COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Leticia
Leticia

'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Septiembre del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

10 de Diciembre de 2022

582días -1hrs : 45min
Laura
¿En qué provincia darás el 'Sí, quiero'? 💍
Laura, Ayer a las 17:05

¡Buenos días bonitxs! Hoy queremos saber dónde darán el 'Sí, quiero' las parejas más molonas de la comu 😎 Sí, ¡puedes darte por aludidx ahora mismo! ¿En qué provincia te casas? 😏

Carmen, hace 3 horas 58
Laura
¿Qué ramo entregarías a una invitada especial? 💐
Laura, El 1 de Mayo de 2021 a las 16:05

¡Hola bonitas! Hay novias que deciden lanzar su ramo al azar mientras que otras ya tienen a su candidata 😍 Si tuvieras que entregar alguno de estos dos ramos, ¿cuál sería? Vota y cuéntanos en...

51%

185 votos

49%

180 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 37
Nina
Nuestra boda la oficiará __________
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:48

¡Hola parejas del foro! Pregunta del día 👇 ¿Quién oficiará vuestro enlace? ¡Responde en comentarios! 😎

Elena, martes 4-May-21 47
Ana
¿Con qué mote cariñoso os llamáis? 😍
Ana, El 29 de Abril de 2021 a las 15:30

Parejitas 😎 A menudo entre dos miembros de una pareja llamar a la otra persona por el mismo nombre por el que todo el mundo le llama es raro, ¿no os pasa? Por lo tanto, es más bonito y romántico...

María, hace una hora 70
Cristina
He encontrado la fajita ideal😊
Cristina, El 27 de Abril de 2021 a las 17:20

Buenas tardes! Pues como bien dice el título, he encontrado la fajita ideal para mi vestido sirena! Os pongo un poco en situación: Llevaba ya unas semanas un poco inquieta con este tema ya que mi...

Bea Fdez, miércoles 28-Abr-21 9 9
Nina
Mi banquete se celebrará en _________
Nina, El 23 de Abril de 2021 a las 11:55

¡Hola comu! En este post queremos saber dónde vais a celebrar vuestro banquete 😎 ¿Qué proveedor habéis escogido? ¡Contádnoslo en los comentarios rellenando la siguiente frase! 👇 Mi banquete se...

Novia Enamorada*, domingo 25-Abr-21 62
Laura
¿Os conocéis desde que erais pequeñxs?
Laura, El 22 de Abril de 2021 a las 11:05

¡Buenos días comunidad! Si dos personas están destinadas a estar juntas sus caminos se cruzarán tarde o temprano 👩‍❤️‍💋‍👩 Y mientras que algunas se conocen de toda la vida, otras lo hacen al cabo de...

Sí 😍

15%

66 votos

No 😎

85%

387 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 96
Jenny
Quien se casa en Diciembre????👰💍🤵
Jenny, El 18 de Abril de 2021 a las 21:59

Hola chic@s ,hace tiempo q no escribo por aquí pero os leo mucho, y viendo debates no he visto a nadie q se case en invierno o a lo mejor es que yo no sé buscarlos ,jejejeje, nosotros nos casamos el 4...

Tatiana, martes 20-Abr-21 22
Ana
La persona que cerrará mi boda es...
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Que llegamos a la recta final! 😱 Conocéis a vuestros invitados, sabéis lo que les gusta un sarao así que responde abajo: La persona que cerrará mi boda es... Vamos, ¡solo te queda un post más y el...

Miriam, hace 3 horas 1.616
Nina
¿Quién escribirá la dedicatoria más original?
Nina, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas de la comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Qué invitado escribirá la dedicatoria más original? ¡Responde y llévate un regalo sorpresa! 😎 ***

Miriam, hace 3 horas 1.628 1
Sandra
¿Vuestrx DJ aceptará peticiones?
Sandra, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😎 Pero antes, cuéntanos: ¿Tu DJ aceptará peticiones de vuestrxs invitadxs? ¿Habéis hablado con él/ ella de este tema?...

Miriam, hace 3 horas 1.670 1
Laura
¿Uno o dos looks?
Laura, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Holitaaa! 💙 Hay parejas que optan por lucir un outfit en la ceremonia y otro en la celebración 😎 ¿También será tu caso? ¿Uno o dos looks? ¡Responde para conseguir un regalo muy especial! 😍 *** ...

Miriam, hace 3 horas 1.704 2
Ana
¿Quién se encargará de la decoración?

Parejitas 😚 La decoración puede pareceros un aspecto de la boda muuy divertido o muuy aburrido, ¿de qué lado estás tú? ¿Quién se encargará de la decoración en vuestra boda? ¡Recuerda que tienes que...

Miriam, hace 3 horas 1.710 1
Nina
¿Qué detalle darás a tus invitados?

Hola novios y novias 👋 ¿Tenéis ganas de recibir el regalito sorpresa? Sigue jugando y responde: ¿Qué detalle darás a tus invitados? 🎁 Imagen: Miranda Green***

Miriam, hace 3 horas 1.763 2
Sandra
Proyectar vídeos durante el banquete: ¿Sí o no?

¡Hola comu! ¿Habéis pensado en amenizar la celebración del banquete proyectando un vídeo original sobre vosotrxs? ¡Es una idea muy chula que dejará a tus invitadxs con la boca abierta! 😜 Así pues,...

Miriam, hace 3 horas 1.780 3
Laura
¿Vino blanco, tinto o cava?

¡Que el ritmo no pare, parejitas! 😏 Un regalazo descargable muy top está en camino 😎 Y para poder hacerte con él, responde: ¿Vino blanco, tinto o cava? ***

Miriam, hace 3 horas 1.801 1
Ana
¿Quién no parará de gritar 'que se besen'?

Hola holaaaa ¿Cómo va ese camino hacia el regalo sorpresa? No os lo estamos poniendo difícil, ¿verdad? ¡Las preguntas son fáciles y divertidas! 😄 Aquí va otra ➡️ ¿Quién no parará de gritar 'que se...

Miriam, hace 3 horas 1.816 1
Nina
¿Cuál será la mesa más divertida?

¡Hola a todxs! Seguimos con otra pregunta del test: ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 Responde, pasa al siguiente post y llévate un regalito descargable 🙈 ***

Miriam, hace 3 horas 1.893 3
Sandra
¿Quién dirá 'Sí, quiero' primero?

¡Parejitas! Seguimos con este juego tan top para conseguir un regalito descargable 🎁 Contadme, ¿quién dirá el 'Sí, quiero' primero? 💍 ¡Déjanos tu respuesta y pasa al siguiente post! ***

Miriam, hace 3 horas 1.929 3
Laura
¿Arroz, confeti o pétalos?

¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para seguir respondiendo preguntas muy molonas? 😎 ¡Y es que un REGALAZO descargable que lo petará en vuestra boda está en juego! 💙 Responde en comentarios: ¿Arroz, confeti...

Miriam, hace 3 horas 2.036 5
Ana
La ceremonia, ¿más o menos de una hora?

¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...

Miriam, hace 3 horas 2.226 6
Alba
Ramos rojos
Alba, El 15 de Abril de 2021 a las 23:38

Hola bonitas!! Ando por aquí de nuevo robando ideas! Alguna que se haya decantado por un ramo rojo puede adjuntarme foto???!??! Gracias súper novias!

Tatiana, viernes 16-Abr-21 21
Maria Montserrat
Que tipo de zapatos os vais a poner el día de vuestra Boda?
Maria Montserrat, El 13 de Abril de 2021 a las 13:48

Hola me encantaría saber, que tipo de zapato habéis escogido para el vestido. Os gusta tacón muy alto, medio o más bien bajo y cómodo? Es uno de los complementos que aún tengo pendientes de comprar. ...

Mary, domingo 18-Abr-21 126 1
Silvia
a un mes y un día!! 💕
Silvia, El 13 de Abril de 2021 a las 16:13

Hola!!! Pues como veis ya no me queda nadaaaa. Nervios? A veces, pero no muchos! Este finde aprovechamos para cerrar temas de la boda. Yo viernes y sabado estuve con mi peluquera y me hice otra prueba...

Judith, jueves 15-Abr-21 46
Bidatz
Cortador de jamón ¿si o no?
Bidatz, El 13 de Abril de 2021 a las 16:16

Buenas tardes, Nos casamos el 3 de julio, y tengo dudas sobre si poner al cortador de jamon o no. ¿Vosotras que me recomendais? ¿Conoceis alguna empresa?Gracias!!!

Novia Enamorada*, jueves 15-Abr-21 56
Soraya
Boda en Diciembre 💍
Soraya, El 13 de Abril de 2021 a las 12:39

Alguién se casa en Diciembre??

Tatiana, jueves 15-Abr-21 12
Ana
Antes de mi boda quiero... ¡Decirle a todo el mundo que me caso!
Ana, El 12 de Abril de 2021 a las 16:54

¿Cómo estáis llevando el test? Os prometí que era rápido, ¡ya veis que no miento! 😄 ¿Eres una persona que siente la necesidad de gritar a los cuatro vientos que se casa o no? Si es tu caso ->...

Adina, ayer a las 23:12 348
Ana
Antes de mi boda quiero... ¡Cambiar de look!
Ana, El 12 de Abril de 2021 a las 16:54

¡Segunda pregunta rapidísima del test! Esta vez tiene que ver con belleza, ¿quieres cambiar tu look antes de la boda? Si votas que sí -> ¡Comenta diciendo "Siiiiiii ✂️✂️✂️✂️"! Si votas que no ->...

Adina, ayer a las 23:11 361
Angie
Alojamiento en el mismo lugar de la celebración
Angie, El 12 de Abril de 2021 a las 02:20

Os quedaríais a dormir en el mismo lugar de la celebración como los invitados, o buscarías un lugar íntimo???

Gloria, miércoles 14-Abr-21 33
Pilu
Bailarinas para novia 🥿
Pilu, El 11 de Abril de 2021 a las 18:58

Hola novias! ¿Quién dijo que las novias tengan que llevar taconazo? Pues evidentemente no es la única opción, y ¡menos mal! Si eres de las que no sabe andar con tacones o no te apetece ir tan alta, te...

No! Dame taconazos!👠

56%

200 votos

Podría ser...🤔

27%

96 votos

Si! Que chulos 🥰

18%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Abr-21 59
Nina
💜 Cuando tengo un problema, la primera mujer a la que llamo es ______
Nina, El 8 de Marzo de 2021 a las 16:50

¡Hola de nuevo! Seguimos con la segunda pregunta del juego 😍 Cuando tienes un problema, ¿a qué mujer llamas primero? ¡Escribe su nombre en los comentarios y pasa al siguiente post! 👇

Diana, martes 4-May-21 268
Nina
💜 Las heroínas de mi vida son ______
Nina, El 8 de Marzo de 2021 a las 16:50

¡Hola de nuevo! Seguimos 😊 ¿A qué mujeres darías el título de "Heroínas de tu vida" y por qué? ¡Explícanos en los comentarios! Y sigue con la dinámica especial 🙈

Diana, martes 4-May-21 242