Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2353 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ainhoa
Hace 2365 días
He votado una encuesta
Hace 2365 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2366 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2366 días
He votado una encuesta
Hace 2366 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
Participé en el post de Anna
Hace 2366 días
He votado una encuesta
Hace 2372 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 2372 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2376 días
¡Hola comuuu! Seguro que a lo largo de los años habéis recopilado un montón de imágenes preciosas junto a vuestras parejas ❤️️ Hoy os propongo que inundemos la comu de muuuucho amor y compartamos nuestra fotografía favorita junto a nuestr@ compañer@...
Participé en el post de Nina
Hace 2376 días
Participé en el post de Mari
Hace 2377 días
Participé en el post de María
Hace 2379 días
He votado una encuesta
Hace 2381 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
Participé en el post de Keira
Hace 2382 días
Participé en el post de Marina
Hace 2382 días