'Palafrugell', Girona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola Compis!! Pues me ha surgido la idea de hacer una encuesta por aquí para saber con cuánto tiempo de antelación organizasteis vuestra boda. Sé que varía el tiempo dependiendo de cada comunidad y claro está, de lo solicitado que pueden estar los...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1715 días
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Hola parejas del foro! Atención a los gemelos que os traigo hoy 💀 ¿Os gustan? ¿Cuántas estrellitas les dais? ¡Votad y contadme! ⭐
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Buenas noches! Andaba pensando en regalarle unos gemelos a mi chico, porque estoy segura de que se casará con camisa de gemelos, y me ha salido esta opción con las iniciales de la pareja. ¿Qué os parecen?
Participé en la encuesta de Carolina
Hace 1715 días
He votado una encuesta
Hace 1715 díasHola!! Voy a regalarle los gemelos por nuestro aniversario. Van a ser forma redonda y de madera. Lo que no tengo claro es el tema de las iniciales.... Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Hola, Comu! Hace tiempo barrené mucho con la idea de regalarle a mi chico los gemelos para el gran día. Va quedando menos, así que tengo que ponerme las pilas con este tema. Por cierto, que los que me gustaban para él de Sargadelos, siguen...
Creé un post
Hace 1716 díasHola, quiero regalarle algo a mi chico el día de la boda... os leo... y muchas optas por los gemelos personalizados, que me parecen una gran opción! El problema es que mi chico no me ha dejado ver su traje, y no se si llevara camisa de gemelos... hay...
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola, hola! ¡Arranca la semifinal para encontrar el vestido favorito de la Comunidad! 😍 Hoy vamos a enfrentar los 8 vestidos que más votos han obtenido en las batallas de la semana pasada 'El vestido favorito de la Comunidad - Batalla 1 ', para...
He votado una encuesta
Hace 1719 díasMe caso en septiembre y no sé qué elegir.
He votado una encuesta
Hace 1719 díasHola holaaa, Vamos a ponernos todxs preciosxs 🤩 ¿Qué joyas escogemos? ¿De qué material las queremos? A votaaaaaaaaar 💃🏻
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola comu! Musgo, madera, flores… Si buscas una alternativa al clásico cojín porta alianzas, ¡aquí te traigo una muy original! 👇 ¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¿Cómo será tu porta alianzas?
Participé en la encuesta de María
Hace 1719 días
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola! Los que vivís juntos, ¿cómo lo haréis? ¿Dormiréis juntos en la misma casa o dormiréis en casa de los padres o casas diferentes para no veros hasta daros el 'Sí, quiero'?¡Gracias!
Creé un post
Hace 1721 díasHola comuu! Me caso el 15 de Octubre... creéis que hará fresquito... me caso a la 13h, supongo que a esa hora no tendré frí, pero y más tarde? No sé si debería ponerme algo encima
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola! Compré el vestido pensando en ponerle mangas con lo que me sobra de la cola para que así sea del mismo encaje, pero ahora estoy indecisa. Igual con el mantón/abrigo que me ponga es suficiente (en diciembre en Alicante) ¿Que opináis? Gracias!! ...