ¿Buscas darle un toque especial a tu vestido de novia? Aquí te dejo una idea espectacular que te encantará 😛 ¿Qué te parece esta capa de novia? ¡Vota y comenta! 👇 Fotos: Anna...
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola chicas!! 😊 Vamos ya a por ese Miércoles!! Hoy os quiero enseñar unos recogidos a ver que os parecen y si os haríais alguno o es vuestra idea... Os leo a todas 😊🥰
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola guapísimas 😍😍😍, me apetecía saber como es vuestro vestido o como tenéis pensado que sea 😃. ¿Vuestro vestido lleva cola o no?, el mío tiene y es que me encanta, me fascina llevar cola😍😍😍. ¿Y vosotras? Os envío un abrazo enorme 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola! Para mi boda voy a ir con un vestido y estilo desenfadado, manguita corta y un poco boho. Estas son las opciones de calzado, cual os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola!! Tengo una duda! Estamos pensando que hacer a l hora de la comida.Nos han propuesto cocktel reforzado que es la comida y todo en el cocktel con mesas para las personas mayores. Y la otra opción, es cocktel normal y luego la comida en la mesa....
He votado una encuesta
Hace 1733 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...
He votado una encuesta
Hace 1736 días