COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Silvia
Silvia

'Nerva', Huelva · Desde Septiembre del 2019

Aplazada del 10/10/2020

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2021

77días 3hrs
Sandra
Barra libre de pétalos de rosa, ¿te gusta?
Sandra, Ayer a las 09:05

¡Hola comu! Navegando por el apartado de Bodas Reales de la app, ¡he encontrado este cartel y me ha parecido muy original! 😍 ¿Qué te parece? ¿Lo...

¡Sí es chulísimo!

57%

67 votos

¡No lo había pensado!

42%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 15
Laura
¿Vuestros pajes y damitas irán vestidos iguales o diferentes?
Laura, Ayer a las 10:05

¡Buenos días bonitxs! En muchas bodas los más pequeños se convertirán en el centro de atención de todas las miradas al llevar las alianzas y arras hacia el altar 😍 Y deberéis de cuidar al máximo su...

Iguales 💜

56%

62 votos

Diferentes 😎

43%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 34 minutos 20
J
¿Organizar juegos uno mismo o contratar animación?
Julieta, Ayer a las 13:17

¡Hola! Este es mi primer post y acabamos de empezar a organizarlo todo pero tenemos mil preguntas. Esta me surgió ayer. No tenemos mucha idea de bodas 🤭. ¿Los juegos los organiza uno mismo o se...

Lo organizamos nosotros

38%

38 votos

Lo contratamos

61%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 47 minutos 13
Ruth
Una linda historia....
Ruth, Hoy a las 00:21

Hola!! Pues aún no me lo creo, pero sí... nos casamos en 2022!!! Estoy feliz, muy muy feliz. Os resumo nuestra historia para ver si podéis echarme una mano en lo referente a la temática o hilo...

Noelia, hace 2 horas 2
Sandra
Esta foto, ¿medalla de ORO, PLATA o BRONCE?
Sandra, Ayer a las 13:06

¡Hola a todxs! Última pregunta de las Olimpiadas de Bodas.net 😎 A continuación os mostramos una foto, ¡que a nosotras nos parece un FOTÓN! ¿Y vosotrxs? ¿Creéis que merece medalla de oro, plata o...

ORO 🥇

27%

9 votos

PLATA 🥈

36%

12 votos

BRONCE 🥉

33%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 11
Ana
Este cake topper, ¿medalla de ORO, PLATA o BRONCE?
Ana, Ayer a las 13:06

¡Hola, hola! Penúltima categoría a valorar de nuestras Olimpiadas Nupciales 😏 Y si sois una pareja golsosa, estoy convencida de que os gustará mucho jejeje ¿Qué medalla asignas a este cake topper?...

ORO 🏅

17%

6 votos

PLATA 🥈

28%

10 votos

BRONCE 🥉

53%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 12
Sandra
Estas flores, ¿medalla de ORO, PLATA o BRONCE?

¡Hola novios y novias! ¿Seguimos con las olimpiadas de Bodas.net? 🙌 Ahora queremos saber qué os parecen estas flores 😛 ¿Merecen medalla de oro, plata o bronce? ¡Vota y cuéntanos! ***

ORO 🥇

31%

11 votos

PLATA 🥈

31%

11 votos

BRONCE 🥉

36%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Ana
Esta animación, ¿medalla de ORO, PLATA o BRONCE?

¿Y qué es lo que no puede faltar en ninguna boda? Efectivamente, ¡la animación! Por eso en nuestras Olimpiadas particulares tampoco podíamos obviarla 😏 ¿Qué medalla le dais a este saxofonista?

ORO 🥇

22%

8 votos

PLATA 🥈

22%

8 votos

BRONCE 🥉

53%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Sandra
Esta mesa dulce, ¿medalla de ORO, PLATA o BRONCE?

¡Hola parejitas! Seguimos con las olimpiadas bodiles más molonas 😎 ¡Ahora os mostramos una MESA DULCE! ¿Qué medalla merece ganar? ¿Oro, plata o bronce? 🤔 Foto: La casa de la novia***

ORO 🥇

37%

13 votos

PLATA 🥈

26%

9 votos

BRONCE 🥉

34%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 11
Ana
Estas alianzas, ¿medalla de ORO, PLATA o BRONCE?

¡Bonitxs! Espero que os estéis divirtiendo mucho con nuestras Olimpiadas Nupciales 😏 Y, de paso, ¡cogiendo un montón de ideas para vuestro día B! Llegó el turno de la joya que simboliza vuestro amor y...

Oro 🏅

39%

14 votos

Plata 🥈

25%

9 votos

Bronce 🥉

33%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Sandra
Este seating plan, ¿medalla de ORO, PLATA o BRONCE?

¡Bonitxs! El seating plan es un elemento indispensable de la decoración de tu boda 😍 ¿Qué medalla le das a este en concreto? ¿Oro, plata o bronce? ¡Que el ritmo no pare! Ya queda menos para llegar a...

ORO 🥇

33%

12 votos

PLATA 🥈

42%

15 votos

BRONCE 🥉

22%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Ana
Este altar, ¿medalla de ORO, PLATA o BRONCE?

¡Nuestras Olimpiadas nupciales no bajan el ritmo! Si ya hemos pasado las pruebas de detalles y banquete, ahora nos centramos en el altar 🧡 Mirad este para una boda al aire libre, ¿qué medalla creéis...

ORO 🥇

32%

12 votos

PLATA 🥈

35%

13 votos

BRONCE 🥉

30%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 13
Sandra
Esta invitación, ¿medalla de ORO, PLATA o BRONCE?

¡Hola tortolitos! Parece que la competición empieza a animarse, ¿no? 😏 ¿Qué os parecen estas invitaciones? ¿Se merecen medalla de oro, plata o bronce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post para...

ORO 🥇

17%

6 votos

PLATA 🥈

31%

11 votos

BRONCE 🥉

50%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Ana
Estos detalles, ¿medalla de ORO, PLATA o BRONCE?

¡Parejitas! Que el ritmo no pare en las Olimpiadas Nupciales más molonassssss 💃 En este caso la categoría protagonista está relacionada con el recuerdo que tendrán lxs invitadxs de vuestro bodorrio 😎...

Oro 🏅

17%

6 votos

Plata 🥈

17%

6 votos

Bronce 🥉

64%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Sandra
Este banquete, ¿medalla de ORO, PLATA o BRONCE?

¡Hola, hola! Seguimos a tope con las Olimpiadas nupciales, ¿qué os está pareciendo este jueguito? 😜 ¡Hora de puntuar el banquete! ¿Qué opinas de este? ¿Qué medalla le darías? ¡No te olvides de...

ORO 🥇

17%

6 votos

PLATA 🥈

42%

15 votos

BRONCE 🥉

39%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Ana
Este beso, ¿medalla de ORO, PLATA o BRONCE?

¡Hola bonitxs! 😘 ¿Cómo se celebran las victorias y las derrotas en unas Olimpiadas? Pues está claro, ¡con un BESAZO! No me digáis que el beso de la foto no merece podio, ¡está claro que sí! Ahora tú...

ORO 🥇

53%

19 votos

PLATA 🥈

25%

9 votos

BRONCE 🥉

19%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Sandra
Este clásico, ¿medalla de ORO, PLATA o BRONCE?

¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota,...

ORO 🥇

31%

37 votos

PLATA 🥈

36%

43 votos

BRONCE 🥉

31%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 18
Laura
¿Cuánto tiempo llevabais cuando empezasteis a convivir?
Laura, Ayer a las 17:05

¡Hola bonitxs! Hay parejas que no esperan hasta el 'Sí, quiero' para convivir 😍 Y es que no hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💜...

Menos de un año

34%

66 votos

Más de un año

66%

129 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 31
Eva M
Casi una, semana después y seguimos en una nube!!! 😍
Eva M, Ayer a las 21:33

Perdone el retraso pero llevamos días de lío aunque aún no nos hemos ido de viaje. Ya no podía dejar pasar ni un día más para contaros q por fin se cumplió el sueño. El, sábado pasado nos casamos y...

Anca, hace una hora 70
Bru
🌱Boda sostenible🌱
Bru, Ayer a las 22:01

Holaaa Desde hace más de un año he cambiado mi rutina de vida por una forma más sostenible, cambiando pequeños aspectos que van a tener un impacto positivo en el medio ambiente Estoy bastante contenta...

Victoria, hace 3 horas 6 2
Ana
¿Te casarías con un conjunto de dos piezas? 👰🏻
Ana, Ayer a las 10:27

¡Hola noviasss! 🤗 Los conjuntos de dos piezas han venido para quedarse, ¡y no va a ser menos con los looks de novia! ¿Escogeríais para vuestro Gran Día un look así? ¿Qué os parece el que lució esta...

Uy Sii, ¡qué preciosidad!

17%

32 votos

Nooo, vestido mejor

82%

154 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 30
Amparo
Cada uno a su sitio
Amparo, Ayer a las 14:10

Aún no está terminado del todo, pero ya va cogiendo forma. No tenía pensado ponerlo por que como somos poquitos no me parecía necesario. Y al final me animé, es pequeñito, fácil de recoger y perfecto...

Mari, ayer a las 23:45 12
Nina
¿Te representa? 😂👇
Nina, Ayer a las 14:05

¡Hola parejitas! Os traemos un nuevo meme para alegrar el viernesssss 💃 ¿Os representa? ¿También estáis así estos meses de organización? 😂

Victoria, hace 3 horas 14
Sandra
¿Eres fan del terciopelo? ¡Estos zapatos son para ti! 😎
Sandra, Ayer a las 18:05

¡Hola bonita! ¿Buscando tus zapatos ideales para el gran día? 👠 Si eres una amante de las sandalias de terciopelo, ¡estas te van a encantar! 🥰️ ¿Qué me dices? ¿Las amas o no son para nada tu estilo?...

LAS AMO 😍

17%

23 votos

No son mi estilo 🙅

83%

114 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 22
Jennifer
Ramo
Jennifer, Ayer a las 18:32

Ultimamente estoy muy activa, supongo que se acerca el dia y me voy ilusionando, que hace poco estava de baja por ansiedad y depresion, soy enfermera y ya no podia mas!!! Aun asi la situacion esta...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, hace una hora 18
Maria
encuesta Invitación
Maria, El 28 de Julio de 2021 a las 11:35

Hola chicas! Estamos haciendo borradores para la invitación para después hacerla con el ordenador para tener mejor calidad. La invitación la envolveremos con papel de cebolla por arriba y por abajo,...

44%

83 votos

33%

62 votos

23%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 31
Sandra
¡Gemelos divertidos para el novio! 🤵
Sandra, El 29 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! Una pelota de fútbol, unas tijeras, unas chanclas... Cada vez más novios se deciden a lucir unos gemelos divertidos en su boda. ¿Te animas? ¡Hemos...

12%

16 votos

50%

64 votos

37%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:51 19
Laura
¿Cómo escondéis los ramos de regalo?
Laura, El 29 de Julio de 2021 a las 17:28

¡Hola otra vez, comu! Sigo ultimando detalles y me empiezan a surgir dudas tontas. Resulta que el florista me trae el ramo a casa y aparte del mío, traerá el de mi madre y el de mi suegra. El caso es...

Judith, ayer a las 13:31 38
Olga
Uñas
Olga, El 29 de Julio de 2021 a las 18:14

Como serán de forma vuestra manicura?

Cuadrada

45%

89 votos

Almendrada

22%

44 votos

Bailarina

5%

9 votos

Redonda

28%

55 votos

Stiletto

1%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 33
Ana
¿Dejaste caer en algún momento que querías anillo de pedida? 💍
Ana, El 29 de Julio de 2021 a las 19:05

Holaaa A veces a la pareja debemos como darle un empujoncito jeje y sé que hay más de una y de uno por aquí que de alguna forma ha insinuado o dicho directamente... ¿y el anillo pa' cuando? 🤣 ¿Tú...

Siiii 🙈

69%

157 votos

Para nada 😊

31%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 25
Jéssica
Alguien mas es adicto a la app?
Jéssica, Ayer a las 00:41

Buenas noches!!! Mirad qué horas son y yo aquí aún leyéndoos ! Alguien es tan adicta como yo a la app? O solo entráis de vez en cuando?? Tengo que decir que el hecho de estar de baja también ha hecho...

Lo confieso, soy adicta

83%

122 votos

Naaa entro muy poco

16%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 31
Julieta
Precio fotomatón 📸🎞️
Julieta, El 28 de Julio de 2021 a las 11:07

Hola chic@s! Estamos a 17 días de la boda y la empresa de DJ nos ha ofrecido servicio de fotomatón. Nos comenta que serían 3 horas por 350 euros e incluye fotos ilimitadas, atrezzo para hacerse fotos...

¡Está bien de precio! 👌

92%

104 votos

Se han pasado 3 pueblos🤨

7%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:03 20