'Palafrugell', Girona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Yoli
Hace 1505 días
Participé en el post de Yoli
Hace 1636 días
Creé un post
Hace 1637 díasYa estamos casados, ya hemos viajado, hemos vuelto a casa, aun estoy en una nube, pero eso no implica que tengo que deshacer maletas y guardar las decoraciones que me devolvieron del día de la boda... hay cosas tan bonitas... no se donde ponerlas o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1637 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1637 días
He votado una encuesta
Hace 1637 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que se llevan tan bien con la brocha y pinturas que no necesitarán ayuda para el día B 😍 ¿Cuál es tu caso? Maquillarse una misma para la boda: ¿Sí o No?
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Parejas de la comunidad! Las bicicletas son uno de los elementos decorativos más deseados en las bodas 🙈 ¿Qué os parece esta de la imagen? Os proponemos 3 adjetivos : vintage, increíble o sobrecargada. ¡Vosotrxs decidís! 😏 ***¡Y hasta aquí el juego...
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola a todxs! Siguiente categoría del test: Elegante, enorme o clásico: ¿Cuál de estos 3 adjetivos se merece? ¿Qué otros añadirías en comentarios? ¡Te leemos! 🤓
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1659 días
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola comunidad! Ahora queremos mostraros un momento postboda muy especial 💘 ¿Qué os parece? ¿Creéis que es romántico, pasional o tímido? ¡Recordad que tenéis que añadir más adjetivos en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola, novios y novias! ¿Y el porta alianzas? ¿Ya sabéis cómo será? Aquí tenéis una inspiración y 3 adjetivos 😎 ¡Confesadnos si os parece original, moderno o chulísimo! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Holaaa! Seguimos jugando con adjetivos bodiles 🙈 ¿Qué os parece el peinado de esta novia? Tenéis que escoger entre impresionante, elegante y normalito. ¿Con qué palabra os quedáis y cuáles añadís en comentarios? 😎
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1659 días
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola comunidad! Esta semana os retamos a que decidáis qué adjetivo se merece cada fotografía del juego ❤️ Os damos 3 opciones, votad la que prefiráis y añadid más en los comentarios 😎 ¡Empezamos por este vestido sirena! ¿Qué os parece?...