Aguadulce, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.088 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 1656 días
Después de tantos golpes que nos ha dado la vida en este último año (y no solo me refiero al coronavirus), por fin pudimos disfrutar de nuestro dia, rodeados de la gente que nos quiere y FELICES! De verdad, no puedo describir el día de otra...
Hace 1745 días
Buenas tardes comu!!!!!! Ya he recibido las fotos del reportaje preboda y no puedo estar más contenta!!!! 😍 Si alguna pareja está en busca de fotógrafo para su día, recomiendo 100% a la Boheme Poesia Visual (están aquí en proveedores). Se encuentran...
Hace 1756 días
Hola comu!!!!! Os escribo taaaaan emocionada... acabo de recibir una súper sorpresa de mis mejores amigos, que además serán mis testigos de boda... Yo soy de Almería, pero vivo en Sevilla desde hace ya 6 años, y ellos...pues para hacer la distancia...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 1764 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1766 días
Os quería contar mi experiencia con Uniqshoes. Pedí cita a través de su página web. Y entre las disponibles estaba el día 4 de junio, que me venía fenomenal porque en Granada era fiesta y así podía ir tranquilamente a Sevilla a la cita. Un día antes...
Hace 1773 días
Buenas noches comu!!!! Ayer por fin hicimos las prueba de menú, y no podemos estar mas contentos!!! La hicimos en la casa de mi hermana, que tiene un patio muy apañao y nuestro catering estuvo encantado de venir y hacerlo todo alli. No pudo salir...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1773 días
¡Hola! Me animo a escribir para compartir un truco a la hora de imprimir en casa los nombres de los invitados en sobres verjurados, con grosor o textura. Mi pareja y yo, viendo que nuestra letra no era nada adecuada para esta labor, decidimos hacerlo...
Subí una foto en el post de Olaia
Hace 1832 días
Hola chicas!!! Me gustaría saber qué tocado vais a llevar para el día B. (si sois de las que os animáis a llevarlo) Yo soy una chica Curly y llevaré el pelo ondulado con un semirecogido (bueno esa es mi idea original jajaja) Os dejo unas fotos de la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1836 días
¡Buenísimos días bonitas! Aunque tengamos que hacer un gran esfuerzo por llevarlos puestos, hay algo que no podemos negar y es que los zapatos de tacón estilizan, ¡y mucho! 😍 Hoy te traemos unos que nos han robado totalmente el corazón ❤️ Y estamos...
Hace 1869 días
Buenos días preciosuras!!!! 😊 Bueno pues como bien dice el título del debate, hace unas semanas bicheando un poco por instagram vi que la misma chica que me hizo el tocado subió unos pendientes para mi gusto DIVINOS y que además parecen hechos a...
Subí una foto en el post de Mila
Hace 1898 días
buenas, he visto un monton de ramos de novia, m estan gustando los de rosas y orquideas. que ramo llevareis vosotras? y alguna flor tradicional para ramo d novia, o que significado tiene cada flor?graciasssss
Hace 1908 días
Bueno chicas... pues ya tengo también los pendientes!!! Me han llegado hoy!!!! 👏👏 Que os parecen??? A mi me tienen enamorada!!! 😍 Me falta verlos puestos con todo el conjunto, pero eso ya será en agosto cuando vaya a la siguiente prueba.... Que larga...
Hace 1914 días
Buenos días chicas!!!!!! Este es el primer debate que abro desde que estoy en la comunidad, pero he de confesar que os leo casi a diario, y a muchas de vosotras ya es como si os conociera 😜 Yo soy novia aplazada de 2020, y no os voy a negar que he...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1919 días
Buenos días, Yo estoy disfrutando como una niña los preparativos, no sabía que me gustaban tanto las bodas jaja. Hoy traigo un debate nostálgico, ¿ Cómo iban vuestras madres, tías o abuelas en sus bodas? Os enseño a mi madre ( y mi padre) en el año...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 2015 días
Buenos días a tod@s, en breve tengo que tomar una decisión sobre qué vestido elegir, este me encanta, pero tengo dudas acerca del tipo de ropa interior que debería llevar, más que nada el sujetador, ya que al ser de seda no se le pueden coser copas,...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2037 días
Holaaaa ¿Cuales son vuestras flores favoritas para ramo de novia?? Mi idea es que sean blancas, y con algún color Rosa o Granate pero tengo curiosidad por vuestros gustos. Un beso