'Gines', Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1462 díasHola comunidad, el catering nos plantea la opción de presentar sólo el plato de esparto o bien poner otro encima de este, ambas opciones nos gustan y no sabemos muy buen cual elegir? Podéis dejarnos vuestros comentarios y experiencias? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1462 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lola
Hace 1462 días
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Hola parejitas! Los árboles son un recurso fantástico para ambientar cualquier enlace, ya sea a lo largo de la ceremonia o de la celebración 💍 Así que si tenéis pensado celebrar vuestro 'Sí, quiero' al aire libre y hay árboles, ¡Sacadles el máximo...
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola, hola! Muchas veces habéis compartido con la Comunidad situaciones en las que vuestro entorno ha opinado sobre aspectos de vuestra boda con los que no estaban de acuerdo... 😎 Hoy queremos que confeséis lo siguiente... Si alguien critica tu...
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1539 díasEs que no estoy muy puesta en el tema, anillo de compromiso hemos pasado, pero alianzas yo quería uno sencillo liso pero he cambiado de opinión 🤣
He votado una encuesta
Hace 1565 díasAbro debate!!! Eres de las que siempre ha soñado con poner damas de honor? O lo ves como una cosa que ya no se lleva? Os leo! 🥰
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola!! No nos decidimos con el orden de los nombres. ¿Cuál os parece que queda mejor? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
He votado una encuesta
Hace 1623 días😍 Me caso en octubre y por tema de luz y demás estoy dudando si hacer la ceremonia de día o por la tarde.
He votado una encuesta
Hace 1623 díasHola chicas!!! En mi grupo de amigas es típico crear el grupo de WhatsApp con la gente q quieres q venga a la despedida y luego te sales del grupo. Yo soy muy afortunada y tengo bastantes amigas así que… creo que voy q tener varias despedidas. He...