Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del '20
- Novia Leyenda
- 50.130 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 413 días
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Subí una foto en el post de María
Hace 428 días
Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre! Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕 Ojalá seamos muchas! 🤰🏻 BOLLITOS EN EL HORNO 🐣Lorena / 2º bebé / FPP 7-10 Victoria / 1 bebé / FPP 10-10 Carmen /...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 477 días
¡Hola mamis y futuras mamis! Empieza el año y mi marido y yo hemos decidido que ya estamos listos para ser papis! Yo quiero esperarme unos meses antes de ponernos a ello en serio porque prefiero no ser madre de finales de año, pensáis que soy...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 478 días
Hola comunidad: En nuestra boda pusimos en cada mesa una tarjeta de agradecimiento junto con el marcasitio con el nombre en madera de cada invitado y también una piruleta como toque Dulce que acompañase al agradecimiento. Hay varias opciones para...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 514 días
Muy buenos días. Hoy vengo hablar del Seatting Plan A vosotros os lo pone la finca o habéis decidido hacerlo vosotros? Nosotros decidimos hacerlo nosotros y ahora estamos con miles de dudas de como poder hacerlo. Alguien lo hizo alguna idea de como...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 517 días
Le toca al ramo…. 🤭💐 Ya hemos hablado en varios posts sobre el tipo de ramo, si nos gusta preservado o natural e incluso de los colores y/o flores de temporada…. Ya sabemos que el ramo de novia es un accesorio clave que completa el look. Algunas...
Hace 517 días
Chic@s no nos podemos olvidar de nuestra media naranja…. Y es que su traje es casi igual de importante que el nuestro (el nuestro siempre lo va a ser más y punto, jajajaja). El traje de novio es una de las piezas clave para un día B. 🤵🏽🤭 Cada vez veo...
Hace 517 días
Buenas tardes de domingo comunidad: La luna de miel según la RAE es definida como “temporada de intimidad conyugal inmediatamente posterior al matrimonio”. Dicho así suena algo muy frío ya que para las parejas es un viaje muy especial donde disfrutar...
Hace 517 días
¡Hola, chicas! 🌸 Estoy súper emocionada porque, mientras organizo mi boda, ya estoy soñando con nuestra luna de miel. Elegir el destino perfecto ha sido una de las decisiones más emocionantes, ¡y quiero compartir algunas ideas con vosotras! He de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 519 días
¡Buenos días guapa! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para disfrutar sin preocuparte del dolor de pies 😏 Y una...
Hace 519 días
Buenas noches comunidad: Tras hablar ayer con Bea sobre la temática de su boda, me quedé pensando en que hay miles de formas de enfocar una boda, ya sea tematizándola toda o solo una parte. Me he puesto manos a la obra investigando diferentes...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 519 días
Hola 👋🏻 He estado leyendo sobre este carro y la verdad que me parece muy bueno, si bien es cierto que al no venderse en tiendas ni poder verlo físicamente, salvo que sea en Madrid, es algo que tira para atrás. Por eso me gustaría conocer opiniones de...
Subí una foto en el post de Mariña
Hace 595 días
Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!! Mariña/ 38 años/ 2º bebé/ fpp 06/05/25 Rocío/ 28años/ 1...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 597 días
Hola hola!! Os deseo a todas muchas suerte y ojalá este sea el mes en el que podamos llevar dentro a nuestros bebés de principio de verano 🥰☀️. Os iré añadiendo a la lista a medida que vayáis diciendo ☺️. 🍼 Patri/ 35 años / 2º bebé/ 1º intentó /...
Hace 628 días
Buenas tardes comunidad, ya llega el fin de semana!! Algunos los dedicaremos a descansar o a adelantar cosas de la boda sin duda pero sea como sea espero que pasemos un gran finde. He visto mi contador y ya vamos por los 56 días y es que esto baja...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 628 días
Así tal cual.. segundas partes nunca fueron buenas, pero esta vez, sí! Y menos mal!! Ya conté que mi primera prueba con el vestido, después de un año de haberlo reservado, fue bastante, bastante mal... no por nada en concreto, sino que me agobié...