Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 861 díasHolita 🤗 Dicen que el orden de los factores no altera el producto, ¿o sí? 🤔 ¿Cuál crees tú que es el orden correcto? ¿Cómo te ha dicho tu proveedor/a que lo haréis? *** Por aquí os dejo...
He votado una encuesta
Hace 865 días¡Hola! Como ya sabéis le estoy dando vueltas últimamente al tema de la ceremonia y me gustaría incorporar algún ritual en ella (aún tengo que ir a hablar con el párroco, ya que estamos cambiando de ceremonia civil a religiosa). Os lanzo 2 preguntas:...
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de accesorios para novio y novia y joyas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: De estos tres zapatos, ¿cuál escogerías para...
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Hola bonitas! Que los complementos de novia tengan los mismos tonos entre ellos es un propósito que muchas de vosotras tenéis para el día B 😍 Y es que si en el día a día somos fans de combinar el calzado con...
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Hola chicas! Estamos un poco indecisos, nos casamos el 20 de julio en una finca al exterior, y no sabemos si celebrar la boda de día o por la tarde con la fresca. Pondríamos carpas y todo para proteger a la gente del sol, pero aún así no sé, pero...
He votado una encuesta
Hace 869 días¡Hola comu! Aunque tanto mi pareja como yo somos creientes hemos decidido casarnos por el ayuntamiento y ya tenemos hora y todo... Sin embargo a mí ahora me están entrando las dudas, mi novio tiene muy claro que no quiere casarse por iglesia porque...
He votado una encuesta
Hace 876 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 879 días¡Hola comunidad! Si has decidido seguir la bonita tradición de lucir una liga en la boda quizás también te has planteado entregársela a una persona especial 🤗 Y es que el objetivo de este emotivo gesto es desear...
He votado una encuesta
Hace 879 díasHola comu!!! sabemos que en estos tiempos que corren ahora esta muy de moda las invitaciones digitales, te ahorras dinerillo que siempre viene bien y el tiempo que toma en enviarlas y tal, pero si que es cierto que las tradicionales en papel siempre...
He votado una encuesta
Hace 879 días¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para...
He votado una encuesta
Hace 890 días¡Hola gup@s! Tengo un lío con el tema zapatos... Como no me quiero gastar mucho en ellos y soy fan de dar una segunda vida a las cosas me los estoy mirando por wallapop/vinted y aunque cada vez afino más a lo que me gusta estoy súper indecisa......
He votado una encuesta
Hace 895 días¡Hola comu! Por lo que veo hay varios destinos favoritos entre l@s novi@s para la Luna de Miel... ¿Cuál es el vuestro? ¿Queréis compartir con nosotr@s el motivo de vuestra elección para este viaje tan especial? ¡¡¡Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 899 días¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es sobre el vestido 👰 ¿Votas por un vestido blanco o...
He votado una encuesta
Hace 902 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado que joyas/estilo váis a llevar para el día de la boda? Yo aún sigo indecisa pero cada vez lo tengo más claro 😋 ¿Tienen algún significado para vosotras o iréis de estreno? Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 902 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...
He votado una encuesta
Hace 903 días¡Hola bonit@s! ¿Buscas un peinado bonito que no te dé calor el día de la boda? ¡Te propongo dos recogidos muy chulos! 😍 ¿Cuál encaja más con tu estilo? *** ¿Ya sabes quién te...