'Gines', Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1217 díasYa no nos queda nada parejitas!!! En 3 días exactos tenemos el final de este 2022 que nos ha dejado de todo, cosas buenas y cosas peores… pero hoy la pregunta no es esa. 😜 Hoy quiero saber de que sois más para ese día, si de cenar y estar la noche...
He votado una encuesta
Hace 1217 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
He votado una encuesta
Hace 1279 díasHola! Vosotr@s daríais estas pulseras como detalle para vuestros invitados? Las de florecitas había pensado para las niñas, las de cuerdas para los hombres y niños y las otras para las mujeres. Se puede cambiar los colores.
He votado una encuesta
Hace 1279 díasHola! ¿Consideráis necesaria la prueba de peinado? En mi caso quiero algo muy sencillo que no difiere mucho de como suelo llevar el pelo. De maquillaje creo que sí es necesaria la prueba, ya que normalmente no solemos ir tan maquilladas.
He votado una encuesta
Hace 1279 díasBuenos días! Los dueños del salón de celebraciones donde nos casamos tienen también un hotel, y nos dijeron que lo podían bloquear para ese día para los invitados, y hacer un precio especial por ser para los invitados de la boda. Hoy he estado...
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola bonitas! Los recogidos son un tipo de peinado cómodo, elegante y que suele combinar con cualquier tipo de tocado 😍 Si tu estilo de novia es romántico, ¡tengo dos propuestas ideales que te gustarán! ¿Y...
Participé en el post de Macarena
Hace 1279 días
He votado una encuesta
Hace 1279 díasHola comu!!!! El 2 de julio fue nuestro gran día. Fue un día inolvidable, pero muchas cosas salieron mal por parte de la finca (La Hacienda del Hogar Gallego). Evidentemente, muchas cosas, los invitados no se dieron cuenta porque ellos no sabían cómo...
He votado una encuesta
Hace 1279 díasHola a todos! Ando como loca con todos los preparativos, son tantas cosas que no se por donde abarcar. Mi pareja y yo estamos poniendo en duda si los Save the date son necesarios, o simplemente dar las invitaciones y ya.. Yo los veo prácticos para...
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
He votado una encuesta
Hace 1301 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1301 días
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1301 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
Participé en el post de Sonia
Hace 1339 días