COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Virginia
Virginia Online

Aguadulce, Sevilla · Desde Septiembre del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

10 de Octubre de 2021

172días 17hrs : 8min
Laura
No mientas, ¡seguro que también te pondrías estos taconazos! 😍
Laura, Ayer a las 10:05

¡Buenísimos días bonitas! Aunque tengamos que hacer un gran esfuerzo por llevarlos puestos, hay algo que no podemos negar y es que los zapatos de tacón estilizan, ¡y mucho! 😍 Hoy te traemos unos que...

¡Ay! Son increíbles 😍

51%

116 votos

¿Con ese tacón? 😱

49%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 59 1
Jessica
Movilidad
Jessica, El 8 de Abril de 2021 a las 11:42

Buenos días!!! Os quería preguntar si alguien más está en la misma situación. Vivimos en Córdoba pero nos casamos en Granada, mi novio es de Granada.Tenemos prueba de menú y de vestidos y cita con la...

Elia, ayer a las 17:52 18
Nina
¿Qué día de la semana darás el "Sí Quiero? ¡Comenta aquí! 👇
Nina, El 6 de Abril de 2021 a las 16:30

¡Hola parejas! ¿Ya sabéis qué día de la semana daréis el "Sí Quiero" más bonito del mundo? ¡Contadnos en los comentarios! ¿Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo? 🤔

Jenifer, sábado 10-Abr-21 59 1
Sandra
Traje del Novio
Sandra, El 4 de Abril de 2021 a las 13:39

Hola Chic@s! A ver si me podéis ayudar. Mi chico y yo nos casamos el 13 de Nov y mi chico todavía no se ha comprado el traje porque con esta situación no sabíamos si íbamos a poder o no. Hemos...

Novia Enamorada*, jueves 8-Abr-21 45
Laura
Contentisima!!!!
Laura, El 23 de Marzo de 2021 a las 18:32

Pues si...estoy contentisima!!!! Acabo de recibir mis zapatos de novia y estoy mas que enamorada!!!! Super cómodos,con plantilla de hidrogel,echos a mano, tacon mediano como yo queria..con sus...

Olaia, martes 13-Abr-21 71
Virginia
Flechazo con estos pendientes!! ❤️
Virginia, El 17 de Marzo de 2021 a las 10:42

Buenos días preciosuras!!!! 😊 Bueno pues como bien dice el título del debate, hace unas semanas bicheando un poco por instagram vi que la misma chica que me hizo el tocado subió unos pendientes para...

Sofía, domingo 28-Mar-21 42
Pilar
3 días y más ilusión imposible
Pilar, El 9 de Marzo de 2021 a las 22:38

Hola amores!!! Pues si...ya solo quedan 3 días para el gran día y cada día con más ilusión!!! Esta semana está siendo un no parar entre cambio del sitio de la celebración, la contratación del viaje,...

Violeta, viernes 12-Mar-21 43
Miriam
Duda
Miriam, El 7 de Marzo de 2021 a las 21:13

Buenas hay alguna regla o “truco”para averiguar cuántos regalos comprar para detalles de invitados

Laura, lunes 8-Mar-21 9
Andrea
viaje de novios
Andrea, El 3 de Marzo de 2021 a las 10:52

Lanzarote o Fuerteventura que creéis que es mejor para el viaje de novios? O alguna otra isla similar, muchas gracias por los consejos!

Carmen, sábado 6-Mar-21 16 1
Beatriz
Horario boda de mañana
Beatriz, El 2 de Marzo de 2021 a las 09:11

Buenos días chic@s! Espero que estéis todos bien y aunque estemos siempre con los pelos a flor de piel podamos seguir adelante. Últimamente me encuentro bastante baja de ánimos con el tema de la boda,...

Montse, jueves 11-Mar-21 23
Almudena
Indignación absoluta.
Almudena, El 24 de Febrero de 2021 a las 15:26

Hoy acaban de anunciar que el Gobierno autoriza las manifestaciones por el 8M. No puedo ir a comer con mi madre en su casa por su cumpleaños. No hablemos ya de ver a mis suegros en otra comunidad. No...

Ana, jueves 25-Feb-21 88
Melania
Por fin!! He encontrado mi tocado!! Y por fin puedo subir foto en los debates.
Melania, El 24 de Febrero de 2021 a las 19:50

Bueno chicas, como dije en mi anterior debate no podía crearlo y subir fotos, gracias por la ayuda de todas las que me habéis comentado lo logré por fin actualizando la App 😔😛 Y bueno de lo que quería...

Novia Enamorada*, sábado 27-Feb-21 40 2
Sonia
¿Peinado boda nochevieja + vestido princesa?
Sonia, El 24 de Febrero de 2021 a las 21:03

Pues eso, chicas: boda en Nochevieja, vestido princesa y tiara. Pelo rubio y liso y fino, nada moldeable. Quiero un moño elegante pero a la vez algo desenfadado, pero no puedo llevar pelos muy sueltos...

Concha, jueves 25-Feb-21 23
Carmen
Estilista para novias
Carmen, El 23 de Febrero de 2021 a las 17:52

Muy buenas! Cuál es el precio medio de una maquilladora/peluquera en Sevilla? Estoy perdida en precios. Algunos piden cerca de 300 euros, otros entre 400 y 500. No sé qué hacer!! Ayuda!!!

Sara, miércoles 24-Feb-21 14
Araceli
Cuándo dar las invitaciones?
Araceli, El 23 de Febrero de 2021 a las 20:51

Buenas chic@s me caso el 25 de septiembre de eSte año, se que normalmente las invitaciones se dan con 3 o 2 meses de antelación. Pero con esto del covid y por si teneis que reducir finalmente...

Mayte, miércoles 24-Feb-21 35
Ana
Mestruación y boda, ¡que no sea un tema tabú!
Ana, El 23 de Febrero de 2021 a las 15:05

¡Hola chicas! Como ya habréis leído en el título, ¡vamos a hablar de menstruación y boda! Algunas de vosotras ya publicáis y comentáis sobre ello en la Comu, pero sé que hay otras a las que todavía os...

Ángeles, jueves 25-Feb-21 37
Virginia
Cambiamos el destino de nuestra luna de miel...
Virginia, El 22 de Febrero de 2021 a las 20:15

Buenas tardes chic@s!!! Bueno pues como dice el título, finalmente nos hemos decidido por cambiar nuestros planes para la luna de miel....y estamos súper ilusionados de nuevo!!! 👏👏👏 Teníamos...

Débora, martes 9-Mar-21 36
Cristina
Mejor hotel de Riviera Maya
Cristina, El 23 de Febrero de 2021 a las 00:06

Buenas noches familia de Bodas.net! ¿Podríais recomendarnos el mejor hotel de Riviera Maya? (Si puede ser, que hayáis estado). Muchas gracias a todos y a estar con una actitud positiva, nosotros nos...

Sara, domingo 18-Abr-21 28 5
Joa
Viaje novios
Joa, El 22 de Febrero de 2021 a las 21:49

Hola chic@s tengo dudas sobre el destino de la luna de miel todavía! Me gustaría playa paradisíaca con sitios para visitar y pasarlo genial!! Me gustaría saber donde vais y cuanto os a salido más o...

Laura, miércoles 24-Feb-21 25
Alba
Vestido sirena y ropa interior
Alba, El 22 de Febrero de 2021 a las 19:59

Hola chicas! Llevo muchos días dando vueltas al tema de la ropa interior. Mi vestido es de corte sirena, en crepe y con escote en la espalda. Que tipo de ropa interior me recomendáis? He mirado bodys...

Mercè, miércoles 24-Feb-21 20 1
Juanjo
Luna de miel crucero octubre 2021
Juanjo, El 18 de Febrero de 2021 a las 23:35

Holaaa familia Boders!! Nuestra primera opción antes del bicho, era Orlando para conocer DisneyWorld y Universal, pero de aquí a octubre no lo vemos muy probable.... Como opción B estamos mirando...

Juanjo, sábado 6-Mar-21 22
Beatriz
Tocados de novia 👰
Beatriz, El 18 de Febrero de 2021 a las 11:47

Hola chic@s!! Me recomendáis algún sitio para comprar el tocado para la boda? Muchas gracias y feliz jueves! 😘

María, viernes 19-Feb-21 29
Eva M
Siguen llegando cositas y encargando más!! 😍👏👏👏👏
Eva M, El 17 de Febrero de 2021 a las 17:22

Pues si compis seguimos a tope!! Y bueno más q llegar esto lo hemos recogido nosotros mismo esta mañana. Son los paipáis y los cubretacones. En este caso lo hemos pillado por Wallapop a una novia q...

Eva M, jueves 11-Mar-21 50
Sara
Nuestros gustos o los gustos de los invitados
Sara, El 17 de Febrero de 2021 a las 10:04

Buenos días!!! Últimamente me ronda la duda por la cabeza... En el caso de los regalos a los invitados tenemos uno ya en mente, que me representa mucho a mi, pero que puede que algunos de los...

Sara, viernes 19-Feb-21 51
Eva.
Maternidad y boda
Eva., El 17 de Febrero de 2021 a las 10:20

Aquí en la Comunidad hay muchas novias con hijos y en ocasiones me he preguntado qué mola más: casarse antes de ser padres o después. Evidentemente en caso de querer tener hijos, jeje Hasta no hace...

La boda antes

88%

204 votos

Los niños antes

12%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Feb-21 72
E
Primera prueba de vestido
Elizabeth, El 17 de Febrero de 2021 a las 07:41

Hola preciosas, que tal estáis? Me han llamado de la tienda que ya está mi vestido y tengo unas ganas terribles de ir a probarmelo. El caso es que, cuando le dije a una de mis tías que me casaba me...

Bea Fdez, miércoles 24-Feb-21 41
Pilu
¿Prendido, pañuelo, todo o nada?
Pilu, El 17 de Febrero de 2021 a las 09:05

Hola chicos de la comu!! Hoy os quiero preguntar ¿que veis más elegante? Por que mi chico odia los prendidos, y casi seguro que irá con pañuelo en el traje nada más... pero si llevaseis traje de 3...

52%

86 votos

16%

27 votos

25%

42 votos

6%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Feb-21 25
Eva.
La hora perfecta: boda de mañana 🕛🌞
Eva., El 17 de Febrero de 2021 a las 09:23

Cuál diríais que es la hora perfecta para casarte en una boda de día? Todos los horarios tienes ventajas e inconvenientes, algunos prefieren madrugar más y no comer tan tarde o quizás hay bastante...

11:00 o 11:30

6%

14 votos

12:00 o 12:30

56%

141 votos

13:00 o 13:30

38%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Abr-21 46
Lorena
Zapatos personalizados?
Lorena, El 16 de Febrero de 2021 a las 20:49

Buenas tardes comu!! Estoy buscando zapatos personalizados (en plan elegir tacón, color, etc... a mi gusto) que no sean excesivamente caros y que tengan de colores. ¿Conocéis de algún sitio? Deberá...

Isabel, domingo 28-Mar-21 60 3
Mila
Que flores usaras para tu ramo de novia
Mila, El 15 de Febrero de 2021 a las 18:38

Buenas, he visto un monton de ramos de novia, m estan gustando los de rosas y orquideas. que ramo llevareis vosotras? y alguna flor tradicional para ramo d novia, o que significado tiene cada...

Marian, martes 16-Feb-21 43 1