Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4104 díasMe caso a principios de julio del 2016 pero aún no hemos fijado la hora ya que tenemos dudas de si hacerla por la mañana o por la tarde. Yo a favor de la mañana opino que se aprovecha más el día y obviamente hay más luz a la hora de hacer fotos... Y...
Creé un post
Hace 4105 días¡Hola chicas! Creo que al final nos hemos decantado por la iglesia de los Gitanos ya que nos encanta pero me gustaría que dierais información sobre el precio y lo que incluye. Ahh! También me ha comentado una amiga que quiso casarse allí que te...
Participé en el post de Alejandra
Hace 4110 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4111 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 4264 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4265 díasCreé un post
Hace 4267 días¡Buenas! Tenemos intención de casarnos en septiembre del año que viene en la Catedral y, por lo que he leído en otros debates, hay que ir a pedir fecha el primer lunes del mes en el que te quieras casar (del año anterior claro jiji) ¿Donde hay que ir...
Participé en el post de Elisabel
Hace 4270 díasCreé un post
Hace 4280 días¡Holaa! Me caso el verano del año que viene y mi novio y yo tenemos 2 peques. El mayor tiene 4 años y el peque tiene 16 meses. Las que os habéis casado o las que os vais a casar y tenéis hijos ¿Cómo habéis enfocado vuestra boda? ¿Cómo los hicisteis...
Participé en el post de Cristina
Hace 4290 díasCreé un post
Hace 4292 días¡Holaa! Estoy mirando Haciendas donde poder celebrar mi boda y la verdad es que preferiría celebrarla en una en la que no hubiera que pagar alquiler o que el alquiler sea bajo (de 500 a 1000 EUR) ya que no podemos permitirnos pagar a lo mejor 60EUR...
Participé en el post de Veronica
Hace 4300 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4306 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4306 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4306 díasHolaaa!! Soy nueva aquí y es que mi novio y yo tenemos pensado casarnos en Sevilla en Septiembre del 2015 (aún no tenemos fecha). Estamos viendo iglesias y nos ha gustado mucho la de los gitanos y la de la Sed, aunque aún queremos ver alguna más....