Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del '20
- Novia Leyenda
- 50.130 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Hola. He estado buscando y no encuentro mucha información sobre este tema, he pensado crear un post en el que podamos añadir cremas faciales seguras y aptas para el embarazo.Contorno de ojos, crema...
Buenas chicas doy a luz ahora a finales de octubre y mi idea es hacer LME como hice con mi pequeña de 3 años ( que todavia seguimos con ella) pero para por si acaso quiero tener algun biberón por si...
Buenos dias chicas. Este es mi segundo embarazo y como bien dicen, uno no tiene nada que ver con el otro. En este caso, en al eco de la semana 12, me detectaron riesgo alto de preeclampsia y me han...
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
✨Hola a todas!✨ Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos. Este grupo es para apuntarnos todas...
Buenos días chicas. Quisiera saber si alguien se ha encontrado en el mismo caso... Estoy de 33 semanas+1 y ayer tuve eco de control, ya anteriormente rondaba percentiles grandes (94-95) pero ayer nos...
Buenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero...
Hola chicas, he llegado a la semana 28 de embarazo y soy primeriza después de una búsqueda de embarazo muy larga! El mes pasado estuve de vacaciones y me relajé bastante pero esta semana he estado...
Hola, me gustaría saber si alguna de vosotras sabéis cómo puede llegar a bajar la reserva ovárica en un periodo semestral o anual? Yo tengo 40 años y me hice en febrero una analítica, y me quiero...
Holaaa! Necesito consejos. Vamos a empezar a mirar cunas pero no sé qué será mejor... Si comprar una minicuna para los primeros meses de nacida y aparte la cuna grande. O si, directamente cuna grande....
Cuáles son vuestras experiencias de parto ? Las recordáis positivamente ?
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️...
Hola chicas abro el post para desahogarme y aver si alguien me cuenta experiencias positivas y con final feliz....ayer me hice la eco de las 12 semanas y en la eco se ve todo perfecto pero en el...
Este post está creado con la idea de que todas las que hemos tenido un positivo en marzo podamos compartir nuestros síntomas, miedos, visitas médicas. Aún sabiendo que tenemos miedo, que es pronto y...
Hola chicas, La semana pasada teníamos la eco a las 13 semanas y nos informaron que no había latido y que venía mal, es decir, que dentro de lo malo no tuvimos que tomar nosotros la decisión. Me...
No sé qué ha pasado que se ha borrado el post que he hecho 😵💫. Asique repito: Hola chicas.Ya estoy de 37+5 semanas y como el bebé sigue creciendo mucho (la semana pasada estaba en 3600g aprox) y...
Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre! Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕 Ojalá seamos muchas! 🤰🏻 BOLLITOS EN EL HORNO 🐣Lorena / 2º bebé...
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de...
Buenas os comprarias un carrito de segunda mano?
Hola a todas, futuras mamis de esta linda comunidad. Mi nombre es Flor y quiero compartir con ustedes algo muy especial: estoy embarazada de 23 semanas, esperando a mi primer bebé, ¡mi pequeño...
Quería saber vuestras experiencias, ya que me aterra un poco esta prueba, aunque ya me la hice una vez o dos. Alguna forma para relajarse? Pd: no estoy embarazada
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /...
Hola chicas, esta tarde he ido al ginecólogo para empezar proceso y en la revisión me ha visto un folículo que ha descrito como seco, viejo y arrugado (menuda imagen me he hecho) del mes anterior del...
Hola! Este es mi primer mes de intento de embarazo, y la verdad no me he hecho prueba de reserva ovárica ni nada. Me recomendáis hacerlo? Si estáis embarazadas sobre esta edad ... Cuanto tiempo os ha...
¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es...
¿Por qué elegiste ''?
Adjunto ecografía abdominal de 13+4. A mí me a la sensación de niña, pero no estoy segura.jeje
Hola chicas! Escribo este post embarazada de 5 semanas y con mucha preocupación después de un espontáneo y un diferido. Me he vuelto a quedar embarazada y en los otros dos embarazos a estas alturas...
¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis el mes que viene pensaba darle caña al hornillo y empezar la búsqueda del 🐣 peero.. accidentalmente he visto el correo de mi marido y he visto que ha comprado unos...
¿Por qué elegiste ''?
BOLLITOS EN EL HORNO Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025 Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025 Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025 Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP:...