'Palafrugell', Girona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1637 díasYa estamos casados, ya hemos viajado, hemos vuelto a casa, aun estoy en una nube, pero eso no implica que tengo que deshacer maletas y guardar las decoraciones que me devolvieron del día de la boda... hay cosas tan bonitas... no se donde ponerlas o...
Creé un post
Hace 1684 díasHola comu! me quedan 27 días para la boda, esperando que mejoren las restricciones en Cataluña a ver si nos dejan bailar aunque sea con mascarilla... me niego a pasar una boda sentada 😤😤, me faltan algunas músicas, tengo que dar regalos a 4 amigas en...
Creé un post
Hace 1702 díasHola familia comu! Tengo una duda, en 45 días tengo mi día B, a los que estáis tan próximos como yo y tenemos prohibido el baile y no sabemos si lo podremos tener, habéis puesto fotomaton o barra libre? Si no se puede bailar que hacemos? Los que ya...
Creé un post
Hace 1715 díasHola, quiero regalarle algo a mi chico el día de la boda... os leo... y muchas optas por los gemelos personalizados, que me parecen una gran opción! El problema es que mi chico no me ha dejado ver su traje, y no se si llevara camisa de gemelos... hay...
Creé un post
Hace 1719 díasHola comuu! Me caso el 15 de Octubre... creéis que hará fresquito... me caso a la 13h, supongo que a esa hora no tendré frí, pero y más tarde? No sé si debería ponerme algo encima
Creé un post
Hace 1732 díasHola comuuu, tengo una duda... para dar las figuras de la tarta, se Dan las del pastel o compras unas nuevas?
Creé un post
Hace 1736 díasHOLA comuuu!! Tengo un malestar enorme, me recomendaron un fotógrafo, muy bueno para la boda y lo contraté, no es nada económico, aun así por ir recomendada me hizo un descuentazo de 300 euros. El problema es encontrar un videografo, son carisimos,...
Creé un post
Hace 1742 díasHolaaaa familia, como va todo? Quiero preguntaros si habéis puesto carteles e bienvenida y donde los habéis mirado... necesito uno grande y otro pequeño pero no consigo encontrar los de la misma temática, el mismo dibujo y colores
Creé un post
Hace 1758 díasHola, tengo una hija de 9 años que irá delante mío tirando los pétalos de rosa, mi pregunta es... luego tiene qie volver a recorrer el pasillo para traer lo anillos o los podría llevar en la misma cesta con los pétalos? Vosotr@s como lo haríais?
Creé un post
Hace 1784 díasHola!! Tenéis incertidumbre por el tiempo?
Creé un post
Hace 1786 díasBuenas Tengo 42 años y ahora hemos decidido casarnos. Como es nuestra primera y última vez que nos cansaremos hemos decidido hacerlo a lo grande.Tenemos 3 hijos, mi hija de 20 años, mi hijo de 17 y mi pequeña de casi 10. Me gustaría darles una...