Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del '20
- Novia Leyenda
- 50.130 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1650 díasBuenos días!!! Hoy la cosa va de pies!!! Tanto para ellos, por si el zapato os aprieta, como para ellas, si el tacón duele y no aguantais.... ¿Os vais a cambiar de calzado el dia B? Una boda dura bastante tiempo y ese día hay .. ¡que darlo todo! Hay...
Creé un post
Hace 1652 díasBuenas buenasssss!! Si algo sabemos todos, es que el amor no entiende de edad, y que ¡Nunca es tarde para darse el SI QUIERO! Asique os dejo unas fotos de esta pareja tan molona, con un look que es genial! ¿Qué os parecen?A qué son todo amor!? 😍...
Creé una encuesta
Hace 1654 días¡Buenos días comuuuuu preciosa! ¡¡Aquí estoy hoy con una encuesta, de esas que tanto nos gustan!! Ramos de inspiración otoñal, mis favoritos!!! 😃😃 Sé que son arriesgados y no a todo el mundo gustan, pero os dejo algunos de la selección que tenía en...
Creé una encuesta
Hace 1655 díasHolaaaa. Aqui una servidora en el turno de noche... 🧟♀️ Y quería preguntaros si lleváis tatuajes en pareja!?O si pensáis haceros alguno a juego con vuestr@s respectiv@s!Aqui algunas ideas:
Creé un post
Hace 1657 díasPues si, al fin la hice! Y os dejo el enlace para que podais leerla y ver las fotos de nuestro gran día! Espero que os guste tanto como a nosotros 😊. https://www.bodas.net/cronicas-boda/carlos-silvia--rw78750...
Creé un post
Hace 1658 díasHola hola! En Navidad del año pasado, regalé a los chicos "importantes" de la boda (mi hermano, mi cuñado, mi chico y sus primos, que son como sus hermanos), unos calcetines de super héroes, cada uno de un color y todos diferentes, para que los...
Creé una encuesta
Hace 1658 días¡Lo natural esta de moda, y las bodas al aire libre es lo que se esta llevando y lo está petando! Decoraciones con materiales ecológicos, como el bambú, ratán y mimbre, están a la orden del día y combinado con el verde de la propia naturaleza, asi...
Creé una encuesta
Hace 1660 díasChicos del foro, opinad!! Pues si, también hoy ellos tienen la palabra, y que mejor que elegir entre estas corbatas de color ROSA para visibilizar el Dia Mundial dela cáncer de mama. ¿Con cual os quedáis?
Creé un post
Hace 1660 díasY como no, los complementos en ROSA para el pelo!! Otro post de inspiración para nuestras bodas en el color de hoy!! Que me decís de estos tocados, ¿os gusta alguno? Y para que esto siga, reto a Arantxa (Valencia) para crear un post...
Creé una encuesta
Hace 1660 díasSeguimos con debates ROSAS para visibilizar el Dia Mundial contra el Cáncer de Mama!! Ahora tocan las uñas!! De las más elegidas para el gran día, el color rosa en todas sus tonalidades. Vamos a elegir una!!¿Con cual os quedáis?
Creé un post
Hace 1660 díasBuenas tardes! Como estamos teniendo problemas con las fotos del otro post, voy a volver a hacerlo a ver si asi podeis ver las fantásticas fotos. Disculpad las molestias. 💚💚💚 Como siempre, buscando en las redes sociales, he encontrado a esta novia...
Creé un post
Hace 1660 díasHola!! Esta mañana publiqué este post https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-moda-nupcial/debates Y ahora me estan diciendo que no salen las fotos, a ver si sabeis el motivo, porque yo si las veo y al principio las compis también. Se bloquean las...
Creé una encuesta
Hace 1660 díasHola hola!! Como sabéis hoy es un dia especial, para las grandes luchadoras contra el cáncer de mama, y como sabéis este día, tiene un color, el color ROSA!! 💟 Asique vamos a elegir en esta encuesta, entre estos zapatos de novia en rosa!!Con cual os...
Creé una encuesta
Hace 1661 díasBuenos días comuuuuu. Vamos a ver unos ramos muy diferentes entre ellos, a ver con cual os quedaríais. Imaginad que solo podéis elegir uno de estos para vuestro gran día, vale?1. 2. 3. 4.5. 6. 7. 8. Votemos!!!!
Creé un post
Hace 1663 díasHolaaaa Pues como dice el título, hoy hacemos 5 meses ya de casados, desde ese fantástico dia en mayo!! Y además estamos de "segunda luna de miel" como yo digo, porque andamos de viaje por Grecia, ya que causalmente también ha coincidido con que...
Creé una encuesta
Hace 1669 días¿Aprobado o suspenso? En cuestión de gustos, no hay nada escrito!!! Y para gustos los colores.... Os pregunto: ¿Os pondríais este vestido el dia de vuestra boda?