Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2022

521días 12hrs
Maria
Recomendaciones New York
Maria, El 5 de Diciembre de 2022 a las 19:31

Buenas tardes 🥰 quería preguntar recomendaciones a esas parejas que hayan ido a New York o tienen previsto ir!! Queremos aprovechar al máximo y ahora mismo estamos viendo cositas que hacer o dónde...

Pedro, lunes 19-Dic-22 19 5
Adrián
Bueno parejitas… la pregunta que os hago este finde es…🤭 ¿cuantos invitados sois o fuisteis en la boda?
Adrián, El 4 de Diciembre de 2022 a las 13:49

Pues eso novi@s!!! Hoy quiero que todos digamos con cuantos invitados contamos o hemos tenido en nuestra boda ☺️☺️ En la nuestra es un listado de 185… pero estamos seguros acabaremos siendo menos!!😅😅...

Adrián, jueves 15-Dic-22 129
Vanessa
Bastones de agradecimiento 🎄
Vanessa, El 1 de Septiembre de 2022 a las 14:45

Ya tenemos nuestros bastones navideños de agradecimiento para nuestros invitados 🎄🎄👏👏👏👏👏❤️❤️❤️

Nuria, viernes 23-Sep-22 16 4
J
Cierre bolita ajustable
Jess, El 12 de Julio de 2022 a las 20:22

Hola! Sabéis dónde podría conseguir este tipo de cierre ajustable? Si hubiera alguna tienda en Madrid donde se pudieran comprar a granel sería ideal, solo necesito 3.

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 15-Jul-22 12 1
LAU
Novia rubia - tiara dorada o plateada
LAU, El 23 de Mayo de 2022 a las 18:16

¡Hola a tod@s! Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana Yo estoy ahora mirando los adornitos para el pelo y la verdad es que no sé por qué tono de base tirar. Me gustan las tiaras - sin que...

Nuria, miércoles 25-May-22 40
Eva
Detalles niños
Eva, El 23 de Mayo de 2022 a las 17:44

Bueno pues por fin tenemos los detalles de los niños les hemos comprado un cubo de palomitas y dentro les hemos metido unos mándalas para pintar colores, juguetes tipo gynkana y una lata de lacasitos...

Eva, miércoles 25-May-22 20
Natalia
¿Tienda abrigo novia?
Natalia, El 18 de Marzo de 2022 a las 01:14

¡Hola queridas! Me caso en noviembre de este año. Mi vestido es de tirantes y necesito algo para abrigarme. Necesitaría una torera, ya que la falda sale de la cintura, y mi idea es que sea una torera...

Natalia, viernes 18-Mar-22 19
E
S.o.s luna de miel
Esther, El 2 de Marzo de 2022 a las 16:17

Hola chicas, tenemos claro el destino que queremos hacer nueva york y riviera amaya la cuestión es que no se si estoy teniendo mala suerte pero en las agencias que he preguntado me dan unos hoteles...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 4-Mar-22 20
Adonaya
Reserva la fecha, En Navidad!
Adonaya, El 25 de Diciembre de 2021 a las 23:46

Hola a Tod@s!!!! Nos casamos las próximas navidades y queríamos hacer algo especial en esta para anunciar nuestro compromiso, así que se nos ocurrió esta Postal de Navidad para felicitar las fiestas a...

Noelia, domingo 26-Dic-21 13 1
Sandra
¿Sesión preboda, postboda o ambas?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...

Paula, martes 18-Abr-23 3.313 21
Nina
¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'?
Nina, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...

Paula, martes 18-Abr-23 3.326 1
Ana
¿Vuestro look será moderno o clásico?
Ana, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...

Paula, martes 18-Abr-23 3.243 5
Sandra
¿Habéis reservado ya el banquete?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...

77%

3325 votos

No

23%

1018 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 2.301 4
Laura
¿De qué color llevarás el pelo en la boda?
Laura, El 6 de Noviembre de 2021 a las 11:05

¡Buenos días parejitas! Si estás pensando en hacerte un cambio de look, ¡la boda es la excusa perfecta! 😍 Serás el centro de atención de todas las miradas y todo el mundo apreciará tu buena decisión 😎...

Blanca, martes 14-Dic-21 75 1
Jess
¿En qué mano lleváis el anillo de pedida?
Jess, El 25 de Octubre de 2021 a las 19:29

Como dice el título, ¿en que mano lleváis el anillo de pedida? Siempre había escuchado que el de pedida era en la mano izquierda y el de casados en la derecha 😅 No soy ni de Cataluña ni de Comunidad...

Aina, martes 2-Nov-21 79
Pompifamily
Extensiones
Pompifamily, El 26 de Octubre de 2021 a las 09:54

Hola a tod@s , necesito ayuda porque quiero ponerle extensiones el día de mi boda , yo tengo el pelo muy fino y poca cantidad no , lo siguiente 😂...nunca me he puesto extensiones fijas que son las que...

Beatriz, lunes 13-Dic-21 22
Laura
El consultorio de Laura: ¿qué tal te llevas con tu suegra? 😏
Laura, El 26 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Buenos días parejitas! Conocer a la familia de tu pareja siempre da un poco de respeto ya que quieres causar la mejor de las impresiones 😏 ¡Hoy queremos sacar a debate un tema muy comentado...

¡Fenomenal! 😍

74%

217 votos

Sin comentarios 🙊

24%

72 votos

No la conozco 😎

2%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Nov-21 78 1
Laura
Recogido bajo o semi suelto????ayuda !!!
Laura, El 16 de Septiembre de 2021 a las 01:40

Hoy tuve la prueba y sali súper indecisa..aunque dije despues de pegarme en la pelu de 5 de la tarde al cierre porque no me decidía que me quedaba con el recogido bajo..aún me quedan dudas…cual veis...

35%

116 votos

15%

50 votos

12%

39 votos

13%

43 votos

13%

42 votos

4%

13 votos

8%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Feb-22 53
Sara
Aliexpress como aliado !
Sara, El 22 de Julio de 2021 a las 10:39

Buenos días comu! Cómo estáis ? Yo aprovechando mi ratito de café en el curro para escribiros como ya viene siendo costumbre. Hoy vengo a hablaros de AliExpress porque al enseñaros ayer mis posibles...

Samantha, jueves 7-Oct-21 46 9
Ana
¿Cuál es tu rango en la Comunidad?
Ana, El 28 de Junio de 2021 a las 17:10

¡Hola de nuevo! Seguimos con este test con 6 curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net 😉 Los rangos de la Comunidad miden el nivel de actividad de cada persona en el foro. Si eres muy leal a la app...

Novata/o

5%

27 votos

Principiante

3%

17 votos

Curiosa/o

10%

54 votos

Habitual

22%

120 votos

Adicta/o

21%

112 votos

Experta/o

17%

92 votos

Super

12%

63 votos

VIP

6%

30 votos

Máster

3%

15 votos

TOP

1%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Feb-23 253
Nina
¿Quién se casará contigo? 💍
Nina, El 22 de Junio de 2021 a las 17:11

¡Feliz tarde! En este post queremos que nos confieses quién es la persona que se casará contigo 🙊 ¡Escribe su nombre en comentarios! Os leemos con muuuucho amor ❤️

Sheila, lunes 28-Jun-21 35 2
Estefania
Día después de la boda
Estefania, El 14 de Junio de 2021 a las 00:53

Y aquí acabo , ayer fue mi boda y no pudo salir nada más mellor, salió todo como teníamos planeado. A pesar del covid todo genial.. lágrimas de emoción , comida genial , decoración , gente con gana de...

Maria, martes 22-Jun-21 15
Cris
Prueba de maquillaje
Cris, El 7 de Junio de 2021 a las 23:23

Hola a todas! Esta tarde he ido a hacer mi prueba de maquillaje y la verdad es que he salido muy contenta; al final me he ido a casa con un ojo de cada color para ver con el movimiento y la luz cuál...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 17-Jun-21 43
Pilar
Modelo vestido de novia
Pilar, El 7 de Junio de 2021 a las 19:41

Buenas tardes chicas! Hoy vengo buscando el modelo exacto de mi vestido, sé que es de pronovias pero no encuentro por más que busco el nombre ni la colección. Me lo he cogido en un outlet y no se cuál...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 10-Jun-21 41
María Jose
Mi elección 👠👠
María Jose, El 5 de Junio de 2021 a las 01:31

Los adoro! Son los primeros que vi en la web de Anna Faustino, estoy enamorada de ellos, muy muy comodos, buen asesoramiento y facilidades. Además a mitad de precio... Que más se puede pedir..???...

Rosa, lunes 23-Ago-21 47 2
Fany
Regalazo de mi chico
Fany, El 5 de Junio de 2021 a las 23:09

Bueno a una semana de la boda. Hoy me eh dado cuenta que no tengo ni pendientes ni pulsera. Creia que me lo iva a regalar unos amigos y ellos se an echo un lio. Total que mi chicho cuando se a dado...

Yumey, jueves 10-Jun-21 51 1
Ana
¡Encuentra las 7 diferencias!
Ana, El 6 de Junio de 2021 a las 11:05

Aviso ya de antemano: ¡no vale copiar! Jajaja Busca las diferencias en esta fiesta de boda y luego comenta abajo para que sepamos que las has encontrado 😉 (No son fáciles, pero están, ¡palabrita!)...

Una palabra completa

68%

46 votos

Solo las iniciales

31%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Jul-21 16
Ester
Ya tengo vestido!
Ester, El 6 de Junio de 2021 a las 09:14

Buenos dias comu!! Me paso por aqui para deciros que ya tengo el vestido! A mi me encantan este tipo de posts, sobretodo cuando hay fotitos, asi que yo tambien quiero compartirlo con vosotrxs para los...

Mirey, miércoles 8-Sep-21 95 3
Natalia
Bruna.es
Natalia, El 6 de Junio de 2021 a las 13:27

Hola!! Me acaba de salir en Instagram y yo no la conocía, es una tienda que tiene vestidos/trajes y complementos de novia, me parecen bastante chulos y no es muy caro. Por si a alguien le interesa ☺️ ...

LARA, martes 8-Jun-21 7
Laura
¿Y tú cómo sorprenderías a tu pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola precios@ssss! Si no lo tienes claro, en Bodas.net te ayudamos con un detalle muy especial que l@ dejará sin palabras 💗 Y es que las relaciones deben de mimarse día a día y sabemos que estarías...

Andrea, viernes 28-May-21 2.966
Alba
¿Dónde pasarás la noche de bodas?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísim@s, Estás a punto de completar el juego para conseguir el detalle descargable más molón para sorprender a tu media naranja Cuéntanos dónde pasarás la noche de bodas y pasa directamente a...

Cristina, miércoles 24-Ene-24 3.120
Laura
¿Cuál es vuestro hobby como pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! No hay nada más especial que compartir tus aficiones y gustos con la persona a la que quieres ¡Y es que seguro que os lo pasáis bomba juntos! ¿Cuál es vuestro hobby como pareja?...

Rocío, lunes 1-May-23 3.129

Grupos generales

Inspiración