Ir al contenido principal
-sai-
-sai-

Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2010

Hola, tengo 26 años, y mi marido 30! llevamos unos meses casados, y estamos mejor que nunca!!!! jejeje

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2011

4637días 7hrs

Johanna Medina comentó en mi muro:

Hace 4737 días

Oye muchas gracias, lo tendre en cuenta :D

Esther Clavell comentó en mi muro:

Hace 4743 días

HOla Sai, soy Esther, no se como se envian los privados. Pero aquí te dejo mi correo para que mepuedas mandar los textos para las invitaciones. sorlopeya@hotmail.com muchas gracias y espero seguir en contacto . Un beso por cierto como lo llevas????

Picara comentó en mi muro:

Hace 4760 días

lo se... Pero los puse todos a la vez, porque hay mucha gente que va directamente a su grupo, no importa, con que le sirva a sara para unos votos... Mision cumplida. Y siento incomodarte pero necesitamos votos de verdad

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4771 días

sami que tal oye las fotos de peinados tienes mas por hay mandamelas con pelo suerto de estenacillas un beso

Albaa comentó en mi muro:

Hace 4781 días

Hola! Estaba buscando la plantilla de las tarjetas de agradecimiento esas que van en las copas, y he visto que tu las tienes en un debate. Te importaría enviarmela? Mi Mail es albamcm@hotmail.com gracias!

Almudena Carretero comentó en mi muro:

Hace 4806 días

pues estoy de casi 7 semanas creo ya el dia 9 me lo diran con más seguridad bueno un besito como llevas esos preparativos

Almudena Carretero comentó en mi muro:

Hace 4807 días

guapa q ya pasan los dias ah voy a ser mami si dios quiere jaja un besito

Almudena Carretero comentó en mi muro:

Hace 4827 días

guapi ya esta aqui la tuya

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4827 días

hola guapa. te importa pasarme a mi tambien la plantilla? silvi_gl2000@hotmail.com. si no es mucha molestia eh que veo que te la estamos pidiendo todas... mil gracias

Inma comentó en mi muro:

Hace 4828 días

muxas gracias, por ahora no necesito nada, si tu necesitas algo, ya sabes me preguntas x si puedo ayudar muxos besos

Inma comentó en mi muro:

Hace 4828 días

Buenas tardes, he visto tu comentario, q pones q tienes muxos textos para las invitacones de bodas, me gustaria me la enviaras a mi correo, es inballesca@hotmail.com, muxas gracias. Por cierto como llevas tus preparativos, besos

Ana comentó en mi muro:

Hace 4833 días

hola guapa!! he visto que te piden la plantilla de las mariposas!! me las podrias pasar? al final veo que todo el mundo las quiere y me habeis dado envidia!!! la verdad que son super xulas. mi correo es a_belen82@hotmail.com

Maria Jose comentó en mi muro:

Hace 4835 días

Hola , M e podrias enviar la plantilla de mariposas ???? Muchisimas gracias Mi correo : mariajo_1@msn.com

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4835 días

me puedes manadar las mariposas muchas garciassssssssss

Mamen comentó en mi muro:

Hace 4855 días

Hola Saioa, Enhorabuena!!!!! Nosotros estamos igual de ilusionados y contentos como vosotros, es algo maravilloso, verdad? Mi nombre es Mamen, y nosotros no celebraremos la boda en la iglesia, nuestra ilusión es hacerlo en el recinto del banquete con jardines, acompañados por nuestros seres queridos. Ya lo tenemos contratado y nuestra boda está fijada para el 28 de Abril de 2012. Aún falta, pero con tantas cosas que hay que preparar..... creo que vamos justos de tiempo...jijijiji. Por cierto, he leído que mencionas algo del libro de firmas, ¿ eso también tenemos que comprarlo los novios? Saluditos y lo dicho, ENHORABUENA!!!!!!

Titaro comentó en mi muro:

Hace 4862 días

El libro de firma lo puedes ver en detalles y más, el que me has preguntado sale a 31€, miralo porque hay en varios tonos. Ya me contarás si te decides!!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración