COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Nerva', Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del 10/10/2020
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2021
¡Hola bonitas! Hay novias que prefieren una cara lavada y natural mientras que otras no conciben salir de casa sin pintarse 😏 ¿De qué lado estás tú? ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas!!! ¿Como van esos preparativos? Nosotros lo llevamos jajaja con todo esto de la pandemia y con tanta incertidumbre es todo un reto preparar una boda, pero estamos animados....
Hoy he leído en el periódico que el Lidl y Aldi probablemente empiecen a vender tests rápidos del covid en un par de meses. Aunque aún queda tiempo para la boda, algunas personas están asustadas con...
¡Hola parejitas! Cada detalle cuenta y más si lo sumamos a la deliciosa mesa dulce 😜 Los postres en vasito ofrecen una amplia variedad de sabores y una gran alegría visual....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Nadie quiere que llueva el día de su boda, es un hecho, ¡pero no podemos controlarlo! ¿Creéis que es conveniente tener preparado un paraguas por si acaso o pasando? ☔ En caso de coger...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Yo creo que estoy como un puto cencerro a 7 días de la boda lo he cambiado todo jajajajajajjajajajajajaja Nos casamos por la iglesia y la celebración la hacíamos en una hacienda súper...
¿Os suena esa canción? 😏 Vale, igual la hemos tuneado un poco, ¡pero seguro que la reconocéis! Jajajaja Ahora dinos, ¿qué zapatito te quedas para ti?
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitxs! Dicen que los polos opuestos se atraen y que a veces las apariencias engañan 😎 Y como es viernes y toca celebrarlo, ¡queremos hacerte una pregunta muy curiosa! 💃 ¿Qué pensaste la...
Pues comenzamos finde a tope ya hoy hemos tenido varias sorpresitas!!! Esta mañana llegaron las pulseras para las das que os enseñe en otro post!! Pues bien Octopus Arte Creativo nos acaba de enviar...
Holaaaa chic@ssss! Hoy estoy muy contenta porque el municipio donde nos casamos ya estan en nivel 2, asique desde hoy ya se pueden hacer bodas con 100 personas interior y 150 exterior! No va mal la...
¡Buenísimas tardes parejitas! Uno de los momentos más emocionantes del día B es la salida de lxs novixs de la ceremonia 😍 Pétalos o arroz de colores por todas partes,...
¡Hola chicas! Como ya sabéis, no puede fallar ningún detalle en este día tan especial, y a mi casi se me pasa por alto. He estado mirando marcas de ropa interior y he encontrado muchos conjuntos en...
Hola chicas/os! Decidí coger un par de citas para hoy en Huelva. Estuve en la primera tienda de novias y no me llenó nada de lo que vi. En la segunda tenían modelos de Justin Alexander para mi...
Buenas noches, No sé si conocíais a esta diseñadora, la encontré por casualidad y tiene vestidos un poco diferentes a las marcas más normales. No los elegiría para mi , pero a alguien que está...
Pues si, como leéis. A esto le llaman sandalias descalzas jjj. Os cuento... Hace tiempo q me iba rondando la idea de q no me me veía con zapatillas a la hora de estar en el hotel arreglandome, las veo...
Hola, En breve vamos a elegir los tarjetones y tengo dudas al respecto. En nuestro caso, ambos padres fallecieron hace unos años. A mi me haría ilusión ponerlos y me suena que se ponía una cruz al...
¡Hola comunidad! ¿Cuántxs de vosotrxs vais a tener sello de boda? ¿Seréis más los que sí o los que no? ¡Votad y salgamos de dudas! 😜👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Os traigo una pregunta amorosa jejeje ¿Sois de las personas que os da vergüenza que os besen en público? ¿O os encanta que lo hagan? 😏 ¡¡¡Contadme!!!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Hoy, os traigo un especial de trajes de novio de color azul, ¡toda una tendencia al alza! 😍 Y es que este color se ha convertido en los últimos tiempos en el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Escribo a ver si podéis ayudarme. He recibido un correo de una supuesta asistente de bodas.net. Me pide datos personales y q sino se los doy en 48 horas me cierran la cuenta. Os ha pasado a...
¡Hola parejitas! ¿Cuántos de vosotrxs habéis decidido poneros en forma antes del matrimonio? ¡Comer sano, perder algunos kilos de más e integrar más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Llega el momento de buscar fotógrafo para que nos acompañe el día de nuestra boda e inmortalice todos los momentos vividos con familiares y amigos. Pero no solamente nos acompañan durante...
Hoy he estado dándole vueltas a cómo quiero que mi ramo vaya atado. Ya sabemos que hay infinitas posibilidades para diseñar nuestro ramo de novia: Puede ser monocromático o de una misma flor - como...
¡Buenos días bonitas! En el día B pasaréis muchas horas de pie y por ello debéis de elegir un calzado que sea cómodo ❤️️ Aunque eso no quiere decir que no vayáis a estar divinas con él 😎 Cada vez hay...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cuál es el hobbie que compartís? Eso que más os gusta hacer con vuestra pareja y que sin él/ella no sería igual. En mi caso es la pesca, a mí siempre me ha gustado, pero desde que voy con él lo...
Bueno, pues como dice el título, tengo ya el tocado! He apurado un montón, lo sé 🙈 Ya no sé si tengo nervios, mariposas en el estómago, subidón de que lleguen cositas... Estoy a tope! Os dejo unas...
Tengo un problema no se por cual decidirme pétalos de flores o pompas de jabón al acabar la ceremonia.
Buenosss dias a mi comunidad!!! Prometí hacer un debate de inspiración fresco y diferente a lo que estamos acostumbrados, para dedicárselo a mi compi Zaira... Y aquí está!! Un boda tropical!! Ahora...
Buenas tardes, tengo una duda... se que habra opiniones de todo tipo pero necesito hacer un baremo. Jeje. Estamos preparando un remix para el baile de novios en el cual unas canciones son mas...
Ideas de Cigar Corner ¿Qué os parece esta idea de rincón para la boda? ¿Alguna vez habéis ido a una boda que lo tuviera? Nosotros dos no es que seamos fumadores, pero pensando en los invitados nos...