'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia VIP
- 5.059 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1261 díasHola de nuevo!! Me paso por aquí a ver si me ayudais con un tema que nos trae un poco de cabeza... Nosotros vamos a dar 1 detalle por pareja y a la gente que viene sola, le damos otro detalle distinto al de las parejas. Todo son detalles...
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en endulzar vuestra boda con un candy bar? ¡Seguro que sí! Pero, ¿os habéis planteado la idea de hacerlo con raciones individuales? ¡Es mucho más cómodo e higiénico! 😜 Así pues, ¿candy bar en raciones individuales sí o...
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola bonitas! Para las novias que se atreven a usar zapatos verdes en su boda o como invitada, ¡aquí os dejo dos inspiraciones de zapatos verdes! ¡Escoged vuestro modelo favorito! 😁 ¿Con qué look los combinaríais? ¿Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola parejitas! Atención, porque os traemos un test centrado en... ¡vuestra lista de invitados! Así que preparaos porque toca contestar con sinceridad 😎 Empezamos: ¿Habéis invitado a más personas de tu familia o de su familia? Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1279 díasA mi papá le encantas las flores y cada año tiene flores nuevas en el jardín. He pensado pedirle que cuide las flores que me gustaría tener en el ramo y así para el día de mi boda poder lucir un ramo hecho por mi padre ¿Qué os parece?
He votado una encuesta
Hace 1279 díasHola comu!!!! El 2 de julio fue nuestro gran día. Fue un día inolvidable, pero muchas cosas salieron mal por parte de la finca (La Hacienda del Hogar Gallego). Evidentemente, muchas cosas, los invitados no se dieron cuenta porque ellos no sabían cómo...
He votado una encuesta
Hace 1280 díasAcabo de leer un post de una novia que pedía consejos de webs/plataformas donde vender su vestido de novia (usado). Y me ha surgido la duda de si podría vender el mío, la diferencia es q mi boda aun no ha sido, entre aplazos por el covid y otras...
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola bonit@s! Seguro que alguna vez has soñado con tu vestido de novia perfecto, ¿verdad? 😏 Cuéntame, ¿cómo te gustaría que fuera? ¿Con o sin cola? ¡Vota y comenta! 👇 Imagen: Freda- Abrigo de Valerio Luna
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola comu! Hay a quiénes les gusta tatuarse un símbolo, un dibujo, una palabra o cualquier otra cosa que tenga un significado especial con su pareja. En tu caso, ¿llevas algún tattoo a conjunto con tu pareja? ❤️ Si...
He votado una encuesta
Hace 1287 díasHola a tod@s!! El otro dia haciendo limpieza de zapatos encontré unos que compré en mi viaje a Andalucia para una boda que el final nunca se celebró y quedaron intactos en la caja. Me costaron super baratos y ademas los encuentro muy bonitos y me...
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola parejitas! Elegir el menú del banquete es una gran decisión. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de l@s novi@s 😎 En vuestro caso, ¿qué preferís?...
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola, hola! Una vez elegido el vestido, ¡toca pensar en la ropa interior que llevaréis el día de la boda! 😛 Así pues decidme: ¿Con o sin medias? ¿Qué prefieres? ¡Soy toda oídos! 👂 ...
He votado una encuesta
Hace 1287 díasComo homenaje a todas las valientes que han tenido que sufrir un cáncer de mama, os propongo ideas de zapatos rosas! Os podríais alguno? Cuál es más vuestro estilo?
He votado una encuesta
Hace 1287 díasHola! Necesitamos ayuda, ¿alguien sabe donde podemos hacer un cursillo prematrimonial en un finde intensivo que sea gratuito? Nos valdría Toledo o Madrid. Muchas gracias 😘
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola bonit@s! Cada vez hay más novias que se atreven a casarse con un vestido de otro color que no sea blanco y darle ese toque personal a su look nupcial 😊 Y tú, ¿escogerías un vestido de novia de color? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 1287 díasA ella le gustan las rosas pero encuentro que el primero es más armonioso Al segundo está la opción de añadirle otra rosa (serían 3)