Ordal, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1739 díasHola a todxs!! Esta encuesta es más dirigida a los que nos casamos y ya tenemos hijxs pero si opináis también los que no tenéis, mejor que mejor jajajajja el caso es que nos casamos en julio de 2023 (sabemos que queda muuucho pero bueno jajajajja) El...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasComuuu, Olvidémonos por un momento del virus que nos acompaña y pensemos que la opción de hacer un buffet libre está 😊 ¿Qué preferirías para tu boda? ¿Que sirvan la comida en la mesa o que cada invitado coja lo que quiera en un rico buffet? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 1745 díasBuenas noches a todxs! Os traigo las fotos de los pasteles que mas nos han gustado para que el día de nuestra boda, lo haga igual. Nos ayudáis?? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1752 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1752 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Buenos días bonitas! Tus manos serán el centro de atención de momentos inolvidables como el intercambio de alianzas o el lanzamiento del ramo y, por ello, deben lucir un aspecto impecable 😍 ¿Cuántos días antes de la boda te harás la manicura? ¿La...
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola Comu! Un día hablando con una de vosotras, me comentó que quería un peinado para la ceremonia y otro diferente para el banquete. Además de esto, como sé que muchas dudáis acerca de vuestro peinado, os dejo por aquí 3 opciones de peinados...
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola tortolitos! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Os haréis un blanqueamiento dental antes de la boda? ¿Y algún otro tratamiento de belleza? Explícanoslo en los comentarios 😊 ...
He votado una encuesta
Hace 1758 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Hola parejitas! Cada vez somos más en esta gran familia llamada Comunidad y tengo curiosidad por saber de qué década sois la mayoría de vosotrxs 🥰️ ¡Vota y comenta de que año sois tú y tu pareja!...
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 1764 díasBuenos días compañer@s!! Este fin de semana mis amigas me han regalado un batín-kimono blanco para que me ponga mientras me preparo el día de la boda ❤️ Eso me ha llevado a pensar que ponerme debajo y por eso os lanzo esta pregunta: ¿qué vais a...
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola comu! La tarta es el colofón del banquete de bodas y un momento muy especial para las parejas que deciden cortarla siguiendo la tradición. Y vosotros, ¿cortaréis la tarta? 🍰 ¡Vota y déjanos tu opinión! 😊
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y decidid qué opción gana las competiciones 😛...
He votado una encuesta
Hace 1769 díasQué debería hacer ? Me caso en verano y estoy muy blanca pues no he tenido tiempo de tomar el sol, cuando me refiero a blanca es muy blanca y no sé si usar autobronceador. ¿Qué opináis? ¿Conocéis algún truco interesante?¿Algún producto que me ayude ?...